Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me presento junto con mi Saab 93 Aero TTiD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Me presento junto con mi Saab 93 Aero TTiD

Hola buenas a todos soy Cloud desde Valencia!

Os cuento un poco la historia de como llegue a comprar esta joyita

Hacía ya algún tiempo que andaba pensando en cambiar mi Peugeot 206 1.4 75CV por algo que fuese más coche. Sobre el pequeñín solo puede decir cosas buenas, ha estado a mi lado durante 5 años y 170.000Km( lo compré con 150K) y no me ha dado ningún problema salvo las típicas pijadas y mantenimiento.
    Tras 325.000Km sigue estando a mi lado, puesto que ahora lo tiene mi novia XDD

Para mitigar el mono de coche potente compré hace 2 años a mi querido Mazda RX8 el cual tengo mimado al máximo, pero seguía pensando que para el día a día necesitaba algo que fuese más coche y que me diese alguna alegría también.

Siempre he sido un enamorado de la marca y después de buscar bastante, encontré un Saab 93 que me encajaba por precio, años y km. El único problemilla era que estaba a 400Km de donde vivo... Menos mal que un gran colega que comparte afición y coche(Rx8) me hizo el gran favor de ir a verlo y revisarlo en un mecánico. Tras darme su aprobación concreté todo con el vendedor y en menos de 1 semana ya lo tenía en casa.

Nada más ver el coche me quedé alucinado al ver el estado en que se encontraba, el que era su propietario lo tenía mimado a limites casi enfermizos, cosa que agradezco con locura jajaj . El coche tiene todo el mantenimiento realizado en concesionario oficial, historial y KM contrastados... Vamos un caramelito al que le salieron varias novias cuando lo tenía ya apalabrado :O . Menos mal que el vendedor es una persona de las que quedan pocas, honrado y con palabra. Tuve suerte

El coche en concreto es del 2008 y con 122.000Km en el momento de su compra, ahora 5 meses después le han caído ya unos 14.000Km

Pasamos a lo que más nos gusta a todos, las fotos!!

EXTERIOR

INTERIOR

Última edición por Cloud; 12-03-2017, 11:14.
    Saab 95 Aero 2.3T 2004
    Ex Saab 93 Aero 1.9 TTiD 2008

Valencia

Bienvenido !!! muy bonito si Sr.!!, y si... es cierto que nos gustan mucho las fotos!

SaabludosX
    SAAB 9-3X Griffin Edition 1.9 TTID4 180Cv A Arctic White 11
    Vespa Primavera 125NK 82 Blanca
    ex-SAAB 9-5 SE Azul Medianoche 98
    ex-SAAB 9-3 1.9 TID 150CV SH Vector Azul fusión 06
    ex-SAAB 9-3 SE TID Coupe Azul Embajada 00
    M A L A G A ( Costa del SOL )

Comentario

Bienvenido al foro.
      Precioso y se ve bien cuidado.
      Como ya te he dicho en forocoches, es un carraco impresionante que anda muy, muy bien y consume muy poco aunque le des jarilla.
      El principal problema de ese coche es el FAP y que se han dado algunos casos de suelta de las palomillas del colector de admisión. Pero no pienses en quitarlas como en BMW o tendrás problemas de FAP para aburrirte (AlbertoAj puede hablarte de ello en primera persona). El FAP, si no haces mucha ciudad no te dará problemas.
      Para cualquier duda, aquí nos tienes.
      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
      HUELVA.

Comentario

bienvenido y bon dia!!!

buena maquina!!! solo le falta limpiarle las colas de escape y x cierto, tienes las mismas llantas q yo
        Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
        Valencia

Comentario

Bienvenido al foro. Bonita máquina
          Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Originalmente escrito por aerosaab93 Ver mensaje
            bienvenido y bon dia!!!

buena maquina!!! solo le falta limpiarle las colas de escape y x cierto, tienes las mismas llantas q yo
            Eso es algo que me mosquea!! Hay algún producto específico? Mira que le he dado con la lanza a presión desde cerca y nada...
            Saab 95 Aero 2.3T 2004
            Ex Saab 93 Aero 1.9 TTiD 2008

Valencia

Comentario

Bienvenido
              ------------------------------
              Saab 9³ SS Aero TTiD 2008. Vitaminado 💊
              -.- Málaga -.-
              ------------------------------

Comentario

Originalmente escrito por Cloud Ver mensaje

Eso es algo que me mosquea!! Hay algún producto específico? Mira que le he dado con la lanza a presión desde cerca y nada...
                jajajaaja, con la lanza no se va. hay unos estropajitos pequeños, que tienen como un detergente/desengrasante pero que no rayan el acero y te lo dejan de pm
                Valencia

Comentario

Bienvenido al foro, saabero.
                  para controlar las regeneraciones del fap,te recomiendo comprar un eSid2,es caro pero merece la pena,además te da mucha mas información y pijadillas..
                  93ss ttid 180cv.
                  asturias
                  ...bienvenido a la quedada diaria.
                  .

Comentario

Como opción más barata y con menos utilidades, un elm327 y la aplicación DFP info.
                    HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
                      Como opción más barata y con menos utilidades, un elm327 y la aplicación DFP info.
                      Hola!!!

Este mismo vale??? es muy barato!!!!

SAAB 9-3X Griffin Edition 1.9 TTID4 180Cv A Arctic White 11
                      Vespa Primavera 125NK 82 Blanca
                      ex-SAAB 9-5 SE Azul Medianoche 98
                      ex-SAAB 9-3 1.9 TID 150CV SH Vector Azul fusión 06
                      ex-SAAB 9-3 SE TID Coupe Azul Embajada 00
                      M A L A G A ( Costa del SOL )

Comentario

míralo bien tony
                        Valencia

Comentario

En teoría sí pero con ese precio da igual que no valga. Por probar se pierde poco.
                          HUELVA.

Comentario

Acabo de verlo mejor y no vale eso. En ese enlace no está disponible el elm por bluetooth. Lo que vale 1,95 € es un adaptador para poner buetooth au n pc que no tenga.
                            El elm solo lo tienen por wifi y vale 18€ y pico.

Como tú tienes Iphone tienes que comprar uno que vaya por wifi. Que Pepe te diga el que compró él.
                            HUELVA.

Comentario

Trabajando...
                            X