Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Quedada en Málaga 17-18-19 de Noviembre 2017

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Quedada en Málaga 17-18-19 de Noviembre 2017

Pues eso,que ya que todas las quedadas se realizan en el norte,porque no hacer una aquí en el sur,mejor dicho en malaga ya que los saaberos malaguistas o boquerones siempre están quedando para hacer sus cosillas porque no una a nivel más grande con sus rutas etc
    una de las rutas y seguro que está muy bien es la visita guiada por el trastero de pepe que seguro que es muy interesante
    no ya en serio !!vamos a poner fecha !!

Pepezz72: Con permiso de Gines, ya que estoy metido en el charco, voy adelantando los pasos que se estan dando desde aqui:
    La idea que hemos comentado con Tonyouth, mas alguna adicional mia, seria empezar...

1.- Una subida a los montes de Malaga, para realizar una ruta hasta la Fuente de la Reina y hacernos unas fotos. Segun el numero de coches, se escogeria una zona u otra para hacerlas. Hora de salida aproximada desde la casa 11:00h.

2.- Tomarse algún refrigerio en la fuente de la reina, si os apatece. Se suben cerca de 15 Km y se encuentra a 918m sobre el nivel del mar, partiendo desde 39m de altitud.

3.- Comer en uno de los mejores sitios de "pescaitos" de Malaga, ubicado en uno de los mas conocidos mercados, el mercado del Carmen. El precio por persona comiendo hasta "reventar", andará entre 12€ y 15€/pax. Se reservara unos dias antes segun el numero de personas. Hora reserva: 13:30h

El proximo dia 27 nos visitara Aerosaab y lo secuestraremos para que de su opinion del sitio

4.- Despues para tomar cafe y alguna copa quien lo desee, con un espacio enorme para los coches y poder hacer fotos, nos iriamos al Parador de Golf, al lado de la autovia y no muy lejos de donde comeriamos.

5.- Despues descansariamos para tomar Málaga de noche. En este punto (el del descanso) se esta trabajando, pero tengo una visita prevista a una casa localizada por Saarita, bueno mas bien una mansion, a un precio excelente.

6.- Para cenar, esta la opción de hacer lo mismo que en Zaragoza, si la casa lo permite, añadiendo un vinito dulce de la zona, para despues acercarnos a conocer Malaga de noche, en alguna de las terrazas que tan de moda se han puesto por aqui. Estamos hablando del 18 de Noviembre, que bien puede hacer una noche estupenda o algo de fresco, pero no suele hacer frio. En cualquier caso hay muchas opciones.

7.- Finalmente, el domingo segun esten los cuerpos y la distancia que se tenga de vuelta, plantearia una visita al Castillo de Gibralfaro.

La Casa, se prioriza a quienes vengan en viernes. Precio del sabado 510€ entre 7 habitaciones (72,85€ x habitacion).
    Precio del viernes si no se completan las habitaciones, 50€ habitacion para dos personas y 40€ individual.
    La casa se encuentra a unos 7 minutos andando del paseo maritimo del Palo.

El Hotel, hay reservadas 5 habitaciones para el sabado a 45€ (3 ya ocupadas), y 3 habitaciones adicionales a un precio algo mayor(reservadas antes de que me confirmaran la casa), que segun confirmaciones, nos las quedaremos o no:
    El hotel se encuentra a escasos metros del paseo maritimo de La Cala del Moral. El tiempo en coche entre la casa y el hotel son 5 minutos.

Ojo, solo son propuestas, pero no son muy costosas y considero que quien venga se llevara un buen sabor de boca.

aqui os pongo la lista de saaberos que se quieran apuntar a la quedada, entre parentesis confirmados segun llegada viernes o sabado (que segun se veo el numero de personas se pondra cambiar el alojamiento, pero no me mateis, es solo para llevar un pequeño control). Se preguntaria cambio segun la fecha de confirmacion a la QDD:

Gines tdk 2pax (1 Habitacion Casa viernes y sabado)
    Luca 1pax(1 Habitacion Casa viernes y sabado)
    Sara 2pax(1 Habitacion Casa viernes y sabado)
    Txitxa 2 pax(1 Habitacion Hotel sabado)
    Tonyouth 1pax
    move yourmind 1 pax o 2 pax (Casa viernes y sábado?) (hotel solo sábado?)
    Sprimio 2 pax (1 Habitacion Hotel sabado)
    Gefaco 2pax (1 Habitacion Hotel sabado)
    SR pepe 4 pax
    Aquilino 2 pax (1 Habitacion Hotel sabado)
    jos 2pax (1 Habitacion Casa viernes y sabado)
    Clarinero 2 pax (sabado)
    Copito 1pax
    Javier_Saab9 2pax (casa viernes y sabado)
    nacho bravo 4 pax
    aerosaab (sábado hab. compartida casa)
    Frank Ferris (viernes y sábado / sábado)
    Última edición por pepezz72; 13-11-2017, 13:55.
    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
    pues eso,que ya que todas las quedadas se realizan en el norte,porque no hacer una aquí en el sur,mejor dicho en malaga ya que los saaberos malaguistas o boquerones siempre están quedando para hacer sus cosillas porque no una a nivel nacional con sus rutas etc
    una de las rutas y seguro que está muy bien es la visita guiada por el trastero de pepe que seguro que es muy interesante
    no ya en serio !!vanos a poner fecha !!
    Fantastico!!!!!, contad conmigo, ya me diréis donde y que dia será.
    Saab 9.3 Cabrio, 2.T , 175 cv, 2010

Toledo.

