Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo cacharro para el día a día. Mi BMW 330i ///M familiar importado de Alemania

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Y sobre el estado del interior y el exterior, he visto coches nuevos en concesionario de bmw más sobados, jajaja. La pintura exterior está impecable también. Para que veais el nivel de información que te dan de un coche en Alemania, sé que está repintada la aleta izquierda, el capot y los paragolpes. Además, no se habían cambiado nunca las pastillas de freno y tiene las escobillas de los limpias cambiadas hace unos meses. Por otro lado, el coche viene con las gomas delanteras de fábrica y las traseras cambiadas hace poco. Esto es así porque en Alemania la mitad del tiempo utilizan un segundo juego de ruedas de invierno. Por cierto, no tienen ningún arañazo y no están reparadas.

Tambien os digo que la puesta a punto del concesionario BMW de munich que vendió el coche, ha sido nula. El coche vino con las pastillas delanteras gastadas, con un mal paralelo que me está fastidiando las gomas delanteras y con las bajantes de agua llenas de hojas. Pero vamos, que ya le he puesto las pastillas del M4 (sí, sí, lleva los mismos frenos del m4) y limpiado las bajantes y alguna cosilla más que no estaba del todo a mi gusto (limpieza).
    SAAB 9-3 1.8t Vector My 06, SAAB 9-3 1.9Tid Vector Sport My 07
    BMW M3 E46 My04, BMW 320D E46 My03

Comentario

en mi humilde opinion, siempre he creído en cuanto a interiores los veo "espartano", no se , como si le faltaran cosas. Sera que a mi me gustan los botoncitos y toda esa mierda.

disfrútalo, que al final es a ti quien le tiene que gustar.
      9-3 TTID, negro cucaracha,
      con algunas chuches y mas de 200CV fijo
      En UK (el brexit nos ha fastidiado)

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje

Muy de acuerdo contigo.
        Para mi BMW, es de lo más flojo estéticamente en fabricante de vehículos, a día de hoy se han dado cuenta que una trasera debe de llevar 2 escapes (uno a cada lado), como los nuevos Serie 3 o Seríe X, y de un diámetro considerable.
        Ya ves, antes Bmw se curraba mucho más los diseños, ahora ha perdido personalidad en ese aspecto. Y Mercedes creo que también. Audi para mi gusto sigue haciendo coches estéticamente bonitos, aunque me siguen pareciendo más bonitos los anteriores, de vez en cuando se pasan con algunas tomas de aire. Ayer me adelantó un A8 nuevo, y muy chula la trasera (casi me arranca las pegatinas el jodío).
        Saab 9.3 SH Linear Sport TiD 150
        Azul 2008 (Re-styling)
        Provincia de Cádiz

Comentario

Desde mi más absoluta ignorancia...
          Si han pintado aleta, paragolpes, capot, y el paralelo está más ido que uno de un psiquiátrico. Yo siempre hubiera pensado que ese coche ha tenido un golpe.
          Pero ya digo, que es una apreciación de lo más personal que pienso yo que soy de Albacete.
          Que seguro que estoy confundido.
          SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
          Madrid

Comentario

Enhorabuena por la compra. Ese modelo me gusta pero me gustaría más con 300cv para su peso. Que lo disfrutes!!!
            ​​​​​​
            Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
            Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
            Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por javisantalucia Ver mensaje

Ya ves, antes Bmw se curraba mucho más los diseños, ahora ha perdido personalidad en ese aspecto. Y Mercedes creo que también. Audi para mi gusto sigue haciendo coches estéticamente bonitos, aunque me siguen pareciendo más bonitos los anteriores, de vez en cuando se pasan con algunas tomas de aire. Ayer me adelantó un A8 nuevo, y muy chula la trasera (casi me arranca las pegatinas el jodío).
              A mi Audi creo que esta un escalón por arriba en diseño. Por ejemplo el nuevo A5 Coupe o A5 Sport back me parecen coches muy logrados.
              Los antiguos Sport back tenían los culos caídos, pero estos le han dado un punto muy deportivo.
              Mercedes creo que son un quiero y no puedo. Quieren ser deportivos y atractivos pero se quedan a medio camino.
              SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
              Madrid

Comentario

Mi hermano tiene un a6 allroad del 2006, y la delantera me parece un coche precioso, atemporal. La serie 5 de Bmw de esos años también me gusta mucho.
                Última edición por javisantalucia; 18-05-2021, 15:53.
                Azul 2008 (Re-styling)
                Provincia de Cádiz

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje

A mi Audi creo que esta un escalón por arriba en diseño. Por ejemplo el nuevo A5 Coupe o A5 Sport back me parecen coches muy logrados.
                  Los antiguos Sport back tenían los culos caídos, pero estos le han dado un punto muy deportivo.
                  Mercedes creo que son un quiero y no puedo. Quieren ser deportivos y atractivos pero se quedan a medio camino.

