Hola, buenas, tengo un saab 93 del 2005, adoro mi coche, a pesar de que me está dando fallos la dirección asistida. Muchas gracias por este nuevo foro, espero aprender mucho con vosotros. Saludos a todos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Saludos de un humilde amante Saab
Colapsar
X
-
Bienvenido copoyo->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
León
Comentario
-
Bienvenido al foro.
Lee ésto:
Como parece que por ahora no es posible añadirlo en el lateral donde sale el nº de mensajes, solicito a todos los foreros que, para agilizar las consultas, editen la firma y pongan: coche, modelo, acabado, motor, año y provincia de residencia. Para editar la firma: -Picar en tu nick (arriba del todo a la derecha) -Picar Mi
En cuanto al fallo de la dirección asistida, en el 90% o más de los casos es fallo del conector de la bomba eléctrica que maneja la dirección.
Quita el conector. Échale limpiador de contactos de residuo cero y espera a que se seque antes de volver a conectarlo.
IMG_20151226_134613.jpg
Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.
Comentario
-
Bienvenido desde bcn!!!
Habla la voz de la experiencia:
Haz caso a clarinero. A mi me cambiaron todo el sistema y finalmente lo tuve que solucionar yo colocando un manguito casero echo con fastons.
Comienza con limpiacontactos y sino mira la holgura de las hembrillas. El conector que sacas. Si lo ves con diferente oquedad ya sabes...
Espero haber ayudado!!!Saab 95 2.3 Aero "Platino"
Ex Saab 93 1.9 z19dth 11/2005 vector
Rancherita blue emotion...
Bcn capital
Comentario
Comentario