Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presento el nuevo coche de mi establo. BMW M3 E46

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Presento el nuevo coche de mi establo. BMW M3 E46

Hola a todos. Hoy no vengo a hablar de ninguno de los Saab, pero hablaremos de coches igualmente. Y creo que os va a gustar.

Efectivamente, tras mucho darle vueltas, me decidí a entrar en el mundo de los COCHES con mayúsculas, y qué mejor manera de hacerlo con un bicho que nunca pasará de moda. Un icono reciente del mundo del automóvil que atesora bajo su capot uno de los mejores motores que se han hecho. No lo digo yo, los numerosos premios que ha recibido así lo confirman.

Tras llevar ya 7 años con un fabuloso 320d E46 al que he hecho ya casi 200.000 kms, decidí tirar la casa por la ventana y pasarme al mundo ///M. La realidad es que no me ha costado mucho encontrar una unidad que tuviese todo lo que quería, aunque llevo ya unos años mirando esporádicamente paginas de venta de coches. No fue hasta el mes de Abril, y con el apoyo de mi hermano pequeño, cuando me emperré más y tras ver una unidad anunciada no muy lejos de donde vivo, me decidí a ir a probarla. Ese fue el error, jajaja. Me terminó de convencer de que tenía que hacerme con un m3, aunque no fuese ese. Aquel esbaba muy bien, sólo tenía 123000 kms y apenas 2 dueños, el último durante más de 10 años. Aunque todo cuadraba, era una unidad anterior al restyling, importado con un año desde Alemania, había tenido un leve golpe en el lado derecho y además le faltaban las llantas de 19 características de este modelo. Un amigo y amante de los coches me aconsejó buscar más, una unidad todavía mejor, con menos kms y nacional. De repente, estando de vacaciones en Islandia recibií una llamada de un anuncio por el que me había interesado. El anunciante sólo había puesto en el anuncio el precio, el color y los kms del coche. Al parecer quiso ser muy discreto al anunciarlo para disuadir a los curio