Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

me presento desde Galicia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• me presento desde Galicia

hola, muy buenas, me acabo de comprar un saab 9-3 2.0 ts 5p aero (aunque no estoy seguro) esta matriculado en el 2000 pero debe de ser un 99 porque lleva las defensas
    con las molduras en vez de las lisas tipo aero/viggen posteriores, no se si es lo habitual en documentacion es un 2.0 TS 5 puertas con motor b205r, eso si.
    me lo compra la semana pasada y me lo traen la semana que viene asi que aun no lo tengo.
    bueno, pondré alguna foto cuando lo tenga conmigo.
    Me tarda un montón tenerlo conmigo, tuve un 2.2 tid en 3p y me dío un resultado bárbaro y ahora que acabo de ser papa pues necesitaba un coche amplio de 5 puertas y me niego a comprame una nevera acostada con ruedas moderna, asi que me dije, un saab, necesito un saab pero esta vez equipado a tope y turbo de gasolina y aqui estoy, esperando a que aparezca la grua con mi "nuevo" coche familiar jejeje
    saab 9-3 Aero 2.0 TS 5p b205r 2000 A Coruña

Bienvenido al Foro.
    Contra
    Última edición por Contra; 07-01-2023, 23:10.
    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
    Madrid

Comentario

Bienvenido

Por favor edita tu firma siguiendo las indicaciones de este enlace. Gracias.
      Como parece que por ahora no es posible añadirlo en el lateral donde sale el nº de mensajes, solicito a todos los foreros que, para agilizar las consultas, editen la firma y pongan: coche, modelo, acabado, motor, año y provincia de residencia. Para editar la firma: -Picar en tu nick (arriba del todo a la derecha) -Picar Mi
      SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
      EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
      SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
      Madrid

Comentario

Bienvenido a bordo
        Saab 9-5 2.0 t arc 150 CV año 2002
        Guadalajara

Comentario

Bienvenido a Saaberos y enhorabuena por la compra. Muy bonito el 2.0TS
          ​​​​​​
          Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
          Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
          Barcelona

Comentario

Bien llegado compi y lo has comprado sin ir a verlo o lo viste ya de antemano?
            Saab 93 1.9 TID.150cv Cabrio
            4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport
            Saab 93 1.9 TID .150 cv Sedan
            4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport
            Hontoba..........Guadalajara
            Aunque de Madriles.
            (Ô\ ! /Ô)

Comentario

Bienvenido al foro
              SAAB 93 sport sedan 1.9 tid 150cv
              Modelo linear
              Año 2008 (restyling)
              Residente en ELCHE (ALICANTE)

Comentario

Bienvenido al foro
                Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

¡Bienvenido compi!
                  SAAB 9-5 2.0T B205R Vector 2002 Manual YS3EF45C12301XXXX vitaminado por Da95. Quema (CH3-CH2-OH) y (C4H10 C3H8) Madrid Intrcooler KL Racing.

Comentario

Bienvenido al foro compi, buena máquina te has agenciado, me ha gustado mucho tu manera de catalogar lo que le llaman coches hoy dia.
                    SAAB 95 AERO CUERO BICOLOR BILSTEIN B12
                    POWERFLEX
                    LATIGULLOS METALICOS
                    VALVULA DE ALIVIO DV+
                    El Viso del Alcor (Sevilla)

Comentario

Bienvenido al foro saabero
                      93ss ttid 180cv.
                      asturias
                      ...bienvenido a la quedada diaria.
                      .

Comentario

Gracias por la acogida, me lo compre sin verlo, por historial y un video y unas cuantas fotos, la verdad es que es un poco aventura pero confío en la reputación de fiabilidad del 9-3, soy fanático de alfa romeo y siempre me han salido buenísimos con su halo de "quisquillosos" mas bien provocado por los elevados costes de mantenimiento que por su falta de fiabilidad, asi que un saab con historial, unico propietario etc pues tampoco siento que sea un riesgo extremo.
                        He estado leyendo acerca de potenciar y me pregunto por que no se plantea en las opciones hacer un decat, un filtro de alto flujo y dejar electrónica de serie, supongo que sera por que el coste del escape es elevado para no rentabilizarlo al maximo con una electronica.
                        Yo fabrico escapes a medida asi que esa parte no es problema, la idea seria componer un escape "civilizado" y un filtro en la caja original para ver como "respira" asi el motor, la ganancia tipica en un 1.8 t de vag con eso es de unos 20cv sin tocar electronica, no se como se comportara el B205R
                        saab 9-3 Aero 2.0 TS 5p b205r 2000 A Coruña

Comentario

Originalmente escrito por drtubo Ver mensaje
                          Gracias por la acogida, me lo compre sin verlo, por historial y un video y unas cuantas fotos, la verdad es que es un poco aventura pero confío en la reputación de fiabilidad del 9-3, soy fanático de alfa romeo y siempre me han salido buenísimos con su halo de "quisquillosos" mas bien provocado por los elevados costes de mantenimiento que por su falta de fiabilidad, asi que un saab con historial, unico propietario etc pues tampoco siento que sea un riesgo extremo.
                          He estado leyendo acerca de potenciar y me pregunto por que no se plantea en las opciones hacer un decat, un filtro de alto flujo y dejar electrónica de serie, supongo que sera por que el coste del escape es elevado para no rentabilizarlo al maximo con una electronica.
                          Yo fabrico escapes a medida asi que esa parte no es problema, la idea seria componer un escape "civilizado" y un filtro en la caja original para ver como "respira" asi el motor, la ganancia tipica en un 1.8 t de vag con eso es de unos 20cv sin tocar electronica, no se como se comportara el B205R
                          Pasa por potenciaciónes. Allí hay mucha información. Y si eres todavía más curioso, entra en https://www.trionictuning.com/forum/. En este sitio vas a flipar. En este foro está la gente que inventó el tuning de nuestros coches.
                          SAAB 9-5 2.0T B205R Vector 2002 Manual YS3EF45C12301XXXX vitaminado por Da95. Quema (CH3-CH2-OH) y (C4H10 C3H8) Madrid Intrcooler KL Racing.

Comentario

Bienvenido y que lo disfrutes muuuuuucho
                            Octubre 2007 93 SS Tid 150 CV Almonte( Huelva)

Comentario

Bienvenido por estos lares
                              ------------------------------
                              Saab 9³ SS Aero TTiD 2008. Vitaminado 💊
                              -.- Málaga -.-
                              ------------------------------

Comentario

Trabajando...
                              X