Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hola de nuevo, saludos desde México a toda la Comunidad Saabera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hola de nuevo, saludos desde México a toda la Comunidad Saabera

Hola de nuevo a todos,

Me presento como debe de ser, (a pesar que ya lo hice en otro post).

Me llamo Juan Carlos, tengo 35 años, soy Mexicano y vivo en la capital de mi país, lo que anteriormente se conocía como Distrito Federal y que ahora debido a las locuras de nuestro gobernador y su séquito, le cambiaron el nombre a CDMX (osea, Ciudad de México, abreviado).

Les comento mi historia con esta marca:

Mi primer Saab fue un 9-3 Linear modelo 2003, el cual compre por allá del 2011. Ya había visto estos autos anteriormente y en algún momento me dije "cuando sea rico, me comprare un auto de estos" jajaja. Solo he podido cumplir una parte: tener un auto Saab, jajaja.

Por cuestiones de espacio y que en esos años yo todavía tenia el hobby del aeromodelismo, los aviones no me cabían en el maletero y además donde iba a volarlos era terraceria, por lo que termine cambiándolo por una lincoln navigator de 8 cilindros.

Después, con el tiempo, tuve de nuevo la oportunidad de hacerme de un 9-3 Vector modelo 2004, el cual ya tenia los rines de 17" sensores de reversa, cambios al volante y aire acondicionado electrónico (el 2003 tenia aire pero de perillas manuales). Este auto me duro relativamente poco, ya que le cambie el turbo y le hice algunas reparaciones. Desgraciadamente me lo robaron. Snif... éste lo compre en el 2014

Así, deje pasar un tiempo y después de la mala experiencia, no me animaba a comprar otro auto de esta marca, pero al final conseguí una buena oferta y el auto estaba bastante cuidado, un 9-3 Linear paquete B modelo 2008 (muy similar al Vector) con tan solo 80,000 km, los interiores en excelente estado aun oliendo a auto nuevo. El auto me gusto por ser el nuevo diseño "re estilizado" traer los rines en 17", sensor de reversa, bixenon con ajuste automático de altura, luces automáticas, sensor de lluvia y retrovisor con brújula y empañamiento automático y con control para portón automático. este lo compre a mediados de 2016

El auto anda bastante bien, apenas hoy acaba de marcar sus 100mil KM, ya que si lo he usado bastante para carretera, no le he hecho nada mas que su afinación y cambio de aceite.

Actualmente, estoy indeciso si deshacerme de el o conservarlo, ya que últimamente me ha dado por querer un BMW, solo por probar que tal andan esos carros. Mi sueño es poder comprar un 9-5 2011, ese Saab si que me encanta!!! pero acá en mi país no se vendieron... snif, solo que fuera un "americano" pero con eso de que el actual presidente de EU no nos quiere (a los Mexicanos) ni en pintura... creo que solo sera un sueño...

Les dejo algunas fotos de mi actual SAAB:
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 5 photos.
    Última edición por Folken; 23-02-2017, 02:48.
    Saab 9-3 Aero, 2.8L Turbo, Jet Black, Mod. 2008, Ciudad de México, México

Yo me lo quedaría Folken, esta nuevo. Disfrútalo unos años mas, que por desgracia tal vez sea el ultimo Saab que vayas a tener. Ya habrá tiempo para BMW.
    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
    -
    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Hola y bienvenido de nuevo. Tu Saab está nuevo con esos kilómetros y por desgracia cada vez habrá menos y será difícil encontrar uno como el tuyo. BMW hay montones cuando quieras uno. Valoralo para decidirte. Saludos
      ​​​​​​
      Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
      Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
      Barcelona

Comentario

Bienvenido al foro, estoy de acuerdo con los consejos que te han dado
        Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Bienvenido.
          SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
          EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
          SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
          Madrid

Comentario

Bienvenido de nuevo. Y otra vez, no lo vendas o por lo menos piénsatelo mucho.
            Saab 93 SH Biopower MY09
            EX-Saab 93 SS 1.8t vector MY03
            ​​​​​​Madrid

Comentario

Bienvenido al foro
              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
              HUELVA.

Comentario

Bienvenido de nuevo.
                Saab 9-3 SS Turbo X MY'08
                YS3FM42R681******
                Barcelona