Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anuncios VENTA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Anuncios VENTA

Pues, como no podría ser de otro modo, [email protected] piensan que este foro es milanuncios, vibbo, wallapop o qué sé yo.
    Ni se presentan, colocan su anuncio, y hasta luego Lucas.
    Personalmente he decidido no volver a escribir en ningún post de ese tipo. Al final, entre que le decimos que esto no es tal o cual, que se presente, que ponga fotos, que cuál es el precio, que si xxxxxx..... Le estamos subiendo el anuncio a las primeras posiciones.
    Paso.
    Ni un mensaje más en este tipo de mensajes.
    No sé bien si es una idea a seguir o no. Pero......
    SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
    SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
    SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
    Madrid

Creo que es buena idea. Presentación primero como mínimo, y luego ya se verá. En algunos foros,necesitas un mínimo de mensajes para poder vender...
    Sabb 9-3 Sport Hatch 1.9TiD Linear 120CV
    YS3FB56V06xxxxxxx - 03/2006
    Barcelona

Comentario

No se trata de bloquear a nadie.
      Pero, no hay peor desprecio que no hacer aprecio.
      Si no hay respuesta, no sube. Y si no sube, que entienda porqué.
      A mi me parece fantástico que se sigan vendiendo Saab, sean los que sean, en lugar de ir al desguace. Y si este es un medio más para que sigan vivos, perfecto.
      Pero, como decía aquel...... Un poquito de porfavor.
      SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
      Madrid

Comentario

Si te fijas, yo no he posteado. Ya estaba un poco harto del tema en el .com y lo sugo estando aquí.
        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
        HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
          Si te fijas, yo no he posteado. Ya estaba un poco harto del tema en el .com y lo sugo estando aquí.
          Tu eres un caganet...
          SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
          Madrid

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
            Poseso.
            Madrid

Comentario

Hasta ahora más o menos se había respetado las presentaciones. Uno puede entrar, le comentamos que se presente y se hace, perfecto.
              Pero llegar, no decir ni hola, poner en venta y si te he visto no me acuerdo, o encima hacer algún comentario por lo que se le dice, no me parece que sea lo correcto. Ya si, me pondré manos a la obra para que como mínimo realizar 20 post poder vender.
              Esto ya se comento y vistas las últimas entradas pienso que es lo mínimo exigible.
              De momento el mensaje de la venta lo cierro, quito el móvil y cuando al menos se presenté, se habilita de nuevo.
              De todas formas si consideráis otras opciones comentarlas, ahora que se harán las modificaciones
              Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Mi opinión, aunque ya la dije.
                No creo que se deba obligar a tener ningun numero de mensajes, os admito que obligueis a una presentación, lo encontraria correcto y de ser bien educado.
                Pero mas allá de esto no lo veo: porqué?:

Porque podemos perder la oportunidad de adquirir una unidad en buen estado o un donante a buen precio para alguien del foro que lo necesite. Si es alguien( que haberlos, haylos) que no suele entrar en foros, dificilmente hara 20 mensajes para vender nada, simplemente pasará.

Porque podemos tener un plus respecto al resto de foros con no ser tan "exigente" para que la gente pueda vender algo.

Porque el que sea un paria/timador/chungo/golfo/aprovechado, etc, a la que vea que se ha de presentar, ya reculará el mismo.

Porque soy asi de chulo, que pasa!!!

Saludos.
                Saab 9-3 2.0T Aut. MY´04
                Barberà del Vallés (Barcelona)

EX: Saab 9-5 SW Aero MY´07

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje

Tu eres un caganet...
                  Y tú un "cagao"
                  Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                  HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por Txitxa Ver mensaje
                    No creo que se deba obligar a tener ningun numero de mensajes, os admito que obligueis a una presentación, lo encontraria correcto y de estar bien educado.

Porque podemos perder la oportunidad de adquirir una unidad en buen estado o un donante a buen precio para alguien del foro que lo necesite. Si es alguien( que haberlos, haylos) no suele entrar en foros, dificilmente hara 20 mensajes para vender nada, simplemente pasará.

Porque podemos tener un plus al resto de foros con no ser tan "exigente" para que la gente pueda vender algo.

Porque el que sea un paria/timador/chungo/golfo/aprovechado, etc, a la que vea que se ha de presentar, ya reculará el mismo.

Saludos.
                    Estoy de acuerdo en lo del número de mensajes.
                    ​​​​​​
                    No digo que tenga que tener un mínimo de actividad, si no un mínimo de educación y respeto en una "casa" que no es la suya ni se dedica a a la compraventa de nada.
                    Si lees mi post, yo hablo de no contestar, ni recomendar que se presente, ni decirle que ponga fotos......
                    Que se lea las "normas" básicas por lo menos ¿No?
                    Habitualmente, cuando algún forero vende algo, procuro escribir algo con la intención de que suba a las primeras posiciones (mensajes de hoy, nuevos, etc)
                    Pero, si entra como Pedro por su casa. Pues como es su casa, que se la ventile solito.
                    Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Txitxa Ver mensaje
                      No creo que se deba obligar a tener ningun numero de mensajes, os admito que obligueis a una presentación, lo encontraria correcto y de ser bien educado.

Porque podemos perder la oportunidad de adquirir una unidad en buen estado o un donante a buen precio para alguien del foro que lo necesite. Si es alguien( que haberlos, haylos) que no suele entrar en foros, dificilmente hara 20 mensajes para vender nada, simplemente pasará.

Porque podemos tener un plus respecto al resto de foros con no ser tan "exigente" para que la gente pueda vender algo.

Saludos.
                      Si estás interesado en vender te lo curras, en el foro Audi, yo quería vender unas llantas y me exigian 60 mensajes (cada vez que entraba en Venta, me lo recordaba).
                      Tarde en poner mi anuncio de venta en 15 minutos.
                      1 mensaje de Presentación y 59 dando la bienvenida a todos los últimos registrados (creo que le mandé la bienvenida al chofer de Rajoy con el A8 Blindado).....

P.D. Pero también es cierto lo que comentas, puede llegar un desesperado, que quiera vender un despiece y puedas conseguir piezas casi regaladas. Es complicado.
                      SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                      Madrid

Comentario

Lo mejor sería que fuese obligado presentarse, y que sin presentación el propio sistema no dejase postear en ningún otro subforo.
                        ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                        ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                        ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                        ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                        -
                        >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Tan sencillo como emplear 15 minutos, Contra
                          ​​​​​ahí las dao.
                          por lo menos un poquito de esfuerzo..... O de porfavor.
                          Madrid

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje
                            Lo mejor sería que fuese obligado presentarse, y que sin presentación el propio sistema no dejase postear en ningún otro subforo.
                            Si, pero ya llegará el que a la que se presenta...... Vende en el mismo post
                            Madrid

Comentario

El número de mensajes se comento hace tiempo, me es indiferente. Que sea obligatorio la presentación o no, es solo un poco civismo, pero como en cualquier sitio, hay quien te saluda y quien no. Pero ya que se entra decir al menos "Hola".
                              Lo que si que no me parece bien, es que un compra venta entre como un elefante en una cacharreria, no lo veo no. Este chico no volverá a entrar, dejo hasta su móvil, y si te he visto no me acuerdo, pues como el caso de compra venta, pero ojo que puedo estar equivocado y se presenta pues fantastico y yo rectifico, pero es que ni un hola ni adiós.
                              Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Trabajando...
                              X