Bienvenido a www.saaberos.es, asegurese
de registrarse FAQ pulsando
el enlace adjunto. Debe registrarse
antes de participar: Una vez registrado, podrá participar en nuestro foro.
Hola, de momento por problemas serios y continuados en el antiguo foro Saaberos.com, tuvimos que tomar decisiones rápidas si no queríamos peder esta comunidad y sólo llevamos un mes con www.saaberos.es, así que de momento no hay nada aparte del foro. Saludos
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
Se han dado algunos pasos al respecto, pero para que sea como el anterior FB, no. La idea que los foreros dispongan de claves para subir fotos de viajes, de lugares y del coche. Hacerlo ameno y funcional. FB con poco movimiento está mejor puntuado por Google que un foro con mucha actividad.
Al igual que registrarse en el foro por FB, también está contemplado.
Se han dado algunos pasos al respecto, pero para que sea como el anterior FB, no. La idea que los foreros dispongan de claves para subir fotos de viajes, de lugares y del coche. Hacerlo ameno y funcional. FB con poco movimiento está mejor puntuado por Google que un foro con mucha actividad.
Al igual que registrarse en el foro por FB, también está contemplado.
Veo bien hacer un Face, pero exactamente, que tenga más movimiento . Nos daríamos a conocer bastante.
Saab93 SH Biopower MY09 EX-Saab 93SS 1.8t vector MY03 Madrid
Tu por no aparecer no apareces ni en la quedada
Yo personalmente pienso que este foro deberá de seguir siendo un foro,en el cual se debaten,se comentan ,y se exponen y se resuelven cosas relacionadas con el saab .
Si realmente queremos que siga asi,yo no me metería en ninguna red social. Eso llegará a distraer a la gente,y en vez de acaparar mas gente,lo que pasará es que la mayoría estará en Facebook.
Repito ,es una opinión personal.
Lo mismo pasó cuando se crearon los grupitos de watsapp,que han llegado a veces a dividir el foro anterior.
Yo personalmente no estoy en ningún sitio de esos, ahora mismo.
Personalmente prefiero el foro tal cual.
El .com también tenía Twitter y apenas lo utilizaba de echo también está cerrado yo también opino lo mismo de seguir así solo con foro
por cierto he encontrado un taller especializado en saab en un twit es este http://tallereslblasrozas.com/ no sé si lo conocéis se anunciaba en el Twitter del .com
Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
Procesamos datos personales sobre los usuarios para nuestro foro, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para analizar la actividad del foro. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de Privacidad y nuestras prácticas de procesamiento de datos personales y cookies, tal como se describen en la presente. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se hospeda este foro.
Comentario