Hola a todos.
Tengo un saab 9.3 2.2 tid 115 cv del año 99. Ahora con 225.000 Kms.
Lo compré con 70000 kms en el año 2001. Las averías que he tenido han sido: Un palier corto (Fallo de fábrica... que sin garantía, conseguí que lo hicieran a coste cero), caudalímetro (fallo típico), los leds de la pantalla (que un chico de Madrid me lo arregó por 75 €, ahora ya ni me acuerdo de su número), el fallo del circuito-relé de las luces largas ( este lo arreglé yo con el estañador y paciencia, viendo un brico), algo del abs en una rueda trasera (creo que se debió mas a un fallo del taller), por supuesto la tan temida bomba inyectora el año pasado, un sensor del cigüeñal y hace poco ya me metí en un foso que tengo y le tuve que cambiar el sensor de la sonda de presión del aceite... creo que hay alguna cosa más, pero no recuerdo.
El mantenimiento general de cambio de aceite, filtros... y lo que puedo, se lo hago yo.
A pesar de las averías, estoy muy contento con este coche (Todos los vehículos tienen averías). Antes no tenía tiempo para entretenerme con él, pero ahora por otras circunstancias tengo algo más de tiempo libre y como la mecánica es un hobby.... a por ello.
Me he registrado en un principio para compartir nuestros bricos e información para arreglar y mantener vivos nuestros vehículos, ya que, mi intención es mantenerlo a pesar de los años. Tengo un manual, que supongo que muchos lo tendréis en inglés, de Haynes. Pero lo veo escaso, aparte del problema del idioma, y si planos de despiece.
Ahora por ejemplo, quiero meterme en cambiar el refrigerante, algo he leído, pero me gustaría saber donde encontrar estos bricos. También tengo que ver donde o como limpiar el caudalímetro y válvula EGR....
Saludos
Tengo un saab 9.3 2.2 tid 115 cv del año 99. Ahora con 225.000 Kms.
Lo compré con 70000 kms en el año 2001. Las averías que he tenido han sido: Un palier corto (Fallo de fábrica... que sin garantía, conseguí que lo hicieran a coste cero), caudalímetro (fallo típico), los leds de la pantalla (que un chico de Madrid me lo arregó por 75 €, ahora ya ni me acuerdo de su número), el fallo del circuito-relé de las luces largas ( este lo arreglé yo con el estañador y paciencia, viendo un brico), algo del abs en una rueda trasera (creo que se debió mas a un fallo del taller), por supuesto la tan temida bomba inyectora el año pasado, un sensor del cigüeñal y hace poco ya me metí en un foso que tengo y le tuve que cambiar el sensor de la sonda de presión del aceite... creo que hay alguna cosa más, pero no recuerdo.
El mantenimiento general de cambio de aceite, filtros... y lo que puedo, se lo hago yo.
A pesar de las averías, estoy muy contento con este coche (Todos los vehículos tienen averías). Antes no tenía tiempo para entretenerme con él, pero ahora por otras circunstancias tengo algo más de tiempo libre y como la mecánica es un hobby.... a por ello.
Me he registrado en un principio para compartir nuestros bricos e información para arreglar y mantener vivos nuestros vehículos, ya que, mi intención es mantenerlo a pesar de los años. Tengo un manual, que supongo que muchos lo tendréis en inglés, de Haynes. Pero lo veo escaso, aparte del problema del idioma, y si planos de despiece.
Ahora por ejemplo, quiero meterme en cambiar el refrigerante, algo he leído, pero me gustaría saber donde encontrar estos bricos. También tengo que ver donde o como limpiar el caudalímetro y válvula EGR....
Saludos
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