Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tirones al ralentí y más acusados en marcha al acelerar.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tirones al ralentí y más acusados en marcha al acelerar.

Buenas tardes. La EGR está limpia, se enciende el testigo motor en el salpicadero. Puede ser mala conexión en algún inyector? Agradezco vuestra colaboración, estoy un poco despistado
    Saab 9.3 1.9 TID Vector 150 CV

No sé los compis, pero yo también, porque ni siquiera sabemos qué coche es al que te refieres.

Por favor edita tu firma, indicando modelo, año, etc.....

SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
    SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
    SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
    Madrid

Comentario

Pueden ser muchas cosas....

​​​​​​Un lector de códigos ayudaría mucho. No tienes op-com, elm327 órdenes similar????
      SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
      Madrid

Comentario

Originalmente escrito por jco Ver mensaje
        No sé los compis, pero yo también, porque ni siquiera sabemos qué coche es al que te refieres.

Por favor edita tu firma, indicando modelo, año, etc.....
        Disculpas. LLevo muy poco tiempo en el foro y desconozco los mecanismos de funcionamiento y terminología. En mi perfil, defino coche, modelo,etc., pero ya veo que no es suficiente porque no lo repite en los comentarios. ¡Bien! Se trata de un 9.3 Vector 1.9 Tdi de 150 CV, al que le están saliendo cosa propias de la edad (lo compré en 2005).
        Espero que estos datos sean suficientes para que me podáis echar "una manita". Gracias de nuevo y disculpas.

Comentario

Originalmente escrito por joserra Ver mensaje

Disculpas. LLevo muy poco tiempo en el foro y desconozco los mecanismos de funcionamiento y terminología. En mi perfil, defino coche, modelo,etc., pero ya veo que no es suficiente porque no lo repite en los comentarios. ¡Bien! Se trata de un 9.3 Vector 1.9 Tdi de 150 CV, al que le están saliendo cosa propias de la edad (lo compré en 2005).
          Espero que estos datos sean suficientes para que me podáis echar "una manita". Gracias de nuevo y disculpas.
          Para que aparezca la información debajo de cada mensaje, tienes que editar tu firma: https://www.saaberos.es/forum/inform...-colaboración
          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
          -
          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

Para que aparezca la información debajo de cada mensaje, tienes que editar tu firma: https://www.saaberos.es/forum/inform...-colaboración
            Ya lo hecho Alberto. Espero que salga a partir de ahora. Espero vuestras opiniones a mi "problemilla". Muchas gracias por enseñarme y por vuestra paciencia

Comentario

Ya lo hecho Alberto. Espero que salga a partir de ahora. Espero vuestras opiniones a mi "problemilla". Muchas gracias por enseñarme y por vuestra paciencia
              Convendría que pusieras también el año de tu coche y tu localidad o al menos provincia de residencia.

La luz del check engine se puede encender por infinidad de cosas. Sin pasar un lector de obd2 es hablar por hablar.
              Si tienes un norauto cerca puedes comprar un elm327 y usarlo con el móvíl android y la aplicación Torque.
              https://www.norauto.es/producto/inte...goryName=48772

Si tienes un iphone tendrás que comprar uno que vaya por wifi (ej: icar3 vgate) y dashcomamander
              https://www.amazon.com/Vgate-Scanner.../dp/B01C5KRZUU
              Última edición por clarinero 08; 27-09-2017, 18:42.
              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
              HUELVA.

Comentario

Aparte de lo que te comentan los compañeros del elm327, los tirones pueden estar relacionados con los tubos de goma del vacío que estén rotos/rajados.
                Puede ser el conector 3 del injector(prueba a quitarlo y echarle limpiacontactos sin residuos) y volver a conectarlo y apretarlo con una brida(también prueba con el resto de conectores).
                Puede que sea la mariposa del acelerador, en la entrada del colector.(no se suele dar el caso)
                Puede ser... mejor empieza por los tubos de vacio(los pequeñitos de goma) y compra el elm327 para ver el código de error
                Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
                  Aparte de lo que te comentan los compañeros del elm327, los tirones pueden estar relacionados con los tubos de goma del vacío que estén rotos/rajados.
                  Puede ser el conector 3 del injector(prueba a quitarlo y echarle limpiacontactos sin residuos) y volver a conectarlo y apretarlo con una brida(también prueba con el resto de conectores).
                  Puede que sea la mariposa del acelerador, en la entrada del colector.(no se suele dar el caso)
                  Puede ser... mejor empieza por los tubos de vacio(los pequeñitos de goma) y compra el elm327 para ver el código de error
                  Muchas gracias por la aportación. Empezaré por la revisión y posteriormente me pasaré por Norauto para comprar el elm327, tal como me indicas tú y clarinero

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

Convendría que pusieras también el año de tu coche y tu localidad o al menos provincia de residencia.

La luz del check engine se puede encender por infinidad de cosas. Sin pasar un lector de obd2 es hablar por hablar.
                    Si tienes un norauto cerca puedes comprar un elm327 y usarlo con el móvíl android y la aplicación Torque.
                    https://www.norauto.es/producto/inte...goryName=48772

Si tienes un iphone tendrás que comprar uno que vaya por wifi (ej: icar3 vgate) y dashcomamander
                    https://www.amazon.com/Vgate-Scanner.../dp/B01C5KRZUU
                    Muchas gracia Clarinero. El coche es de Marzo/2005, y estoy en Madrid. Debería haberlo puesto, pero lo haré ahora. Miraré en la dirección que me has dado y me pasaré por Norauto.

Comentario

A ver si puedes poner esos datos en tu firma. Así agilizamos futuras consultas.
                      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                      HUELVA.

Comentario

Nada que disculpar.
                        Se trata de tener en la medida de lo posible la máxima información.
                        Madrid

Comentario

Originalmente escrito por jco Ver mensaje

Nada que disculpar.
                          Se trata de tener en la medida de lo posible la máxima información.
                          Gracias por tu comentario é interés, pero siempre es positivo ser agradecido, máxime, cuando los compañeros de foro sois atentos con las preguntas y con buen sentido del humor

Comentario

Llevas fap?
                            puede ser que este atascado
                            Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                            Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                            Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                            Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
                              Llevas fap?
                              puede ser que este atascado
                              Por FAP no se enciende el testigo.
                              ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                              ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                              ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                              ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                              -
                              >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Trabajando...
                              X