Hola, soy Alberto (Paimon). Me voy a presentar en este foro, ya que en saaberos.com no lo hize correctamente. Soy poseedor de un Saab 93 1.9 TiD linear sport de enero de 2006. Compré el coche de segunda mano en 2010. Pertenecía a algún directivo de Scania. Tenía 145.000 kms aprox. y actualmente tiene 171.000. Lo compré en Mundoauto en Alcobendas y la verdad que acabé contentísimo con el trato recibido. Me costó 8.000 euros y estaba muy cuidado. Poco a poco le voy poniendo "guapo", ya que el coche estaba más pelado que el culo de un mono. Muchas gracias por leerme y acogerme en este foro. Soy de la zona sur de Madrid, por si alguien necesita algo. Por cierto, el jueves día 9, pude ver en Leganés (en la plza. de la inmaculada) un Turbo X. Será de algún forero?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Se puede?
Colapsar
X
-
Para mí es suficiente. La verdad que no lo he comparado con un 150cv. No tengo problemas en adelantamientos ni nada, pero me imagino que si estás acostumbrado a coches de más potencia, será un ceporroSaab 93 SS 1.9 TiD 8v Linear Sport 2006
MadridComentario
-
-
Bienvenido tocayo Paimon->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
LeónComentario
-
-
Comentario