Tras registrarse al menos presentarse, ¿qué opináis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
¿Veis necesario presentarse para poder ver los temas del foro?
Colapsar
X
-
¿Veis necesario presentarse para poder ver los temas del foro?
25Si64.00%16No24.00%6Me es indiferente12.00%3Esta encuesta ha terminado
Málaga
Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch
Saab 9000 Aero 1996 Manual
Saab 9000 Aero 1995 AutomáticoEtiqueta: Ninguno -
Si, no es obligatorio, mal vamos...
Esto, parecerá, en lugar de un foro, un chat donde unos preguntan y otros les dan soluciones, sin ninguna relación, como un "teléfono de la esperanza"...
Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
--Vitaminado--
Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
--Vitaminado--
-B205R-IC 600x300x76- "Vendido"
Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
--Vitaminado--"Vendido"
BCN
https://da95-saab.blogspot.com/ -
Al menos debe de serlo para acceder a los bricos, tutoriales y wikisaab. Aunque si se pone que sin presentarse no se vea nada habrá gente que no se presente y tampoco vuelva.Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.Comentario
-
Málaga
Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch
Saab 9000 Aero 1996 Manual
Saab 9000 Aero 1995 AutomáticoComentario
-
Yo creo que estaría bien presentarse para tener acceso a bricos y fotos. No nos comemos a nadie y en muchos foros sin registro no ves nada
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002BarcelonaComentario
-
Ademas de registrarse ,los nuevos , que paguen la cuota ,los 400€ de mierda al mes, calderilla
Es broma
Es mas hasta que no se presentan,el acceso que sea restringido a todo tipo de información, y que siempre le remita al foro de presentaciones.
Yo creo que es de buena educación decir al menos quien es y que coche lleva.
Vamos pienso yo.
Y eso que yo vengo de un pais tercermundista,segun algunosComentario
-
Ademas de registrarse ,los nuevos , que paguen la cuota ,los 400€ de mierda al mes, calderilla
Es broma
Es mas hasta que no se presentan,el acceso que sea restringido a todo tipo de información, y que siempre le remita al foro de presentaciones.
Yo creo que es de buena educación decir al menos quien es y que coche lleva.
Vamos pienso yo.
Y eso que yo vengo de un pais tercermundista,segun algunoslo
Y encima confundes un Opel vectra con un Saab jijijiSaab 9-3 SS vector sport 2.2 dti del 2004 YS3FF45D94105**** con 580000km y lo paro un furgón😭
Saab 9-3 SH vector ttid 180 aut del 2010
LugoComentario
-
Yo lo veo necesario.->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
LeónComentario
-
Cuidado con las imposiciones. Tienen un efecto boomerang.
Os lo dice uno que navega, surfea, bucea y planea en Internet desde 1994.
Y no nos confundamos, yo defiendo el que se registra en plan oyente, pero no le apetece presentarse por timidez o por lo que sea.
Si quiere hacer una pregunta concreta lo correcto es que se presente, pero a mi me vale con que en la misma consulta se presente. Hola soy X, os saludo desde C, tengo el Saab Y y os estaria muy agredecido si me pudierais ayudar en el problema Z. Os doy las gracias solo por leerme y si me podeis ayudar ya seria como jugar al poker y ganar.
Oigan y ya filosofando extraño el chat del .com, cuando salia uno que decia: Tengo este problema y bla, bla, bla y le contestabamos debes registrarte, presentarte y exponer tu caso en el sub-foro correspondiente. Así la solución, de haberla, puede ser útil a mas poseesores de Saab. Yo como hacia el turno de noche me hartaba de dar estas respuestas.
Saab 9-3 SS Turbo X MY'08
YS3FM42R681******
BarcelonaComentario
-
Cuidado con las imposiciones. Tienen un efecto boomerang.
Os lo dice uno que navega, surfea, bucea y planea en Internet desde 1994.
Y no nos confundamos, yo defiendo el que se registra en plan oyente, pero no le apetece presentarse por timidez o por lo que sea.
Si quiere hacer una pregunta concreta lo correcto es que se presente, pero a mi me vale con que en la misma consulta se presente. Hola soy X, os saludo desde C, tengo el Saab Y y os estaria muy agredecido si me pudierais ayudar en el problema Z. Os doy las gracias solo por leerme y si me podeis ayudar ya seria como jugar al poker y ganar.
Oigan y ya filosofando extraño el chat del .com, cuando salia uno que decia: Tengo este problema y bla, bla, bla y le contestabamos debes registrarte, presentarte y exponer tu caso en el sub-foro correspondiente. Así la solución, de haberla, puede ser útil a mas poseesores de Saab. Yo como hacia el turno de noche me hartaba de dar estas respuestas.
En prácticamente todos los foros es obligatorio presentarse para participar. Si abres un tema te lo cierran hasta que te presentes.
MI opinión es:
-25-50 mensajes para poder publicar en compra-venta. Para ver compraventa no me importa ni que no estén registrados.
-Para acceder a los bricos, tutoriales y wikisaab, presentación.
-Para acceder al foro, nada, pero sin registrarse no se deben de poder ver las fotos ni los enlaces.
-Para escribir en cualquier tema es recomendable que se realice una presentación (aunque tampoco veo necesario que sea obligatorio). Eso sí, sin un "Hola" al principio y un "saludos" o "gracias" al final.........
¡¡¡¡¡¡ AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!
Al menos podrías haber empezado diciendo "Hola" y terminado diciendo "gracias" o mandando "saludos". Ya si hubieras hecho tu presentación en el subforo correspondiente lo hubieras "bordao".
PD: joder, si que hace tiempo que no lo ponía.Última edición por clarinero 08; 17-04-2017, 09:42.Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.Comentario
-
tiene q ser obligatorio bajo sancion a tomar por el presidente de la cámaraSaab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
ValenciaComentario
-
Si no me confundi de los 12 votos positivos a un mínimo para tener acceso, hay 9 que quedamos, identificados, de los negativos, no hay nadie que se identifique, solo hay 1 que duda...Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
--Vitaminado--
Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
--Vitaminado--
-B205R-IC 600x300x76- "Vendido"
Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
--Vitaminado--"Vendido"
BCN
https://da95-saab.blogspot.com/Comentario
Comentario