Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bienvenidos, amigos de Volvo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Bienvenidos, amigos de Volvo

Tras la quedada sueca de Zaragoza y la peticion de sprimio, y el fantastico reportaje de manteniento de su 850, si no os parece mal, he creado un nuevo menu.
    Lo dicho, bienvenidos a los otros suecos

Pues muy bien.
    SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
    SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
    SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
    Madrid

Comentario

No se podrán quejar estos Volveros
      ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
      ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
      ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
      ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
      -
      >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

No puede ser. Me quejo de que hay dos hilos de un volvero que tiene que estar baneado por intruso y que se refundan en uno y lejos de eso, va el cherif y crea otro mas .

Me voy al foro de Volvo y abro tres hilos con mi Aero. a ver si tambien suena la flauta.

Saludos

P.D. me he permitido poner un enlace en volv4life por si quieren soltar algo, los volveros
        Última edición por Txitxa; 13-09-2017, 16:30.
        Saab 9-3 2.0T Aut. MY´04
        Barberà del Vallés (Barcelona)

EX: Saab 9-5 SW Aero MY´07

Comentario

Originalmente escrito por Txitxa Ver mensaje
          No puede ser. Me quejo de que hay dos hilos de un volvero que tiene que estar baneado por intruso y que se refundan en uno y lejos de eso, va el cherif y crea otro mas .

Me voy al foro de Volvo y abro tres hilos con mi Aero. a ver si tambien suena la flauta.

Saludos
          SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
          SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
          SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
          Madrid

Comentario

Originalmente escrito por SamNic0911 Ver mensaje
            Tras la quedada sueca de Zaragoza y la peticion de sprimio, y el fantastico reportaje de manteniento de su 850, si no os parece mal, he creado un nuevo menu.
            Lo dicho, bienvenidos a los otros suecos
            Muchas gracias, seguiremos por aqui dando el toston
            Volvo 850 T5 SW, 2.3 Turbo, repro by Rica 304cv, 1996
            Barcelona

Comentario

Saludos
              A ti te va la marcha,has visto un T5 por el retrovisor en Jaraba y ya te persiguen los volvos hasta en sueños
              Volvo 850 T5 SW, 2.3 Turbo, repro by Rica 304cv, 1996
              Barcelona

Comentario

Bienvenidos amigos volveros
                93ss ttid 180cv.
                asturias
                ...bienvenido a la quedada diaria.
                .

Comentario

Originalmente escrito por sprimio Ver mensaje

A ti te va la marcha,has visto un T5 por el retrovisor en Jaraba y ya te persiguen los volvos hasta en sueños
                  Si, si, lo vi, pero cada vez mas pequeño; porque era poco trayecto y la mujer me tiro de los eggs, si no..............

Saludos.

Saab 9-3 2.0T Aut. MY´04

Comentario

Rafael lavilla, ya tardas en sacar el hocico por aqui, se que te has registrado piltrafilla.
                    Da la cara cobarde

Saludos.
                    Saab 9-3 2.0T Aut. MY´04

Comentario

Rafael lavilla, ya tardas en sacar el hocico por aqui, se que te has registrado piltrafilla.
                      Da la cara cobarde

Saludos.
                      Hola, hola... ¿ se puede ? Jodo Txitxa... menudo lince estas hecho... no hacia ni 5 min que me había registrado... pareces a la GC apostados detrás de un arbusto.

Me presento por aquí. Soy Rafa, de Zaragoza. Me dedico al transporte... osease, soy camionero. Me gusta la mecánica bastante y entiendo lo suficiente como para entender lo que me dice un mecanico... me gustaría hacerle cosas a mi coche, pero el trabajo y la falta de un sitio para ello, me lo impiden.

Soy volvero desde Septiembre de 2005, momento en el que cambie mi antiguo 306 1.9D (`95) por un Volvo S40 1.9D+ (dic-2002) que ha estado conmigo hasta diciembre del 2016. He tenido también un XC60 2.4d AWD y actualmente tengo un V60 2.0d de 5 cilindros y 136cv desde Mayo. Como veis soy uno de esos que llaman "Petrolhead" que nos gustan los diésel. Me encanta el sonido de los 5 cilindros de Volvo. Nada que ver con un diésel convencional, y es una pena que Volvo deje de fabricarlos poco a poco y se haya pasado a los bloques de 4 cilindros. Cuando compre el actual V60, tenia a tiro 5 V60 para elegir... el mio era el único 5 cilindros...

