Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Toma auxiliar de origen

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Toma auxiliar de origen

Buenas tardes a [email protected], pues eso... De domingo y aprovechando a toquetear mi saab.. Tengo el cable de toma auxiliar que he quitado del mismo donante del que he quitado el icm2... La duda es...mi saab linear del 2005 tiene la pre instalación hecha o tengo que montar todo el cable desde el conector que está situado al lado de la palanca de cambios. Porque la toma auxiliar del donante iva desde dicho conector y se conecta a también la toma de mechero para la guantera y la llave del contacto.... Pregunto porque si tengo que cambiar todo el cable... Casi prefiero que me lo hagan en un taller, me da un poco de canguelo el toquetear los conectores del contacto de la llave....
    ​​​​Me imagino que no tendria que conectar el tech2 pues el icm2 fue a la primera y me imagino que ya estará configurado para la toma auxiliar que tenía...
    Por otra parte... El aireador me empieza a hacer un ruido insoportable, ya le he hechado lubricante con litio y después lubricante con silicona desde el filtro del habitáculo... Alguien ha desmontado este aireador y ha salido ileso... He desmontado la guantera y al ver la poca maniobrabilidad he decidido volver a montar la guantera y hechas más lubricante.... Alguien sabe donde se podría conseguir un manual para su desmontaje. Muchas gracias y buen fin de semana a [email protected]!!!
    Saab 9-3 SS Linear Sport Sedan 1.9 Tid 120 cv 2005
    Vigo-Pontevedra

es facil hombre con el aux quita el neg de la bateria y cosa de cambiar uno por el otro el cableado lo e echo yo mismo sin problemas y funciona.lo de ventilador si as sacado la guantera es sacar el modulo y todos los tornillos con una luz se ve mejor un poco incómodo los de atras pero fácil. en 5años llevó 2 cambiados pero por ruido .un saludo
    Saab 93ss gasolina 2.0T vector del 2005.Valencia

Comentario

Muchas gracias, intentaré meter el cableado del auxiliar y gracias por el consejo de desconectar la batería, lo del ventilador casi hay que ser contorsionista... Y eso que no soy muy alto, los tornillos de la parte trasera los veo tan chungo de sacar.... Pero bueno me anima el saber que lo has hecho dos veces.
      Muchísimas gracias por la respuesta, la verdad es que la comunidad saaberos es grande!!!!
      Vigo-Pontevedra

Comentario

En teoría debes de activar la toma auxiliar con TECH2
        SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

VENTAS VARIAS:

https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

Comentario

Originalmente escrito por Coper Ver mensaje
          Buenas tardes a [email protected], pues eso... De domingo y aprovechando a toquetear mi saab.. Tengo el cable de toma auxiliar que he quitado del mismo donante del que he quitado el icm2... La duda es...mi saab linear del 2005 tiene la pre instalación hecha o tengo que montar todo el cable desde el conector que está situado al lado de la palanca de cambios. Porque la toma auxiliar del donante iva desde dicho conector y se conecta a también la toma de mechero para la guantera y la llave del contacto.... Pregunto porque si tengo que cambiar todo el cable... Casi prefiero que me lo hagan en un taller, me da un poco de canguelo el toquetear los conectores del contacto de la llave....
          ​​​​Me imagino que no tendria que conectar el tech2 pues el icm2 fue a la primera y me imagino que ya estará configurado para la toma auxiliar que tenía...
          Por otra parte... El aireador me empieza a hacer un ruido insoportable, ya le he hechado lubricante con litio y después lubricante con silicona desde el filtro del habitáculo... Alguien ha desmontado este aireador y ha salido ileso... He desmontado la guantera y al ver la poca maniobrabilidad he decidido volver a montar la guantera y hechas más lubricante.... Alguien sabe donde se podría conseguir un manual para su desmontaje. Muchas gracias y buen fin de semana a [email protected]!!!
          La verdad es que no acabo de entender lo que dices de la toma auxiliar.
          La toma auxiliar original va del interior de la guantera del reposabrazos hasta la parte posterior de la EHU (módulo de la radio que va detrás del clima y encima del lector de cd). No hay más.
          PD: si el icm2 tenía activada la entrada auxiliar, no debería de hacer falta activar con tech2.
          Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
          HUELVA.

Comentario

Hola clarinero, la verdad es que no me explicado muy bien...
            Del mismo coche que he cogido el Icm2 he cogido el cable donde esta conectada la toma auxiliar, jack hembra 3.5mm, pero este cable estaba conectado al conector que está al lado de la palanca de cambios, por lo que pensé que sustituyendo esa parte de cable era suficiente... Y que no necesitaba más, de hecho mire las conexiones de detrás del módulo de radio, icm y lector de cd y eran exactamente iguales a las de mi coche, de ahí que solamente haya cogido el tramo de cable diferente, pensaba que simplemente era desconectar cable viejo y conectar el nuevo.
            Desde el conector de al lado de la palanca de marchas del cable viejo no sale ni toma de mechera guantera ni toma auxiliar, solo tiene el del bombin del contacto. El cable nuevo tiene toma de bombin de contacto, toma de mechero y toma auxiliar.... A ver si puedo hacer una foto al cable y la subo, porque es difícil de explicar sobre todo cuando se tiene poca idea, como es mi caso....
            Muchas gracias clarinero, mañana intentaré subir la foto del cable nuevo
            Vigo-Pontevedra

Comentario

Trabajando...
            X