Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Editar firma

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Fernan69
    respondió
    Hay que ver la firma es lo primero por eso la tengo jjjjjjj.

Deja un comentario:

• Hector95
    respondió
    Gracias!!

Deja un comentario:

• cfc
    respondió
    panel de control-cuenta-Opciones de detalles de conversación-editar firma de mensajes-guardar y guardar cambios

a mí me llevo un rato sacarlo también

Deja un comentario:

• Hector95
    respondió
    buenas chicos, me podeis explicar como se edita la firma esta, hace rato que lo busco pero no me aclaro, gracias !!

Deja un comentario:

• gefaco
    respondió
    A ver esto es un golpe de estado, creo que habrá baneo. Mejor un mensaje privado al menos durante un tiempo.

Deja un comentario:

• El marques
    respondió
    Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

Pero como no escribamos allí nada no se verá, no? Porque no cambia la firma de los post anteriores, o si?

Yo voy más a pelo, había pensado en ir poniéndolo en los hilos a degüello
    Si cambias la firma,te la cambia en todos tus mensajes, así que si que se vera,yo había pensado hacerlo es una buena idea.

Deja un comentario:

• AlbertoAJ
    respondió
    He abierto un hilo en el otro foro, así será más rápido.
    Con lo mucho que se pasan los responsables por allí, hasta dudo que lo vean como para que me metan un baneo.

Deja un comentario:

• AlbertoAJ
    respondió
    Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
    Hola, ésta mañana se me ha ocurrido editar mi firma en el foro antiguo. He borrado la lista de mejoras al 9-5 y he puesto: Nos vemos en www.saaberos.es
    Creo que si todos los que iniciamos ésta nueva andadura editamos nuestra firma en el foro antiguo, mucha gente que no tiene ni idea de todo lo acontecido, se podrá enterar de donde estamos.

P.D no creo que nos vayan a banear a todos no?
    Pero como no escribamos allí nada no se verá, no? Porque no cambia la firma de los post anteriores, o si?

Yo voy más a pelo, había pensado en ir poniéndolo en los hilos a degüello

Deja un comentario:

• Bausa72
    inició un tema Editar firma

Editar firma

Hola, ésta mañana se me ha ocurrido editar mi firma en el foro antiguo. He borrado la lista de mejoras al 9-5 y he puesto: Nos vemos en www.saaberos.es
    Creo que si todos los que iniciamos ésta nueva andadura editamos nuestra firma en el foro antiguo, mucha gente que no tiene ni idea de todo lo acontecido, se podrá enterar de donde estamos.

P.D no creo que nos vayan a banear a todos no?
Trabajando...
X