Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problema arranque Saab 9-3 año 2003 gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problema arranque Saab 9-3 año 2003 gasolina

Hola buenas soy Edi desde Barcelona , recientemente e comprado un Saab con problemas de encendido ,siempre e querido tener uno y me surgió la posibilidad de adquirir una unidad a muy buen precio pero con este pequeño problema , estuve leyendo por el foro y llegue a la conclusion de que podia ser un problema de la centralita, entonces me puse manos a la obra con el famoso limpia contactos limpie todas las conexiones del coche, comprobé todos los reles etc, entonces desconecte batería y limpie también contacto de la ECU del coche, mi sorpresa fue que al volver a conectar las conexiones de la ECU y los bornes de la batería , el coche ya no arrancaba ni si quiera hace el intento y aparte suena la bomba del gasoil todo el rato y un dichoso rele que parece que esta pillado y hace clack clack que esta en la zona del copiloto dentro del paso de rueda , e desmontado medio coche e comprobado reles y fusibles y esta todo bien , pero estoy bastante desesperado ya que ahora aparte de no encender me sale fallo asr esp....
    Edim2817 Saab vector 150 cv año 2003
    Audi a4 B8 S line 2010 Barcelona

Originalmente escrito por Edim2817 Ver mensaje
    Hola buenas soy Edi desde Barcelona , recientemente e comprado un Saab con problemas de encendido ,siempre e querido tener uno y me surgió la posibilidad de adquirir una unidad a muy buen precio pero con este pequeño problema , estuve leyendo por el foro y llegue a la conclusion de que podia ser un problema de la centralita, entonces me puse manos a la obra con el famoso limpia contactos limpie todas las conexiones del coche, comprobé todos los reles etc, entonces desconecte batería y limpie también contacto de la ECU del coche, mi sorpresa fue que al volver a conectar las conexiones de la ECU y los bornes de la batería , el coche ya no arrancaba ni si quiera hace el intento y aparte suena la bomba del gasoil todo el rato y un dichoso rele que parece que esta pillado y hace clack clack que esta en la zona del copiloto dentro del paso de rueda , e desmontado medio coche e comprobado reles y fusibles y esta todo bien , pero estoy bastante desesperado ya que ahora aparte de no encender me sale fallo asr esp....
    Bienvenido al foro.
    Cuando puedas lee ésto y edita tu firma:
    https://www.saaberos.es/forum/inform...aboraci%C3%B3n

En cuanto al fallo, seguramente has doblado un pin de alguno de los conectores de la centralita o de algún otro de los conectores que has limpiado.
    Como lección de aprendizaje recuerda:
    No se deben de tocar varias cosas sin comprobar que el coche arranca. Si tocas muchas y hay un fallo va a ser muy difícil localizarlo.
    ¿Qué fallos da al pasarle la diagnosis?
    Y otra cosa: si tenía fallos de encendido deberías de haber empezado por las bujías y las bobinas.
    Última edición por clarinero 08; 07-03-2020, 18:55.
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

Comentario

Bienvenido!
      Saab 93 SH B207 Biopower MY09
      EX-Saab 93 SS 1.8t vector MY03

​​​​​​Madrid

Comentario

Bueno creo que ya e editado la firma, utilize un obd inalámbrico y no me daba ningún fallo , ahora estoy a la espera de que me me llegue el cable OP-Com las bujías y las bobinas las e mirado hoy y están bien, la verdad a sido de un día para otro , el tema de los pines de la ECU también lo e revisado y nada también están bien , es una cosa bastante rara.

Comentario

Las bujías, son NGK?

​​​​​​Madrid

Comentario

Bueno creo que ya e editado la firma, utilize un obd inalámbrico y no me daba ningún fallo , ahora estoy a la espera de que me me llegue el cable OP-Com las bujías y las bobinas las e mirado hoy y están bien, la verdad a sido de un día para otro , el tema de los pines de la ECU también lo e revisado y nada también están bien , es una cosa bastante rara.
            Algo has hecho mal con la firma porque no sale.
            HUELVA.

Comentario

El relé clac clac en el.lado copiloto es el de la bomba del tanque, para verlo hay que levantar el forro, en la esquina
              Luchemos por alcanzar la serenidad de aceptar las cosas inevitables, el valor de cambiar las que podamos y la sabiduria para distinguir unas de otras
              Saab/GM 9-3 sedan 2006 Tid_1.9 Vector 150 Cv.
              Tarragona

Comentario

Soy un poco desastre no se como editar la firma....Las bujías desconozco la marca mañana mirare si son NGK ,tengo localizado el Rele , incluso lo e cambiado por uno nuevo pero sigue igual , con el dichoso clak clak y el coche sin querer encender....
                You do not have permission to view this gallery.
                This gallery has 1 photos.

Comentario

Será del climatizador lo que oyes?

​​​​​​Madrid

Comentario

You do not have permission to view this gallery.
                    This gallery has 1 photos.

Comentario

El climatizador funcionaba y también dejo de funcionar cuando apareció este fallo junto al fallo de Esp/Asr la verdad

Comentario

Soy un poco desastre no se como editar la firma....Las bujías desconozco la marca mañana mirare si son NGK ,tengo localizado el Rele , incluso lo e cambiado por uno nuevo pero sigue igual , con el dichoso clak clak y el coche sin querer encender....
                        Para editar la firma:
                        -Picar en tu nick (arriba del todo a la derecha
                        -Picar en "editar opciones" (a la izquierda, debajo del avatar)
                        -Picar en la pestaña de "cuenta" (entre medios de "perfil" y "privacidad")
                        -Bajar hasta "Opciones de detalles de conversación" y picar en "editar firma de mensajes"
                        -Escribir coche, modelo, acabado, motor, año y provincia de residencia y dar a guardar.
                        -Bajar hasta abajo y a la derecha sale "guardar cambios"
                        -Picar y listo
                        HUELVA.

Comentario

El climatizador funcionaba y también dejo de funcionar cuando apareció este fallo junto al fallo de Esp/Asr la verdad
                          Es que al principio suena como las trampillas un poco , que se regulan. Pero no sé si será eso lo que oyes

​​​​​​Madrid

Comentario

Bienvenido al foro Edim2817
                            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                            -
                            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Es un ruido de Rele pillado cuando le das al contacto en On, por supuesto el coche no hace ni el intento de arranque, ya e editado la firma muchas gracias a todos ya mañana o el lunes intentare comprobar todo lo que me aveis dixo y no aya comprobado pero veo un callejón sin salida....

Comentario

Trabajando...
                              X