Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

En coche hasta suecia ii

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• En coche hasta suecia ii

Una vez en Suecia, los españoles tenemos varios problemas serios:
    • Aprender a circular al ritmo sueco. Y es que no es lo mismo moverse por un país de 45 millones de personas y grandes áreas metropolitanas llenas de atascos, a hacerlo por un país de 9 millones de habitantes y menos densidad de tráfico. Allí no es necesario ir con el pie a fondo por el miedo a llegar tarde.
    • En Suecia no hay muchas autopistas y muchos desplazamientos se hacen por nacionales (riksväg) que atraviesan pueblecitos, grupos de casas y otras zonas habitadas. El problema es que cada vez que se pasa por un sitio habitado la velocidad máxima de la vía desciende hasta 70 o incluso 50 lo cual convierte cualquier desplazamiento en un tedio insoportable donde las reducciones de velocidades son constantes. También es cierto que esta diferencia era mucho más notable antes cuando en España se circulaba aun más a lo loco. Hoy en día creo que las cosas acabaran equiparándose a base de radares y multas.
    • El respeto a las leyes viales se encargan de controlarlo los policías suecos, radar laser en mano, los coches-radar camuflados y las cámaras situadas en las carreteras. Y es que a las multas suecas hay que tenerles respeto. Si no estoy confundido (quizá algún lector sueco me lo pueda corroborar) tengo entendido que circular a 50 km/h en zona de 30 km/h conlleva retirada del carné. En 2004, en el trayecto Eskilstuna-Gävle sufrí en mis carnes una multa por circular a 85 en zona de 70, precisamente porque se acercaba una zona habitada, y aunque un coche que venía de frente me hizo luces, no capté el mensaje y me “comí” al policía y su magnífico radar laser de mano. Acabé sentado dentro del típico coche de policía sueco rellenando los datos y haciéndome el sueco a ver si me libraba. Pero no. Como a los españoles, generalizando, nos gusta ir al límite sino un poco por encima, este factor es importante.
    • En Suecia el nivel máximo de alcohol es de 0,2 mg/l en sangre y 0,1 en aire
    EX 1.9 TTID By Ceamanos
    @pedroceamanos1 ( Instagram)
    BARCELONA

Hay también indicaciones de cómo circular por las autoban alemanas, lo busco y lo pongo.
    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Trabajando...
    X