Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Como resetear errores de la ecu en volvos con OBD1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Como resetear errores de la ecu en volvos con OBD1

    Aqui os dejo un video de un volvero americano donde explica como va el funcionamiento del OBD de los volvos viejecillos.

    Volvo 850 T5 SW, 2.3 Turbo, repro by Rica 304cv, 1996
    Barcelona

  • #2
    Bastante curioso y util. ¿A quien se le ocurrira estos "inventos"? Estamos hablando de "epocas pasadas" en la electronica.
    Málaga

    Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

    Saab 9000 Aero 1996 Manual

    Saab 9000 Aero 1995 Automático

    Comentario


    • #3
      De esta manera pepe, sin pc ni nada adivinas los fallos del coche, anda que no lei parpadeos del led en mi volvo
      Volvo 850 T5 SW, 2.3 Turbo, repro by Rica 304cv, 1996
      Barcelona

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por sprimio Ver mensaje
        De esta manera pepe, sin pc ni nada adivinas los fallos del coche, anda que no lei parpadeos del led en mi volvo
        Málaga

        Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

        Saab 9000 Aero 1996 Manual

        Saab 9000 Aero 1995 Automático

        Comentario


        • #5
          Es similar a como lo hago en el 900 NG.
          cuentas los parpadeos y sabes cual es el código de error.
          https://www.saaberos.es/forum/bricos...digos-de-error
          Última edición por jco; 28-09-2017, 18:30.
          SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
          SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
          SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
          Madrid

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por jco Ver mensaje
            Es similar a como lo hago en el 900 NG.
            cuentas los parpadeos y sabes cual es el código de error.
            https://www.saaberos.es/forum/bricos...digos-de-error
            Lo habia visto hacer en volvos con obd2 pero en saab no
            Volvo 850 T5 SW, 2.3 Turbo, repro by Rica 304cv, 1996
            Barcelona

            Comentario


            • #7
              curioso si que es,es como los errores de las maq de aire lavavajillas etc etc,todo lo que no tenga display para señalar el error lo hace con secuencias de parpadeo de luz
              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
              Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
              Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
              Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


              ALMERIA!!!!

              Comentario


              • #8
                Los Volvos, que centralita llevan?
                Si es Motronic, es lógico que el sistema sea el mismo.
                Que lleven conector de OBD2, no hace que realmente sea OBD2.
                El OBD2, no se standariza, hasta el 2000.
                Muchas marcas ya incorporaban el conector, algunas no tenían los mismos protocolos.
                Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                --Vitaminado--

                Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                --Vitaminado--
                -B205R-
                IC 600x300x76- "Vendido"

                Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                --Vitaminado--"Vendido"


                BCN


                https://da95-saab.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Da95 Ver mensaje
                  Los Volvos, que centralita llevan?
                  Si es Motronic, es lógico que el sistema sea el mismo.
                  Que lleven conector de OBD2, no hace que realmente sea OBD2.
                  El OBD2, no se standariza, hasta el 2000.
                  Muchas marcas ya incorporaban el conector, algunas no tenían los mismos protocolos.
                  Lo que he leído es esto:
                  Volvo 850:
                  Aunque el T5, T5-R y R utilicen los tres Bosch Motronic 4.3, volvo modifico el hardware para ajustar los parametros a la nueva gestion del B5234T4.

                  No vale para modelos anteriores y tampoco para posteriores, serie V,C y S puesto que estos ya utilizan Bosch Motronic 4.4.
                  Málaga

                  Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

                  Saab 9000 Aero 1996 Manual

                  Saab 9000 Aero 1995 Automático

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X