Buenas tardes,
Soy Jose, de Lucena (Córdoba).
Tras un tiempo pululando por el foro resolviendo ciertas dudas que tenía previas a la compra me presento y os presento mi nueva adquisición.
Iba detrás de un Saab Cabrio, bien el 900 Ng o el 9-3 que le siguió. Tras ver unos cuantos que poco menos eran un gallinero, y por los que pedían cantidades no adecuadas a su estado, y curiosamente a los que habían pasado la capota a manual.... me topé con un anuncio de un 900 NG TURBO SE del año 97 (motor b204l) que parecía en buen estado, con 137.000 kms.
Tras diversas conversaciones pude quedar con el dueño, muy amable en todo momento. Si os digo la verdad cuando lo ví por poco lloro del buen estado que presentaba en comparación con lo que había visto. Interior, exterior, etc. Funciona todo, absolutamente todo....el sid, la antena se despliega, clima, lavafaros, alarma, etc etc.
Le dí una vuelta, el coche va como la seda (bueno, en comparación con mi bmw más actual es otro mundo pero va bien), enchufé el obd sin fallos, y cerré el trato por un precio que considero muy bueno a la vista del estado del coche.
Tengo el coche guardado en el garaje y he comprobado que no ha perdido ni una gota. He revisado los líquidos y sus niveles, todo ok, y creo que cambiaré aceite, filtros y líquido de frenos purgándolo también.
He leído que el talón de aquiles es la famosa chupona. Me gustaría saber si es una operación que podría hacer yo (suelo hacer el mantenimiento y trabajos mas o menos complicados yo en mi garaje), y en su caso cuanto suele costar en el taller. Ya de paso si me podéis recomendar un taller en la zona. Vivo en Lucena, me pillaría cerca a unos 80 kms Sport Granada que he leído buenas referencias.
Le he hecho 4000 kms este Verano incluido Lisboa y ha ido genial. Le pasé la itv hace 10 días sin ningún fallo, nada de nada.
Tengo previsto una serie de mejoras una vez que haga lo de la chupona: cambiar silentblocks, montar bilstein b6, instalar una barra de torretas reforzada y estabilizadora trasera de 22mm, y poner la araña en el chasis, además del refuerzo de la dirección en el cortafuegos. Y de motor la stage 1, no se todavía si maptun u otro preparador, agradezco consejos.
Os dejo fotos, ya empezaré a participar en los distintos apartados del foro , un saludo a todos!
Soy Jose, de Lucena (Córdoba).
Tras un tiempo pululando por el foro resolviendo ciertas dudas que tenía previas a la compra me presento y os presento mi nueva adquisición.
Iba detrás de un Saab Cabrio, bien el 900 Ng o el 9-3 que le siguió. Tras ver unos cuantos que poco menos eran un gallinero, y por los que pedían cantidades no adecuadas a su estado, y curiosamente a los que habían pasado la capota a manual.... me topé con un anuncio de un 900 NG TURBO SE del año 97 (motor b204l) que parecía en buen estado, con 137.000 kms.
Tras diversas conversaciones pude quedar con el dueño, muy amable en todo momento. Si os digo la verdad cuando lo ví por poco lloro del buen estado que presentaba en comparación con lo que había visto. Interior, exterior, etc. Funciona todo, absolutamente todo....el sid, la antena se despliega, clima, lavafaros, alarma, etc etc.
Le dí una vuelta, el coche va como la seda (bueno, en comparación con mi bmw más actual es otro mundo pero va bien), enchufé el obd sin fallos, y cerré el trato por un precio que considero muy bueno a la vista del estado del coche.
Tengo el coche guardado en el garaje y he comprobado que no ha perdido ni una gota. He revisado los líquidos y sus niveles, todo ok, y creo que cambiaré aceite, filtros y líquido de frenos purgándolo también.
He leído que el talón de aquiles es la famosa chupona. Me gustaría saber si es una operación que podría hacer yo (suelo hacer el mantenimiento y trabajos mas o menos complicados yo en mi garaje), y en su caso cuanto suele costar en el taller. Ya de paso si me podéis recomendar un taller en la zona. Vivo en Lucena, me pillaría cerca a unos 80 kms Sport Granada que he leído buenas referencias.
Le he hecho 4000 kms este Verano incluido Lisboa y ha ido genial. Le pasé la itv hace 10 días sin ningún fallo, nada de nada.
Tengo previsto una serie de mejoras una vez que haga lo de la chupona: cambiar silentblocks, montar bilstein b6, instalar una barra de torretas reforzada y estabilizadora trasera de 22mm, y poner la araña en el chasis, además del refuerzo de la dirección en el cortafuegos. Y de motor la stage 1, no se todavía si maptun u otro preparador, agradezco consejos.
Os dejo fotos, ya empezaré a participar en los distintos apartados del foro , un saludo a todos!
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