Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me falta una entrada....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Me falta una entrada....

Me falta una entrada o como se pueda llamar, para temas que no son de un solo de un modelo.
    A ver si me explico...
    Hay diferentes temas por modelos y dentro de esos modelos, General- problemas solucionados- Iluminación / Interior / Exterior- Garage...etc.

Estaría bien, una que fuera para varios grupos a la vez.
    He puesto (por error) temas en zonas que no corresponden únicamente a un modelo(creo, que a alguien mas tambien le ha pasado)

Pongo mis errores(o eso creo).
    https://www.saaberos.es/forum/disfru...ite-a-donde-va
    https://www.saaberos.es/forum/disfru...-policarbonato
    https://www.saaberos.es/forum/disfru...eum%C3%A1ticas
    https://www.saaberos.es/forum/disfru...6484-casete-t7
    https://www.saaberos.es/forum/disfru...b205-b235-b207

Me parece raro ponerlo en "Saab en General":
    https://www.saaberos.es/forum/disfruta-tu-saab
    Cuando es al tiempo para los 9-3/900/9000

Otra posibilidad, crear una para los primeros modelos, 9-3/900/9000 a parte, para que no se mezclen los temas.
    Por ejemplo:
    "Disfruta tu 900/9000/9-3"

No sé, como lo veis???

Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
    --Vitaminado--

Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
    --Vitaminado--
    -B205R-
    IC 600x300x76- "Vendido"

Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
    --Vitaminado--"Vendido"

BCN

https://da95-saab.blogspot.com/

Ay!!!!! , macho , esto me sobrepasa, no estoy a tu nivel.
    Yo no llego a tal nivel de complejidad, mi neurona no da pa tanto, que digan los demas.

Saludos.
    Saab 9-3 2.0T Aut. MY´04
    Barberà del Vallés (Barcelona)

EX: Saab 9-5 SW Aero MY´07

Comentario

Mañana lo reviso
      Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Si estaría bien hacer más selección de modelos
        Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
        Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
        Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
        Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Para el tema que consulta Da95, en mi opinión me parece adecuado el subforo de Saab en general, aunque también opino que no estaría mal algún subforo de algún modelo más (900, 9000) aunque vayan a estar casi vacíos, o sin casi.
          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
          -
          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje
            Para el tema que consulta Da95, en mi opinión me parece adecuado el subforo de Saab en general, aunque también opino que no estaría mal algún subforo de algún modelo más (900, 9000) aunque vayan a estar casi vacíos, o sin casi.
            Quizás sí que debiera existir al menos el del Classic.
            De todas formas, quiero decir que aunque agradezco enormemente el esfuerzo de Pepe para organizar el foro, echo de menos la distribución del .com
            Cuando voy a buscar un tema me cuesta bastante encontrarlo. El que haya bricos y wikisaab por separado me hace tener que revisar todo para encontrar algo.
            También echo mucho de menos el apartado de audio (me hincho a dar vueltas para encontrar algunas cosas)
            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
            HUELVA.

Comentario

En mi caso, bastante inexperto, cuando busco algo para mi TTiD, me cuesta muchísimo, hay temas generales de carroceria y común en los 9.3, pero en cuanto a motor, son diferentes y así deberíamos reflejarlo en el foro.
              Saab 9.3 SS Vector 1.9 TTiD 180 2009 repro el 08/2017 a 215 cv
              HYUNDAI IX55 240 cv 2010 repro el 08/2017 a 270 cv
              Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

Quizás sí que debiera existir al menos el del Classic.
                De todas formas, quiero decir que aunque agradezco enormemente el esfuerzo de Pepe para organizar el foro, echo de menos la distribución del .com
                Cuando voy a buscar un tema me cuesta bastante encontrarlo. El que haya bricos y wikisaab por separado me hace tener que revisar todo para encontrar algo.
                También echo mucho de menos el apartado de audio (me hincho a dar vueltas para encontrar algunas cosas)
                Para eso están estás sugerencias, todo es mejorable. La libertad de diseño del .com o cualquier foro que no este en cloud es fácil al no estar sujeto a las normas que vbulletin por la seguridad y velocidad que impone.
                Llegado junio habrá que planteárse el seguir en esta plataforma o cambiar de servidores por precio y libertad de diseño, pero ya no habrá soporte del fabricante como lo tenemos ahora ni actualizaciones.
                En cuanto a los menús, teniendo en cuenta que partíamos de cero, se diseño algo básico, que obviamente al crecer, no se queda perfectamente organizado.
                En cuanto a las wikis y bricos, creo que sería mejor unificarlos en la zona brico con un apartado especifico de software y soluciones.
                Recuerda Clarinero que también tienes las opciones para realizar cambios que estimes oportunos, mi idea no es que dependa de una persona el foro, sobre todo porque si me toca la lotería con un millón de trillones me compro una isla y desaparezco unos días
                PD: si hombre si, y perderme a los mayores mangurrianes del mundo
                Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Originalmente escrito por dansaab Ver mensaje
                  En mi caso, bastante inexperto, cuando busco algo para mi TTiD, me cuesta muchísimo, hay temas generales de carroceria y común en los 9.3, pero en cuanto a motor, son diferentes y así deberíamos reflejarlo en el foro.
                  Pero tener subforos por motorizaciones ya lo veo inviable, tendríamos 40 subforos más sólo de motorizaciones. Tampoco lo he visto en ningún foro.
                  ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                  ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                  ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                  ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                  -
                  >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Trabajando...
                  X