Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Marco radio 9.3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Goyo
    respondió
    Asegúrate antes de que no te dé la pantalla en la palanca de cambios cuando salga

Deja un comentario:

• Julius
    respondió
    Pues es un apañico, tu...

yo yo estoy pensando en un din de esos q salen la pantalla.

Deja un comentario:

• Gines TDK
    respondió
    Originalmente escrito por SAABERO93 Ver mensaje
    Yo siempre pongo el mismo video, si esto lo hicieron en Córdoba hace un porrón de años se puede hacer en cualquier sitio

Así lo llevaba el saab que desguazo mi mecánico
    con las dos instalaciones

Deja un comentario:

• SAABERO93
    respondió
    Originalmente escrito por Goyo Ver mensaje
    Muchas gracias, pero vamos...
    No pensaba yo que iva a ser tan complicado mejorar el sonido en un saab.
    De momento le pondré el auxiliar con un amplificador y según como suene ya iré viendo.
    Gracias otra vez
    El problema está en los PRE que llevan fibra optica

Deja un comentario:

• Goyo
    respondió
    Muchas gracias, pero vamos...
    No pensaba yo que iva a ser tan complicado mejorar el sonido en un saab.
    De momento le pondré el auxiliar con un amplificador y según como suene ya iré viendo.
    Gracias otra vez

Deja un comentario:

• SAABERO93
    respondió
    Yo siempre pongo el mismo video, si esto lo hicieron en Córdoba hace un porrón de años se puede hacer en cualquier sitio

Deja un comentario:

• clarinero 08
    respondió
    Originalmente escrito por SAABERO93 Ver mensaje
    Tb debes de saber que si anulas la radio original pierdes los sonidos de intermitentes y todos los avisos sonoros del coche
    Si deja todos los módulos con la fibra conectados no ocurriría eso. Pero tendría su faena hacerlo dejándolos ocultos dentro del salpicadero.

Deja un comentario:

• SAABERO93
    respondió
    Tb debes de saber que si anulas la radio original pierdes los sonidos de intermitentes y todos los avisos sonoros del coche
    Última edición por SAABERO93; 27-11-2019, 23:43.

Deja un comentario:

• Goyo
    respondió
    Acabo de ver el brico del compañero bender y he alucinado, creo que me conformo con lo que hay

Deja un comentario:

• Goyo
    respondió
    Ahora si​​​​​​
    Gracias

Deja un comentario:

• adriv40
    respondió
    La idea que tengo es un solo din con una pantalla extraible, mañana voy a ver si encuentro alguna radio de desguace para usar su frontal.
    Aparte...
    Tengo que encontrar el cable adaptador
    No se si podré seguir usando el reproductor de CD original con algún adaptador, porque a lo mejor le pongo una radio de las que no traen CD, que son más estrechas
    Muchas cosas tengo en la cabeza para darle salida al subwofer y las etapas de potencia que tengo muertos de risa en el trastero
    Tu sabes que tu coche lleva fibra optica y no tiene una conexión normal como los demas coches no? Si quitas la de arriba como quieres el coche no arranca sabes todo esto?

Deja un comentario:

• Goyo
    respondió
    La idea que tengo es un solo din con una pantalla extraible, mañana voy a ver si encuentro alguna radio de desguace para usar su frontal.
    Aparte...
    Tengo que encontrar el cable adaptador
    No se si podré seguir usando el reproductor de CD original con algún adaptador, porque a lo mejor le pongo una radio de las que no traen CD, que son más estrechas
    Muchas cosas tengo en la cabeza para darle salida al subwofer y las etapas de potencia que tengo muertos de risa en el trastero

Deja un comentario:

• clarinero 08
    respondió
    Como dice saabero9-3, un 2 din no cabe en el hueco original (aunque ahora los hay más alargados y seguramente alguno entrará)

Deja un comentario:

• SAABERO93
    respondió
    No, soy hábil para esas cosas, recordaré mis tiempos de modelista
    Si me animo, pondré un brico, por si le interesa a alguien
    Vamos a ver, que no cabe, que no cabe, hay que hacer un pedado de chapuza o como hacen algunos que es cambiar el clima de sitio o eliminar el lector de CD

Deja un comentario:

• Goyo
    respondió
    No, soy hábil para esas cosas, recordaré mis tiempos de modelista
    Si me animo, pondré un brico, por si le interesa a alguien

Deja un comentario:

Trabajando...
X