Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Otro antiguo forero desde Sevilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Otro antiguo forero desde Sevilla

¡Muy buenas!

aprovecho que acabo de pintar mi 93 TiD del 2008 para presentarme como antiguo forero, aunque con otro nick, desde Sevilla. Adjunto churrifoto de como ha quedado, cuando afloje un poco el calor subo algunas desde la calle.

Por cierto, 9 años y 135.000 km después, sigo encantado con mi coche y después de darle vueltas y plantearme cambiarlo, creo que me lo voy a quedar mientras aguante. He pasado por casi todas las averías típicas del modelo (más alguna que no he visto por ahí y comentaré), pero sigue siendo un pedazo de coche en carretera con una línea muy atemporal.

Bueno, os seguiré de cerca, en especial a los briconsejos. El primero que voy a montarme es el cable clarinero, ya os contaré si mejora o no.
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 1 photos.
    Saab 93 SS Linear Sport 1.9 TiD 150 cv MY´08
    Sevilla

Bienvenido al foro, saabero
    .es.es.es
    93ss ttid 180cv.
    asturias
    ...bienvenido a la quedada diaria.
    .

Comentario

Bienvenido al foro
      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
      HUELVA.

Comentario

Bienvenido al foro,y ya que no lo vas a cambiar,que lo has pintado,creo que le sentarían bien un cambio llantas,a que sí foreros
        EX 1.9 TTID By Ceamanos
        @pedroceamanos1 ( Instagram)
        BARCELONA

Comentario

Bienvenido al .es Saabero! Está impecable, parece recién comprado. Si ya has solucionado los típicos problemas, tienes coche para muchos años. Envejecen muy bien los Saab
          ​​​​​​
          Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
          Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
          Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
            Bienvenido al .es Saabero! Está impecable, parece recién comprado. Si ya has solucionado los típicos problemas, tienes coche para muchos años. Envejecen muy bien los Saab

y los dueños

EX 1.9 TTID By Ceamanos
            @pedroceamanos1 ( Instagram)
            BARCELONA

Comentario

Originalmente escrito por jupiter Ver mensaje
              Bienvenido al foro,y ya que no lo vas a cambiar,que lo has pintado,creo que le sentarían bien un cambio llantas,a que sí foreros
              Jajajaja, completamente de acuerdo, estoy mirando desde hace unos meses también para ponerle 18"... pero tengo un aumento de familia en breve (2 además!!!!) y mi mujer ya me ha puesto pegas con pintarlo.

Por cierto, ¿Alguien tiene experiencia con el maletero de nuestro 93 y carritos gemelares?
              Sevilla

Comentario

Bienvenido saab1981
                ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                -
                >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Bienvenido!
                  9-3 SS Vector, 1.9 tid 150 cv, 2007, Mérida.

Comentario

Originalmente escrito por saab1981 Ver mensaje

Jajajaja, completamente de acuerdo, estoy mirando desde hace unos meses también para ponerle 18"... pero tengo un aumento de familia en breve (2 además!!!!) y mi mujer ya me ha puesto pegas con pintarlo.

Por cierto, ¿Alguien tiene experiencia con el maletero de nuestro 93 y carritos gemelares?
                    Bienvenido, yo también vivo en Sevilla y le hago muchas cosas al 93. Si tienes alguna duda y puedo echarte un cable solo tienes que escribirme.

Respecto al maletero...yo tiré a lo grande del tirón, me compré el sport Hatch
                    Saab 9-3 SH Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´09
                    Cádiz-Sevilla.

Comentario

Originalmente escrito por jupiter Ver mensaje
                      Deja al chaval de llantas, que vaya mirando carritos biplaza...enhorabuena por los niños
                      93ss ttid 180cv.
                      asturias
                      ...bienvenido a la quedada diaria.
                      .

Comentario

Originalmente escrito por Potenza Ver mensaje

Bienvenido, yo también vivo en Sevilla y le hago muchas cosas al 93. Si tienes alguna duda y puedo echarte un cable solo tienes que escribirme.

Respecto al maletero...yo tiré a lo grande del tirón, me compré el sport Hatch
                        Gracias Potenza, te seguiré de cerca

No doy con la tecla de la multicita, así que gracias a ti también, Marqués!
                        Sevilla

Comentario

Bien llegado y enhorabuena por los 2gemes y el coche, por cierto las llantas antes de que nazcan los peques suerte.
                          Saab 93 1.9 TID.150cv Cabrio
                          4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport
                          Saab 93 1.9 TID .150 cv Sedan
                          4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport
                          Hontoba..........Guadalajara
                          Aunque de Madriles.
                          (Ô\ ! /Ô)

Comentario

Bienvenido al foro, y enhorabuena. Hay un tutorial para la multicita, lo busco.
                            Buenas a todos, Veo que el sistema de multicitar es un poco oscuro, he tenido que buscar en Google como funciona, así que allá va una guía para toda la
                            Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Bienvenido al foro y enhorabuena por los bebes,yo tengo un cabrio y el maletero es más pequeño que el tuyo y entran dos carritos perfectamente
                              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                              Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                              Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                              Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X