Respecto a Saab, no he tenido ninguno, aunque si os sirve, he conducido un 9-3 de un compañero de trabajo... (que no pudo venir a la KDD) y un familiar también tiene un 9-3 diésel... ahh... y en el barrio tenemos otro 9-3 rojo aparcado por la calle... jejeje... ahí pocos, pero alguno ahí... igual que Volvos... que también hay pocos... son coches diferentes.

un saludo a todos.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes... mejor comprate un Volvo

Comentario

Originalmente escrito por RLAVILLA Ver mensaje

Hola, hola... ¿ se puede ? Jodo Txitxa... menudo lince estas hecho... no hacia ni 5 min que me había registrado... pareces a la GC apostados detrás de un arbusto.

Me presento por aquí. Soy Rafa, de Zaragoza. Me dedico al transporte... osease, soy camionero. Me gusta la mecánica bastante y entiendo lo suficiente como para entender lo que me dice un mecanico... me gustaría hacerle cosas a mi coche, pero el trabajo y la falta de un sitio para ello, me lo impiden.

Soy volvero desde Septiembre de 2005, momento en el que cambie mi antiguo 306 1.9D (`95) por un Volvo S40 1.9D+ (dic-2002) que ha estado conmigo hasta diciembre del 2016. He tenido también un XC60 2.4d AWD y actualmente tengo un V60 2.0d de 5 cilindros y 136cv desde Mayo. Como veis soy uno de esos que llaman "Petrolhead" que nos gustan los diésel. Me encanta el sonido de los 5 cilindros de Volvo. Nada que ver con un diésel convencional, y es una pena que Volvo deje de fabricarlos poco a poco y se haya pasado a los bloques de 4 cilindros. Cuando compre el actual V60, tenia a tiro 5 V60 para elegir... el mio era el único 5 cilindros...

Respecto a Saab, no he tenido ninguno, aunque si os sirve, he conducido un 9-3 de un compañero de trabajo... (que no pudo venir a la KDD) y un familiar también tiene un 9-3 diésel... ahh... y en el barrio tenemos otro 9-3 rojo aparcado por la calle... jejeje... ahí pocos, pero alguno ahí... igual que Volvos... que también hay pocos... son coches diferentes.

un saludo a todos.

Bienvenido al foro. Volvo ya ha anunciado que se pasa a los electricos, ¿no? Al final ni 5 ni 4 cilindros
                        Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje

Bienvenido al foro. Volvo ya ha anunciado que se pasa a los electricos, ¿no? Al final ni 5 ni 4 cilindros
                          Si y no... Volvo comercializará hibridos y eléctricos. No venderá nada que no lleve algún grado de electrificación. Respecto a los hibridos, los ofrecerá tanto en diésel como en gasolina. Hay marcas que solo ofrecen hibridos de gasolina. Hay rumores que dicen que Volvo va a dejar de fabricar motores diésel, pero hay que aclarar que en realidad no van a desarrollar nuevos motores diésel. Se quedan con el actual 2.0 (1969cc) de 4 cilindros (D2 120cv, D3 150cv, D4 190cv) y lo irá adaptando a normativas mientras puedan.

Y respecto a los motores de 5 cilindros, aun se vende el 2.4d para las versiones AWD.
                          Saludos
                          Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes... mejor comprate un Volvo

Comentario

Originalmente escrito por RLAVILLA Ver mensaje

un saludo a todos.

Bienvenido RLAVILLA

Pd: En base a lo que hablamos el sábado en la comida, si, la temperatura de gases de escape (EGT) de los Turbo gasolina es más elevada que en los Turbo diésel.
                            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                            -
                            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Bienvenido al foro volvero!
                              9-3 TTiD SH Vector'09(Stock)
                              9-3 Cabrio'02(Stage3ByBausa72)

Capellades(Barcelona)

Comentario

Trabajando...
                              X