Por petición popular os presento al sustituto del Saab. No ha sido fácil encontrar uno que estuviese a la altura, y si os digo la verdad, no creo que ande más, aunque tiene otro carácter: menos deportivo, más aplomado, más silencioso y más lujoso. Pero la sensación de andar que tenía el Saab éste no la tiene, y más siendo automático. El cambio lo lleva siempre muy bajo de rpm, y si quieres que ande, tienes que insistirle, y ahí si anda, claro que anda. La curva de potencia es idéntica que la del Saab 93 V6 reprogramado, eso sí, sin nada de turbo-lag.
Se trata de un Mercedes CLK 500. Lo que me ha sorprendido muchísimo es que teniendo 14 años y 230000km, está NUEVO y cuando digo nuevo es NUEVO: tanto los bajos, como el interior (una vez lo he limpiado bien), como el compartimento motor (no os exagero, no se ha petroleado ni nada parecido, pero viendo el motor, si os digo que tiene 1 año, os lo creéis). Los coches no envejecen todos igual, eso está claro.
Ahora le tengo que cambiar los amortiguadores y algún silentblock, aceite, filtros, esas horribles alfombrillas, y a correr! Seguramente le transformaré a GLP cuanto antes, ahora sale muy bien de precio.
P.S: Muchas gracias al forero ex-saabero Luca por sus consejos, que me están siendo muy útiles.
Os pongo algunas fotillos:
Se trata de un Mercedes CLK 500. Lo que me ha sorprendido muchísimo es que teniendo 14 años y 230000km, está NUEVO y cuando digo nuevo es NUEVO: tanto los bajos, como el interior (una vez lo he limpiado bien), como el compartimento motor (no os exagero, no se ha petroleado ni nada parecido, pero viendo el motor, si os digo que tiene 1 año, os lo creéis). Los coches no envejecen todos igual, eso está claro.
Ahora le tengo que cambiar los amortiguadores y algún silentblock, aceite, filtros, esas horribles alfombrillas, y a correr! Seguramente le transformaré a GLP cuanto antes, ahora sale muy bien de precio.
P.S: Muchas gracias al forero ex-saabero Luca por sus consejos, que me están siendo muy útiles.
Os pongo algunas fotillos:
Comentario