Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presento el nuevo coche de mi establo. BMW M3 E46

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Presento el nuevo coche de mi establo. BMW M3 E46

Hola a todos. Hoy no vengo a hablar de ninguno de los Saab, pero hablaremos de coches igualmente. Y creo que os va a gustar.

Efectivamente, tras mucho darle vueltas, me decidí a entrar en el mundo de los COCHES con mayúsculas, y qué mejor manera de hacerlo con un bicho que nunca pasará de moda. Un icono reciente del mundo del automóvil que atesora bajo su capot uno de los mejores motores que se han hecho. No lo digo yo, los numerosos premios que ha recibido así lo confirman.

Tras llevar ya 7 años con un fabuloso 320d E46 al que he hecho ya casi 200.000 kms, decidí tirar la casa por la ventana y pasarme al mundo ///M. La realidad es que no me ha costado mucho encontrar una unidad que tuviese todo lo que quería, aunque llevo ya unos años mirando esporádicamente paginas de venta de coches. No fue hasta el mes de Abril, y con el apoyo de mi hermano pequeño, cuando me emperré más y tras ver una unidad anunciada no muy lejos de donde vivo, me decidí a ir a probarla. Ese fue el error, jajaja. Me terminó de convencer de que tenía que hacerme con un m3, aunque no fuese ese. Aquel esbaba muy bien, sólo tenía 123000 kms y apenas 2 dueños, el último durante más de 10 años. Aunque todo cuadraba, era una unidad anterior al restyling, importado con un año desde Alemania, había tenido un leve golpe en el lado derecho y además le faltaban las llantas de 19 características de este modelo. Un amigo y amante de los coches me aconsejó buscar más, una unidad todavía mejor, con menos kms y nacional. De repente, estando de vacaciones en Islandia recibií una llamada de un anuncio por el que me había interesado. El anunciante sólo había puesto en el anuncio el precio, el color y los kms del coche. Al parecer quiso ser muy discreto al anunciarlo para disuadir a los curiosos. Tras una conversacion breve, me comentó los principales rasgos del coche y me envió fotos. Al principio creía que era una estafa de esas que pululan por milanuncios, porque ni yo me acordaba de que había escrito al anunciante, ni tampoco del coche que era, pero que aquello era serio y que era un coche muy a tener en cuenta.

Total que tras comenzar una conversación por whatsap, me dejó estupefacto con cada dato que me iba dando. Lo tenía todo!!

Y aquí está chavalería!!! Un ///M3 E46 restyling del año 2004, nacional, con 2 dueños, equipado hasta arriba y con SOLO 71.300 Kms. El coche está impecable en todos los aspectos, no se le ha hecho nada más que un cambio de un retén del diferencial y los pertinentes cambios de liquidos cada 2 años. Conserva todo original salvo los muelles, que lleva unos HR de -20 mm y un escape Eisenmann de acero inoxidable, todo homologado. También tengo los muelles y escape originales.
    El precio no es necesario decirlo, es lo que menos me preocupa, la verdad. Solo decir que no he ido buscando algo barato, sino he ido a buscar una unidad en un estado excelente y cuyo precio esté acorde.

Como principales extras: Faros Xenon, tapicería de cuero completa con asientos eléctricos, techo solar, navegador GPS a color con pantalla grande 16:9, equipo de sonido Harmann Kardon con cargador de 6 cd, bluetooth, alarma y llantas Evo 19´.

Espero que os guste.

filedata/fetch?id=45253&d=1507397170&type=thumb

filedata/fetch?id=45254&d=1507397173&type=thumb

filedata/fetch?id=45255&d=1507397238&type=thumb

filedata/fetch?id=45256&d=1507397240&type=thumb

Mas adelante os pongo fotos del interior, que es color crema precioso.

Un saludo
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 4 photos.
    Última edición por davigar; 07-10-2017, 19:35.
    SAAB 9-3 1.8t Vector My 06, SAAB 9-3 1.9Tid Vector Sport My 07
    BMW M3 E46 My04, BMW 320D E46 My03

Precioso! Me encanta el m e46! Desde hace años. Mi padre tenía un m3 e36 321cv y són unas bestias pardas!! Toda ésa potencia empujando sin descanso... Son unos coches que les gusta que les den caña, siempre parecen estar pidiendo más!!
    9-3 TTiD SH Vector'09(Stock)
    9-3 Cabrio'02(Stage3ByBausa72)

Capellades(Barcelona)

Comentario

Enhorabuena por la adquisición. Esta impecable
      SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
      Madrid

Comentario

Guau, palabras mayores. Excelente adquisición
        Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Excelente máquina.
          Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
          HUELVA.

Comentario

Precioso cacharro
            A mi me gusta mucho el m3 e30,un colega tiene uno negro y es precioso.
            93ss ttid 180cv.
            asturias
            ...bienvenido a la quedada diaria.
            .

Comentario

Enhorabuena por la adquisición! Precioso! Me encantan los e46.
              Con esos km tal vez todavía ande cerca de las cifras de potencia oficiales.
              ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
              ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
              ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
              ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
              -
              >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Buena máquina! Enhorabuena por la compra, se ve impecable. Esa caja me gusta mucho, E46, para mi uno de los mejores BMW ese M3. Es una apuesta segura y futuro clásico.
                ​​​​​​
                Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
                Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                Barcelona

Comentario

Cabrito , me has puesto los dientes largos.

Pero el cubo de la foto con ese BMW , es imperdonable.

Que lo disfrutes , con salud.
                  Saab 9-5 2.0 t arc 150 CV año 2002
                  Guadalajara

Comentario

muy buena compra y muy buen coche,enhorabuena
                    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Muy bonito. CARRAZO en toda regla!!!!
                      Saab 93 SS 1.9 TiD 8v Linear Sport 2006
                      Madrid

Comentario

Muchas Felicidades, me encanta ese coche, ¡ a disfrutarlo !
                        9-3 Sport Sedan 2.8T V6 del 2006 Las Palmas de Gran Canaria

Comentario

Enhorabuena por la compra.
                          Ahora, a disfrutarlo.
                          SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                          SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                          SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                          Madrid

Comentario

saab turbo x y bmw m3 salían en las comparativas. ambos carrazos para disfrutar y hacer clasicos
                            SAAB 93 SPORT HATCH VECTOR TID 150 FEB 2006 150CV
                            EX Hirsch 175cv

Slk 230K 1998

Zaragoza

Comentario

Muchas gracias compañeros. Espero que me de muchas alegrías. Una de las cosas que me ha decidido a tirarme a la piscina es el posible valor que tendrá como futuro clásico. Dicho de otro modo, creo que no es tirar el dinero, sino tal vez invertirlo con la gran ventaja de poder disfrutarlo. Y vaya si se disfruta. Es una pasada ir con las ventanillas bajadas escuchando esa preciosa melodía que entonan las 6 tuberías de acero que salen de cada uno de los cilindros. Es altamente adictivo y tremendamente confortable para el coche que es.

SAAB 9-3 1.8t Vector My 06, SAAB 9-3 1.9Tid Vector Sport My 07
                              BMW M3 E46 My04, BMW 320D E46 My03

Comentario

Trabajando...
                              X