Bienvenido a www.saaberos.es, asegurese
de registrarse FAQ pulsando
el enlace adjunto. Debe registrarse
antes de participar: Una vez registrado, podrá participar en nuestro foro.
Tras la quedada sueca de Zaragoza y la peticion de sprimio, y el fantastico reportaje de manteniento de su 850, si no os parece mal, he creado un nuevo menu.
Lo dicho, bienvenidos a los otros suecos
SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
Madrid
No puede ser. Me quejo de que hay dos hilos de un volvero que tiene que estar baneado por intruso y que se refundan en uno y lejos de eso, va el cherif y crea otro mas.
Me voy al foro de Volvo y abro tres hilos con mi Aero. a ver si tambien suena la flauta.
Saludos
P.D. me he permitido poner un enlace en volv4life por si quieren soltar algo, los volveros
No puede ser. Me quejo de que hay dos hilos de un volvero que tiene que estar baneado por intruso y que se refundan en uno y lejos de eso, va el cherif y crea otro mas.
Me voy al foro de Volvo y abro tres hilos con mi Aero. a ver si tambien suena la flauta.
Saludos
SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
Madrid
Tras la quedada sueca de Zaragoza y la peticion de sprimio, y el fantastico reportaje de manteniento de su 850, si no os parece mal, he creado un nuevo menu.
Lo dicho, bienvenidos a los otros suecos
Muchas gracias, seguiremos por aqui dando el toston
Volvo 850 T5 SW, 2.3 Turbo, repro by Rica 304cv, 1996
Barcelona
Saludos
A ti te va la marcha,has visto un T5 por el retrovisor en Jaraba y ya te persiguen los volvos hasta en sueños
Volvo 850 T5 SW, 2.3 Turbo, repro by Rica 304cv, 1996
Barcelona
Rafael lavilla, ya tardas en sacar el hocico por aqui, se que te has registrado piltrafilla.
Da la cara cobarde
Saludos.
Hola, hola... ¿ se puede ? Jodo Txitxa... menudo lince estas hecho... no hacia ni 5 min que me había registrado... pareces a la GC apostados detrás de un arbusto.
Me presento por aquí. Soy Rafa, de Zaragoza. Me dedico al transporte... osease, soy camionero. Me gusta la mecánica bastante y entiendo lo suficiente como para entender lo que me dice un mecanico... me gustaría hacerle cosas a mi coche, pero el trabajo y la falta de un sitio para ello, me lo impiden.
Soy volvero desde Septiembre de 2005, momento en el que cambie mi antiguo 306 1.9D (`95) por un Volvo S40 1.9D+ (dic-2002) que ha estado conmigo hasta diciembre del 2016. He tenido también un XC60 2.4d AWD y actualmente tengo un V60 2.0d de 5 cilindros y 136cv desde Mayo. Como veis soy uno de esos que llaman "Petrolhead" que nos gustan los diésel. Me encanta el sonido de los 5 cilindros de Volvo. Nada que ver con un diésel convencional, y es una pena que Volvo deje de fabricarlos poco a poco y se haya pasado a los bloques de 4 cilindros. Cuando compre el actual V60, tenia a tiro 5 V60 para elegir... el mio era el único 5 cilindros...
Respecto a Saab, no he tenido ninguno, aunque si os sirve, he conducido un 9-3 de un compañero de trabajo... (que no pudo venir a la KDD) y un familiar también tiene un 9-3 diésel... ahh... y en el barrio tenemos otro 9-3 rojo aparcado por la calle... jejeje... ahí pocos, pero alguno ahí... igual que Volvos... que también hay pocos... son coches diferentes.
un saludo a todos.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes... mejor comprate un Volvo
Hola, hola... ¿ se puede ? Jodo Txitxa... menudo lince estas hecho... no hacia ni 5 min que me había registrado... pareces a la GC apostados detrás de un arbusto.
Me presento por aquí. Soy Rafa, de Zaragoza. Me dedico al transporte... osease, soy camionero. Me gusta la mecánica bastante y entiendo lo suficiente como para entender lo que me dice un mecanico... me gustaría hacerle cosas a mi coche, pero el trabajo y la falta de un sitio para ello, me lo impiden.
Soy volvero desde Septiembre de 2005, momento en el que cambie mi antiguo 306 1.9D (`95) por un Volvo S40 1.9D+ (dic-2002) que ha estado conmigo hasta diciembre del 2016. He tenido también un XC60 2.4d AWD y actualmente tengo un V60 2.0d de 5 cilindros y 136cv desde Mayo. Como veis soy uno de esos que llaman "Petrolhead" que nos gustan los diésel. Me encanta el sonido de los 5 cilindros de Volvo. Nada que ver con un diésel convencional, y es una pena que Volvo deje de fabricarlos poco a poco y se haya pasado a los bloques de 4 cilindros. Cuando compre el actual V60, tenia a tiro 5 V60 para elegir... el mio era el único 5 cilindros...
Respecto a Saab, no he tenido ninguno, aunque si os sirve, he conducido un 9-3 de un compañero de trabajo... (que no pudo venir a la KDD) y un familiar también tiene un 9-3 diésel... ahh... y en el barrio tenemos otro 9-3 rojo aparcado por la calle... jejeje... ahí pocos, pero alguno ahí... igual que Volvos... que también hay pocos... son coches diferentes.
un saludo a todos.
Bienvenido al foro. Volvo ya ha anunciado que se pasa a los electricos, ¿no? Al final ni 5 ni 4 cilindros
Bienvenido al foro. Volvo ya ha anunciado que se pasa a los electricos, ¿no? Al final ni 5 ni 4 cilindros
Si y no... Volvo comercializará hibridos y eléctricos. No venderá nada que no lleve algún grado de electrificación. Respecto a los hibridos, los ofrecerá tanto en diésel como en gasolina. Hay marcas que solo ofrecen hibridos de gasolina. Hay rumores que dicen que Volvo va a dejar de fabricar motores diésel, pero hay que aclarar que en realidad no van a desarrollar nuevos motores diésel. Se quedan con el actual 2.0 (1969cc) de 4 cilindros (D2 120cv, D3 150cv, D4 190cv) y lo irá adaptando a normativas mientras puedan.
Y respecto a los motores de 5 cilindros, aun se vende el 2.4d para las versiones AWD.
Saludos
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes... mejor comprate un Volvo
un saludo a todos.
Bienvenido RLAVILLA
Pd: En base a lo que hablamos el sábado en la comida, si, la temperatura de gases de escape (EGT) de los Turbo gasolina es más elevada que en los Turbo diésel.
->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0 ->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01 ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08 ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO[email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3" León
Procesamos datos personales sobre los usuarios para nuestro foro, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para analizar la actividad del foro. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de Privacidad y nuestras prácticas de procesamiento de datos personales y cookies, tal como se describen en la presente. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se hospeda este foro.
Comentario