Estoy contigo, en Audi se curran más los diseños. Ya se verá en un futuro quien envejece peor jeje.
                  Azul 2008 (Re-styling)
                  Provincia de Cádiz

Comentario

Enhorabuena por tu nueva montura!!, sobre el diseño interior y exterior no puedo hablar porque soy un enamorado de ellos, he tenido 330ci e46 cabrio, 330d e92 y hasta ahora mi X5 3.0d , siempre bien mantenidos y ningún fallo nunca, la calidad es rodadura siempre es perfecta y el interior nunca te cansas de el, los plásticos son duraderos , los puedes cambiar y quitar tirando de ellos y nunca rompen, cosa que no puedo decir de Audi.

La única pega que le veo a tu coche es no llevar la caja Zf de 8 velocidades que es impresionante lo bien que va!
                    a destacar el color azul
                    SAAB 95 SW 2.3 TS AERO MY2003 250CV
                    BMW X5 3.0D E70
                    MADRID

Comentario

Será en diseño. Porque también miré A4 familiar (los Merches se me iban de precio) y los equipamientos de Audi dan pena. Ya el BMW no es muy allá en diseño pero de 20 Audi A4 ver qué 18 llevan clima de ruleta sin ser bizona peor que un Dacia me daba algo.
                      Ex Saab 93 SS 1.9 TiD 150cv ​​​​​

BMW 318dA 150cv Touring Sport Line.

Ferrol y Padrón

Comentario

Suerte y a disfrutarlo
                        Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                        Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                        Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                        Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

No, no. Pude hablar con el concesionario que hizo la reparación antes de comprar el coche y me confirmaron que se pintó por razones estéticas. El paralelo de un coche de fábrica, no sale bien por norma general y que gaste un poco más por fuera que por dentro es normal en estos coches. Creo que en el mío es un poco excesivo, pero nada alarmante.

Lo de que te cuelen un vehículo con golpe sucede aquí en España con más frecuencia. Allí si te dicen coche libre de accidentes es que tiene pintura original. En mi coche no ponía que fuese libre de accidentes por esos 3 detalles. Observando el coche con detenimiento, no se han tocado los faros, ni se ha desmontado la aleta para repintarla, cosa que también me habían dicho antes de comprarlo.

Por lo que he podido ver, en la mayoría de los compraventas no oficiales que he visitado por aquí, siempre veo cosas en los coches que no me gustan. Nunca me creo todo lo que me dicen. Además muchos coches están con la pintura tirada por encima sin ningún cuidado, cosa que si te vas a gastar 25.000 pavos, tiene que estar en condiciones.

Volveré a confiar en los alemanes.

Sobre los diseños espartanos de BMW, es cierto, no tienen tantas pantallitas como los Mercedes de ahora, pero las cosas están en su sitio y funcionan. Esto no lo pueden decir otras marcas mas "vistosas". Además, sólo tenéis que ver que la gran mayoría de las reviistas del motor, están criticando duramente que se estén perdiendo los mandos físicos en favor de los táctiles. Nos olvidamos de que en el coche sólo hay que mirar la carretera y eso Saab lo sabía. El A4 de mi padre, con todo lo vistoso que es el tablero, tiene muchos botones redundantes, con una iluminación en color rojo que deslumbra como si fuesen laser apuntandote a los ojos y con un velocímetro que no hay forma de leer de un vistazo, como sí se puede hacer con los de BMW o el Saab.

Una cosa es que un coche sea bonito, y otra cosa es que esté bien hecho. En este aspecto lo que hace BMW funciona. Por cierto, ya están cayendo en las bobaditas de las pantallas y en los nuevos modelos hay cambiado las agujas por un tablero digital que es una castaña.

Y sí, la ZF va bien, pero decidme... cuantos coches hay ahora mismo con esa misma caja de cambios?. La inmensa mayoría de los coches de este segmento.

Cuando hace unos meses conduje un alpine A110 me quedé maravillado por la efectividad que tiene ese coche en curvas y cómo va el motor con la caja de doble embrague. Pero fuí todo el rato en secuencial y cuando me bajé dije.... joer, y si fuese manual??

Un saludo

Comentario

Por cierto, que para hacer con las colas de escape lo que está haciendo Audi, es mejor que se quede sólo con las 2 que se ven, pero que sean de verdad.
                            No recuerdo bien el modelo que era, pero vamos... todo un S4 de 400 y pico cv, con 4 salidas de escape, que lleve las dos derechas de adorno me parece una tomadura de pelo.

Comentario

Con lo que mola cuando arrancas el M3 en invierno y ves cómo echa vapor por las 4 chimeneas... jaja.

Comentario

A disfrutarlo.
                                Saab 93 2004 Cabrio "maptunao" Vector 1.8t
                                - Madrid -

Comentario

Trabajando...
                                X