Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

cargador 6 cd

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• cargador 6 cd

Bueno haber si consigo de que me lean.
    Tengo un cargador de 6 cd el cual no expulsa los cd,he intentado repararlo pero ya no se donde llevarlo dos o tres sitios que he ido me dicen que nada de nada,lo he visto por ebay, ya que nuevo es una burrada lo que vale, mi pregunta es si lo compro de esos de segunda mano no tendre problema cuando yo lo enchufe en mi coche y si viene casado que pasaria es que no llego a entender eso de casado o descasar.
    Y otra cosa mi coche es del 2006 con el icm1 podria ponerle una pantalla de esas de navegador aunque tuviera que modificar el salpicadero
    Saab 93, 1.9 TID Linear sport 120 cv, Agosto 2006 Dos Hermanas(Sevilla)

Si tu coche es del 2006 seguramente lleves fibra óptica por lo que te es más rentable montar un icm2 o icm3 que poner una pantalla porque no es fácil conectar una pantalla a la fibra óptica
    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Por nuestra experiencia con el SO de Sevilla, si el cargador no está descasado te van a decir que no se puede casar.
      En Sevilla hay un forero (Oscar RCM creo que se llamaba) que tiene Tech2 y a lo mejor podría casártelo.
      El cambiar a una pantalla de navegador moderna es posible pero hay que rellenar con fibra los huecos porque el icm1 es más ancho que un 2 din y un poco más bajo.
      Se puede, no queda muy bien y hay que saber hacerlo porque la fibra óptica no se puede dejar suelta.
      images.jpgDSC_8934.jpg
      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
      HUELVA.

Comentario

Como comentas, es posible que cualquier cargador de 6 cds que compres tengas el mismo problema. Si es de ebay lo podrías devolver, si es por wallapop o milanuncios deberías asegurarte que funcionan. Tendrá s que casarlo, lo mismo que si sustituyes el Icm por el 2 o el 3, para que te funcione correctamente. El cambiar el frontal del salpicadero o modificarlo para instalar un equipo 2 DIN es posible, pero al tener fibra hay que mantener el módulo antiguo de audio para mantener los sonidos del coche(intermitentes por ejemplo) y para que el coche te arranque(puedes mantener el loop de la fibra y quitar el módulo, si bien esto tendría que buscar si alguien lo ha realizado y si todo va bien sin el).
        Aqui hay varios foreros que lo han sustituido, a ver si suben fotos(Clarinero acaba de subirlas)
        Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Retomo el tema a ver si me ayudais. He sustituido el icm2 y el lector de cd por un icm3 y el cargador de 6cds . El lector se había tragado un cd y no había manera de que lo expulsara y la radio no sintonizaba desde que compre el coche, asi que los he cambiado. Ahora sigue sin sintonizar lo cual era previsible ya que la ehu es la misma y el cargador de 6cds coge los CDs y los expulsa pero no los lee . Tenía la esperanza de que funcionara al ser del mismo coche que el icm3 sin pasar por tech2. Mi pregunta es: ¿tengo que pasar por tech2 si o si aunque el cargador coge y expulsa los CDs o puede que tenga que revisar los conectores? Y ¿ cuál puede ser el motivo de que no sintonice la radio?
          También me a llamado la atención un cable que hay suelto sin conectar y que no se para que es, tiene un trozo de espuma pegada a la punta como protección
          9-3 1.8t 2003 150cv Valencia

Comentario

Me parece que el reproductor de cd va casado con la ehu. No con el icm.
            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
            HUELVA.

Comentario

Hay que casar con tech 2 .
              Saab 93 SH Biopower MY09
              EX-Saab 93 SS 1.8t vector MY03
              ​​​​​​Madrid

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
                Por nuestra experiencia con el SO de Sevilla, si el cargador no está descasado te van a decir que no se puede casar.
                En Sevilla hay un forero (Oscar RCM creo que se llamaba) que tiene Tech2 y a lo mejor podría casártelo.
                El cambiar a una pantalla de navegador moderna es posible pero hay que rellenar con fibra los huecos porque el icm1 es más ancho que un 2 din y un poco más bajo.
                Se puede, no queda muy bien y hay que saber hacerlo porque la fibra óptica no se puede dejar suelta.
                images.jpgDSC_8934.jpg
                Para mí quedan muy mal....
                Saab 93 SH Biopower MY09
                EX-Saab 93 SS 1.8t vector MY03
                ​​​​​​Madrid

Comentario

Originalmente escrito por jorgecars Ver mensaje
                  Hay que casar con tech 2 .
                  Hace falta el vin del anterior dueño si no está descasado o se puede casar igualmente?
                  9-3 1.8t 2003 150cv Valencia

Comentario

Trabajando...
                  X