Buenas. Os quería comentar el problema que me ha surgido y si alguien tiene una idea de que puede ser. Me ha salido un error de fallo en el vehiculo, contacte urgente servicio mecanico. Me ha pasado como unas 3 veces y siempre de la misma manera. El coche va todo bien y a veces cuando le piso a tope y normalmente en segunda siento que el coche pierde fuerza y veo que el turbo no sopla y pierde toda la potencia del turbo y sale el error. Luego ya va como si no tuviera turbo. Si lo paro y vuelvo a arrancar funciona bien el coche pero sigue saliendo el error. Si lo dejo como un dia parado luego va bien y puede que vuelva a salir si le piso, pero no siempre. Me tiene con muchas dudas esto. Os adjunto foto
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Sin un lector de errores que nos chive el código de error es un poco difícil; te recomiendo compres uno, entre 5-15€ los tienes en casa.
Tengo un iCar3 vGate por wifi con el iPhone y genial.
Entiendo que tironea al acelerar y acaba saliendo el mensaje de error, ¿no?
Me inclino a bujías y/o bobinas; más esto último ya que es lo que suele fallar.--> Actual Saab 93 SH TiD 150cv Vector Manual 2008 Restyling
--> Ex Saab 93 SS 2.0T 210cv Aero Automático MY04
Madrid
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Originalmente escrito por michel_* Ver mensajeSin un lector de errores que nos chive el código de error es un poco difícil; te recomiendo compres uno, entre 5-15€ los tienes en casa.
Tengo un iCar3 vGate por wifi con el iPhone y genial.
Entiendo que tironea al acelerar y acaba saliendo el mensaje de error, ¿no?
Me inclino a bujías y/o bobinas; más esto último ya que es lo que suele fallar.
Porque esa funcionalidad solo estará operativa si hay una red abierta, o si te conectas a los datos del móvil, no?
Tengo el tipico ELM bluetooth y quería saber las ventajes de tener este con wifiSaab 9-3 1.9 Tid Vector 2007, Alicante
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Originalmente escrito por Vilerodeadopcion Ver mensaje
Perdona, soy un poco burro,¿qué ventaja tiene un OBD2 con wifi?
Porque esa funcionalidad solo estará operativa si hay una red abierta, o si te conectas a los datos del móvil, no?
Tengo el tipico ELM bluetooth y quería saber las ventajes de tener este con wifiSaab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.
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Originalmente escrito por Josejuantd Ver mensajeBuenas. Os quería comentar el problema que me ha surgido y si alguien tiene una idea de que puede ser. Me ha salido un error de fallo en el vehiculo, contacte urgente servicio mecanico. Me ha pasado como unas 3 veces y siempre de la misma manera. El coche va todo bien y a veces cuando le piso a tope y normalmente en segunda siento que el coche pierde fuerza y veo que el turbo no sopla y pierde toda la potencia del turbo y sale el error. Luego ya va como si no tuviera turbo. Si lo paro y vuelvo a arrancar funciona bien el coche pero sigue saliendo el error. Si lo dejo como un dia parado luego va bien y puede que vuelva a salir si le piso, pero no siempre. Me tiene con muchas dudas esto. Os adjunto foto
Podría ser bujías o bobinas pero es hablar por hablar.Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.
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Originalmente escrito por Vilerodeadopcion Ver mensaje
Perdona, soy un poco burro,¿qué ventaja tiene un OBD2 con wifi?
Porque esa funcionalidad solo estará operativa si hay una red abierta, o si te conectas a los datos del móvil, no?
Tengo el tipico ELM bluetooth y quería saber las ventajes de tener este con wifi
Lo bueno del aparato que menciono es que puedes llevarlo mientras conduces y ver todos los parámetros en tiempo real; a mí me ha sido muy útil.--> Actual Saab 93 SH TiD 150cv Vector Manual 2008 Restyling
--> Ex Saab 93 SS 2.0T 210cv Aero Automático MY04
Madrid
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Revisa todos los manguitos de aire, que uno acelere el coche parado mientras tu escuchas, para detectar posibles fugas de aire por uniones de manguitos, rajas, intercooler etc, esto es lo más barato y fácil de hacer sin código, aunque es bastante raro que no te devuelva ningún error
PD pedazo de carro gastasMY2005 SAAB 9-5OG Aero Automático Stage 1 B235R
MY2004 SAAB 9-3NG Vector Cabrio B207L
MY2008 SAAB 9-3NG Aero SS Automático Z19DTR Pisapapeles
MY1991 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
MY2010 SAAB 9-5NG Vector A20NHT
MADRID
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Yo también pienso que puede ser un problema con algún tubo de vacío. Dices que te pasa cuando le pisas a fondo en segunda, quizás afecta a la válvula de control del turbo o la westgate que no abre porque se haya soltado el tubo de vacío. Me extraña que no quede registrado un error. Entiendo que si fuese un fallo eléctrico, debería registrar error y check engine. Empieza por lo más sencillo, revisar todos los tubos de vacío y ya que te pones, yo los iría cambiando por unos de silicona. Es posible que los originales se estén empezando a picar. Saludos
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002Barcelona
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como dicen los compis sin codigo es dificil,empieza por lo facil revisa los tubos de vacioSaab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
ALMERIA!!!!
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Originalmente escrito por saab93tf Ver mensajeYo tengo lector y opcom por si quieres probarlo te los dejo
SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
Madrid
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Originalmente escrito por saab93tf Ver mensajeYo tengo lector y opcom por si quieres probarlo te los dejoSaab 9-3 1.8T 150CV 2003
Saab 9-3 2.0t 175CV 2007 GLP
Saab 9-5 2.8T XWD 300CV 2010. Tenerife
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