Comentario

Cualquier fecha, menos el puente de la constitución.
      Saab 9.3 Cabrio, 2.T , 175 cv, 2010

Toledo.

Comentario

Originalmente escrito por Saarita Ver mensaje
        Cualquier fecha, menos el puente de la constitución.
        Ya estamos poniendo pegas....
        SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
        Madrid

Comentario

Yo había pensado de poner la fecha en noviembre,en octubre es muy precipitado y diciembre están las cenas de empresa y tal,además en noviembre aquí en el sur todavía hace calorcito
          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Apunta un rumano.
            no creo que encuentre novia hasta entonces, asi que ,uno!!

Comentario

Se decía que se había hablado algo en Zaragoza, no se si es esto o no.

Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
              Yo había pensado de poner la fecha en noviembre,en octubre es muy precipitado y diciembre están las cenas de empresa y tal,además en noviembre aquí en el sur todavía hace calorcito
              Entonces mejor en Enero
              ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
              ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
              ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
              ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
              -
              >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por Luca Ver mensaje
                Apunta un rumano.
                no creo que encuentre novia hasta entonces, asi que ,uno!!
                Conozco yo una rumana poligonera....que a ti, te limpiaba hasta el Mercedes.
                Madrid

Comentario

No es por nada, pero, aunque veo muy bien la idea, no así el momento.
                  Voy a dar mi opinión, que es eso mi opinión, ni mucho menos imposición.
                  Como bien dices si es nacional, yo no haria mas de una al año. Hacerla ahora despues de la quedada de Zaragoza no la veo nada viable. Tu no sabes lo que cuesta organizar, yo te puedo garantizar que cuesta un poco.
                  No voy a entrar en mas detalles.
                  Hacerla?, si.
                  Este año? no.
                  Para el que viene? si como quedada nacional. Con tiempo y mas currada que la de suecos, con mas gente y mas de todo, hay que ir siempre a mas.

Por otra parte Luca tambien soltó algo de una quedada por ... el centro???. Muchas quedadas, muy seguidas y para mi parecer con tan dificil reunir quorum decente.... no lo veo viable.
                  Es mi humilde opinión, pero ya sabeis, que yo siempre que pueda me apunto a un bombardeo, o por lo menos me lo pienso seriamente.

De verdad, ya sabeis que si puedo colaborar lo hago.
                  Saludos.
                  Última edición por Txitxa; 13-09-2017, 13:33.
                  Saab 9-3 2.0T Aut. MY´04
                  Barberà del Vallés (Barcelona)

EX: Saab 9-5 SW Aero MY´07

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje

Conozco yo una rumana poligonera....que a ti, te limpiaba hasta el Mercedes.

-
                    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por Txitxa Ver mensaje
                      Voy a dar mi opinión, que es eso mi opinioón, ni mucho menos imposición.
                      Como bien dices si es nacional, yo no haria mas de una al año. Hacerla ahora depsues de la quedada de zaragoza no la veo nada viable. Tu no sabes lo que cuesta organizar, yo te puedo garantizar que cuesta un poco.
                      No voy a entrar en mas detalles: hacerla?, si.
                      Este año? no.
                      Para el qiue viene? si como quedada nacional. Con tiempo y mas currada que la de suecos, co mas gente y mas de todo, hay que ir siempre a mas.

Por otra parte Luca tambien soltó algo de una quedada por ... el centro???. Muchas quedadas, muy seguidas y para mi parecer con tan dificil reunir quorum decente.... no lo veo viable.
                      Es mi humilde opinión, pero ya sabeis, que yo siempre que pueda me apunto a un bombardeo, o por lo menos me lo pienso seriamente.

Saludos.
                      Decís que éste tío está como un cencerro ????
                      Este tío es el más coherente el foro....aunque esté empanao ¡¡¡¡
                      Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Txitxa Ver mensaje
                        Voy a dar mi opinión, que es eso mi opinión, ni mucho menos imposición.
                        Como bien dices si es nacional, yo no haria mas de una al año. Hacerla ahora despues de la quedada de Zaragoza no la veo nada viable. Tu no sabes lo que cuesta organizar, yo te puedo garantizar que cuesta un poco.
                        No voy a entrar en mas detalles.
                        Hacerla?, si.
                        Este año? no.
                        Para el que viene? si como quedada nacional. Con tiempo y mas currada que la de suecos, con mas gente y mas de todo, hay que ir siempre a mas.

Saludos.
                        Opino igual. Por muy buen sabor de boca que tengamos de la reciente, y aunque haya ganas de otra, tan pronto presumo que no tendrá mucha afluencia.
                        -

León

Comentario

Podemos poner de plazo para la próxima quedada, que Luca se eche novia....
                          Venga ¡¡¡ me alegro de haberos conocido....ya nos vemos en el más allá.
                          Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
                            Podemos poner de plazo para la próxima quedada, que Luca se eche novia....
                            Venga ¡¡¡ me alegro de haberos conocido....ya nos vemos en el más allá.
                            Que quieres una quedada multimarca
                            -

León

Comentario

A mi me encantaría poder asistir pero desde Barcelona pilla un poco lejos para ir un día y volver el siguiente. Solo da tiempo a cenar y desayunar. Pero no me parece mal si haceis una quedada por el Sur, abrirla a cualquier forero que quiera ir
                              ​​​​​​
                              Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
                              Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                              Barcelona

Comentario

Trabajando...
                              X