Buenas tardes amigos, me presento desde Sabadell, este es mi pequeñin un Saab 93 Cabrio 150 CV 2.0 del 2001 y que últimamente me esta dando mas de un cabreo 250.000km llevaba, pero por ellos se hace todo, jajajaja, tuve que cambiar motor enterito porque las tapetas de la biela dijeron adiós, se paro la bomba de bombeo del aceite y ............ encontré uno en Desguaces La Cabaña y me lo han puesto con 120.000 km, el problema es que el turbo en ese momento no lo tenían (quedó lleno de ferricha por la biela) y me compre para salir del paso uno chino de 200 euros, necesitaba coche urgente para trabajar, tetes, si queréis hacer realidad el lema de Saab Nacidos para volar, os enseño la turbina de cuando sopla, jajajajajajajj la gente se gira a mirar (vergüenza incluida), por suerte he encontrado un original Saab y ya mismo me lo cambian, y alguna batalla mas que menos con las bombillas led y el fallo de bombilla fundida, y aparte estoy valorando el poner radio de 1Din con pantalla extraible, ya que el de serie a la mínima que pillo un bache salta el cd, como lo veis más o menos todo en conjunto ???????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
93 Cabrio del 2001 desde Sabadell
Colapsar
X
-
93 Cabrio del 2001 desde Sabadell
You do not have permission to view this gallery.
This gallery has 3 photos.Última edición por carlesvica; 10-05-2017, 20:47.VIN: YS3DD75C01700XXXX
Modelo: Saab 9-3 (9400)
Año del Modelo: 2001
Carroceria: 2-door Convertible (CV)
Motor: B205E 4-inline, Turbo, PETROL, TURBO (B205 E)
Planta de Fabricación: Nystad, Finland (900 / 9-3)
VIN: YS3FF75S96600XXXX
Modelo: 9-3
Tipo: Cabrio
Tipo de combustible: Gasolina
País del fabricante: Suecia
Serie: 9440
Motor: 2,0
Potencia del motor
129 ÷ 143KW (175 ÷ 194HP)Etiqueta: Ninguno -
Pues bienvenido carlesvica, si es que no te habías presentado ya.->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
León -
-
-
Algun Saabero con cabrio del 2001 por la zona ??????VIN: YS3DD75C01700XXXX
Modelo: Saab 9-3 (9400)
Año del Modelo: 2001
Carroceria: 2-door Convertible (CV)
Motor: B205E 4-inline, Turbo, PETROL, TURBO (B205 E)
Planta de Fabricación: Nystad, Finland (900 / 9-3)
VIN: YS3FF75S96600XXXX
Modelo: 9-3
Tipo: Cabrio
Tipo de combustible: Gasolina
País del fabricante: Suecia
Serie: 9440
Motor: 2,0
Potencia del motor
129 ÷ 143KW (175 ÷ 194HP)Comentario
-
Bienvenido.SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
MadridComentario
-
Bienvenido al foro Saabero. La bomba de aceite dejó de dar presión por un problema muy conocido en los motores gasolina 2.0 y 2.3, la chupona del aceite que aspira el aceite del fondo del carter, se llega a taponar la malla metálica que lleva. Cada 150-180 mil km es necesario bajar el carter y limpiarlo de posos junto con la chupona y a tirar millas. Lastima que veo que no lo supiste a tiempo pues en éste foro lo sabe todo el mundo
Aquí te dejo una foto de cómo estaba la chupona de un 9000 2.3T de una compañera del foro. Por suerte le ha hecho el mantenimiento a tiempo.
En Sabadell tienes un taller especializado en Saabs. Está anunciado aquí en el foro, Sabauto. SaludosArchivos adjuntosÚltima edición por Bausa72; 11-05-2017, 09:39.
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002Barcelona👍 1Comentario
-
Buenas tardes amigos, me presento desde Sabadell, este es mi pequeñin un Saab 93 Cabrio 150 CV 2.0 del 2001 y que últimamente me esta dando mas de un cabreo 250.000km llevaba, pero por ellos se hace todo, jajajaja, tuve que cambiar motor enterito porque las tapetas de la biela dijeron adiós, se paro la bomba de bombeo del aceite y ............ encontré uno en Desguaces La Cabaña y me lo han puesto con 120.000 km, el problema es que el turbo en ese momento no lo tenían (quedó lleno de ferricha por la biela) y me compre para salir del paso uno chino de 200 euros, necesitaba coche urgente para trabajar, tetes, si queréis hacer realidad el lema de Saab Nacidos para volar, os enseño la turbina de cuando sopla, jajajajajajajj la gente se gira a mirar (vergüenza incluida), por suerte he encontrado un original Saab y ya mismo me lo cambian, y alguna batalla mas que menos con las bombillas led y el fallo de bombilla fundida, y aparte estoy valorando el poner radio de 1Din con pantalla extraible, ya que el de serie a la mínima que pillo un bache salta el cd, como lo veis más o menos todo en conjunto ???????
Tema bombilla:
Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
--Vitaminado--
Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
--Vitaminado--
-B205R-IC 600x300x76- "Vendido"
Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
--Vitaminado--"Vendido"
BCN
https://da95-saab.blogspot.com/Comentario
Comentario