Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se para el coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Se para el coche

Buenas alguien me puede ayudar ?se nos para el coche , se enciende la luz de chekin y sale la advertencia de rendimiento limitado , le cambiamos el inyector 3 y seguia igual no iba lo llevamos a otro taller y han reparado los chips de los inyectores y ha funcionado una semana y otra vez en el taller
    9.3 1.9 TDI 2007 150cv Castellón

Una presentación no estaría mal...en su apartado correspondiente.
    Última edición por El marques; 24-10-2017, 01:39.
    93ss ttid 180cv.
    asturias
    ...bienvenido a la quedada diaria.
    .

Comentario

Buenas he saludado al principio del mensaje , mi nick es mi nombre y el coche sale en la firma creo no se como funciona esto

Comentario

Bienvenida al foro.
        Pasa por el apartado de presentaciones para que podamos saludarte.
        En cuanto al fallo. Si hay check engine, hay código de error. Tendríamos que saberlo para poder ayudarte.
        Para descartar cosas, mira en el pilar entre las puertas izquierdas y en la pegatina pone 0'5 (tiene FAP) o 1,2 (no tiene FAP).
        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
        HUELVA.

Comentario

Buenas no se donde está el apartado de presentaciones , la firma porque lo leí y ponían un enlace . No puedo mirarlo porque está en el taller y el taller me dice que hay que poner los pin nuevos y es lo que le van hacer pero mi marido dice que si sigue fallando lo vende

Comentario

El fallo del inyector n°3 es típico pero lo que falla no es el inyector sino el cableado del inyector. Se cambia el conector y desaparece el problema.
            HUELVA.

Comentario

Puedes presentarte aquí:

https://www.saaberos.es/new-content/148
              HUELVA.

Comentario

Bueno empiezo el coche lo compramos de segunda mano a una casa de compra ventas hera de la casa Saab como coge de cortesía y a los tres meses de tenerlo empezó el problema salía el coche empezó hacer un traqueteo salió rendimiento limitado y se paró volvió a funcionar y volvió a pasa hasta que ya arranca y sale el rendimiento limitado y no lo puedes usar y siempre sale el chekin cuando pasa le han borrado los errores cuando repararon los chips de los inyectores y a funcionado una semana es un coche que me gusta mucho pero mi marido dice que si falla más lo vende y yo no quiero si me podéis ayudar a encontrar la avería lo convencería para que no lo vendiera. Gracias

Comentario

Pregúntale al del taller cuál es el código de error que da la diagnosis. Nos lo pones aquí y te ayudaremos.
                  Sin él es muy dificil porque el check engine se puede encender por muchas cosas.
                  HUELVA.

Comentario

Gracias por el enlace el inyector 3 lo cambiamos y los chips los cambian esta semana porque el mecánico dice que el cableado está bien pero los chips aunque se han reparado hay que ponerlos nuevos, pero he leído por hay que puede ser la centralita y eso sí que no lo vamos a poner nuevo

Comentario

Cuando le preguntamos dijo que le salía electrico

Comentario

La centralita sería lo último a cambiar. De todas formas, se puede poner una de segunda mano y clonar la del coche por entre 250 y 400€.
                        HUELVA.

Comentario

Eso de la centralita,me suena a que no saben lo que es y siempre dicen lo mismo...a ver si puedes conseguir los códigos de error como dice Clarinero y muy importante saber si lleva fap
                          93ss ttid 180cv.
                          asturias
                          ...bienvenido a la quedada diaria.
                          .

Comentario

Y en cada taller una cosa en uno los inyectores varios y calentadores, lo llevamos a mirar que fallaban 2 le compramos el tres se miraron en otro sitio los inyectores y que estaban bien lo llevamos a otro taller y los chips de los inyectores porque le salía electrico y veía que estaban descompensado los inyectores pero estaban bien y le arreglo los chips y funcionó una semana y ahora dicen que hay que ponerlos nuevos

Comentario

Gracias pero cambiar el rap es caro y lo de la centralita también con todo lo que nos hemos gastado ya puf no creo que se lo quiera quedar jope con lo bonito que es, bueno muchas gracias por todo hasta dentro de unos días no puedo pasarme por el taller cuando pase os digo

Comentario

Trabajando...
                              X