Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El infiltrado, mi volvo 850 T5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El infiltrado, mi volvo 850 T5

    Os presento a mi volvo 850 T5 y sus dolores, que tiene unos cuantos.

    23wab10.jpg

    68szmh.jpg

    Unas fotos de los cambios, amortiguadores traseros, tenia uno con el silentblock roto e iba dando golpes en el chasis.

    29f9v0j.jpg
    Volvo 850 T5 SW, 2.3 Turbo, repro by Rica 304cv, 1996
    Barcelona

  • #2
    Como buen volvo 850, el cuadro cuenta kms jodido, una vez reparado ya puedo ir sumando kms al tanque.

    1zvzotx.jpg

    Los tubos de vacio tambien toco cambiarlos, ya quedan menos cosas por cambiar, de todos los fallos que puede tener un volvo 850 el mio los tiene todos jejejeje.

    2w32hkp.jpg

    Al lio tambien con la bomba de agua, empezo a perder y goteaba por el eje de la misma, la cambie y a por la siguiente cosa rota.

    6j39xv.jpg
    Volvo 850 T5 SW, 2.3 Turbo, repro by Rica 304cv, 1996
    Barcelona

    Comentario


    • #3
      Sprimio muy buen cacharro, éste ya lo he estado viendo por el foro Volvo.
      De vez en cuando, voy a fisgar a la competencia
      SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
      Madrid

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
        Sprimio muy buen cacharro, éste ya lo he estado viendo por el foro Volvo.
        De vez en cuando, voy a fisgar a la competencia
        Ojo que se empieza mirando y te pasas al lado oscuro

        Ire pasando todas las fotos del 850 para que aqui se vea algun coche decente
        Volvo 850 T5 SW, 2.3 Turbo, repro by Rica 304cv, 1996
        Barcelona

        Comentario


        • #5
          Que bonito! Otro lobo con piel de cordero...
          9-3 TTiD SH Vector'09(Stock)
          9-3 Cabrio'02(Stage3ByBausa72)

          Capellades(Barcelona)

          Comentario


          • #6
            Que ansias! No has ni esperado al posible apartado para otros suecos
            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
            -
            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

            León

            Comentario


            • #7
              Bienvenido al foro y buena máquina aunque sea de la competencia jijiji
              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
              Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
              Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
              Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


              ALMERIA!!!!

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje
                Que ansias! No has ni esperado al posible apartado para otros suecos
                Asi le dejo trabajo a los administradores jejejejeje.
                Volvo 850 T5 SW, 2.3 Turbo, repro by Rica 304cv, 1996
                Barcelona

                Comentario


                • #9
                  Este era el culpable de los golpes que se escuchaban en la parte trasera, el silentblock del amortiguador roto.

                  dqhbbk.jpg

                  El radiador de la calefaccion toco cambiarlo tambien, es facil de cambiar y ya tengo por fin calefaccion en el coche, la tenia anulada.



                  Cambio de amortiguadores, los que llevaba montados ya estaban reventados, perdian aceite y ya poco amortiguaban.





                  La verdad es que se nota mucho, estaban muy jodidos, me han costado 85€ puestos en casa, los compre por ebay, solo tienen una pega, es que la rosca del bastago es diferente por lo que la tuerca que sujeta el muelle tuve que cambiarla por una tuerca de paso fino, es paso 14x150 si no recuerdo mal.
                  Volvo 850 T5 SW, 2.3 Turbo, repro by Rica 304cv, 1996
                  Barcelona

                  Comentario


                  • #10
                    Vamos con otro pequeño cambio, el reten y junta del tubo de aceite que va del turbo al carter, es una de las perdidas de aceite que tenia el motor y que me ha dejado los bajos del coche todos pringaos de aceite.



                    Tambien aprovechamos y le cambiamos el soporte del motor, que estaba roto.

                    Volvo 850 T5 SW, 2.3 Turbo, repro by Rica 304cv, 1996
                    Barcelona

                    Comentario


                    • #11
                      Señor presi, baneo ya.
                      Entra con un coche NO SAAB, despotricando de los Saab y encima vacilando
                      A la calle con el .


                      Saludos.

                      P.D. para entierros va de P.M. ese trasto
                      Saab 9-3 2.0T Aut. MY´04
                      Barberà del Vallés (Barcelona)


                      EX: Saab 9-5 SW Aero MY´07

                      Comentario


                      • #12
                        Otros pequeños cambios, el kit de grapas para el panel del porton trasero, que estaba medio caido y compre el kit de polarparts y de paso un brazo de limpiaparabrisas que tenia medio roto.







                        Tambien repase el rele de la bomba de gasolina, un par de veces se me ha parado el coche sin motivo aparente y al esperar un par de minutos volvio a arrancar, he cambiado los condensadores del rele y repasado las soldaduras, a ver si con esto me desaparece este fallo misterioso.



                        Volvo 850 T5 SW, 2.3 Turbo, repro by Rica 304cv, 1996
                        Barcelona

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Txitxa Ver mensaje
                          Señor presi, baneo ya.
                          Entra con un coche NO SAAB, despotricando de los Saab y encima vacilando
                          A la calle con el .


                          Saludos.

                          P.D. para entierros va de P.M. ese trasto
                          Además no se queja ni un cliente....
                          El tuyo también vale para llevar fiambre, charcutero....
                          SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                          Madrid

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Txitxa Ver mensaje
                            Señor presi, baneo ya.
                            Entra con un coche NO SAAB, despotricando de los Saab y encima vacilando
                            A la calle con el .


                            Saludos.

                            P.D. para entierros va de P.M. ese trasto
                            No lo he provao pero fijo que entra un ataud , poco a poco ire llevandoos al lado oscuro y os comprareis volvos, que no me lea la mujer que a ella no hay quien le quite el 93.
                            Volvo 850 T5 SW, 2.3 Turbo, repro by Rica 304cv, 1996
                            Barcelona

                            Comentario


                            • #15
                              Otros avancillos mas, le he dado tinte para parachoques a todos los plasticos, que ya estaban grises y en negro queda mas decente.




                              De paso tambien le hemos cambiado una rotula que estaba mas muerta que viva





                              Y un extra de V70, el apoyabrazos con posavasos.



                              y los pilotos traseros del V70, en vez de intermitente amarillo en blanco

                              Volvo 850 T5 SW, 2.3 Turbo, repro by Rica 304cv, 1996
                              Barcelona

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X