Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda para identificar una pieza de motor por la foto.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ayuda para identificar una pieza de motor por la foto.

Buenas tardes a todos, soy Pedro y nuevo en el foro !! ¿podeis por favor decirme que pieza es esta por la que me esta perdiendo agua el coche todos los dias? cada 46 kms debo rellenar la botella de expasion de refrigerante... y detecte que por ahi esta saliendo el agua. ¿que pieza es esa es negra y estriada ? la he rodeado en rojo.

Muchas gracias de antemano amigos, necesito una respuesta rapida por favor !!

el coche es un Saab 9-3 ttid del 2008 180cvPREGUNTA SAAB.jpg

Es el enfriador de la EGR, y suele ser la junta por la que pierde, salvo que esté rajada. En eBay están baratas
    Presentate cuando puedas en el apartado presentaciones
    https://www.ebay.es/itm/Genuine-Saab...-/311726839332

El único “problema” es que hay que desmontar medio coche para sustituirla

Última edición por pepezz72; 18-04-2019, 17:16.
    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Pepe, esa foto me suena
      Saab 93 TTiD aut. 2008 - Málaga

Comentario

La verdad es que cansa un poco ver a gente contar sus problemas, sin saludar siquiera
        Saab 9-3 1.9 Tid Vector 2007, Alicante

Comentario

Originalmente escrito por Vilerodeadopcion Ver mensaje
          La verdad es que cansa un poco ver a gente contar sus problemas, sin saludar siquiera
          Y desaparecer como aparecen...
          SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

VENTAS VARIAS:

https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

Comentario

Originalmente escrito por supereore Ver mensaje
            Pepe, esa foto me suena
            Ya te digo
            Siempre vienen bien para ayudar
            Málaga

Comentario

Tampoco lo ha hecho mal, se ha presentado y ha puesto los datos de su coche.
              Otros no dicen ni hola....
              En este caso, lo veo bien.
              SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
              Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
                Tampoco lo ha hecho mal, se ha presentado y ha puesto los datos de su coche.
                Otros no dicen ni hola....
                En este caso, lo veo bien.
                Aceptable. No se ha presentado en el lugar adecuado pero por lo demás...
                Ahora solo falta que edite su firma y que no desaparezca hasta la próxima.

Para editar la firma:
                -Picar en tu nick (arriba del todo a la derecha
                -Picar en "editar opciones" (a la izquierda, debajo del avatar)
                -Picar en la pestaña de "cuenta" (entre medios de "perfil" y "privacidad")
                -Bajar hasta "Opciones de detalles de conversación" y picar en "editar firma de mensajes"
                -Escribir coche, modelo, acabado, motor, año y provincia de residencia y dar a guardar.
                -Bajar hasta abajo y a la derecha sale "guardar cambios"
                -Picar y listo

Se agradece la colaboración
                Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                HUELVA.

Comentario

Esperemos que se quede por aquí y no sea solo presentación,leer respuesta y ya esta
                  Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                  Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                  Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                  Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por Vilerodeadopcion Ver mensaje
                    Buenos dias a todos, muchisimas gracias por la respuesta muy amable PEPEZZ72!!!

Mensaje para el resto de "Compañeros saaberos"

PEPEZZ72
                    - "Ya te digo....Siempre vienen bien para ayudar" Creia que los foros estaban precisamente para esto, para ayudar a los otros. (Repito, muchas gracias por la ayuda y por la foto, me ha servido de mucho)

VILERODEADOPCION- "La verdad es que cansa un poco ver a gente contar sus problemas, sin saludar siquiera" Creo que lo primero que hice en mi post fue saludar, porque dices que ni he saludado?, al menos primero ten la decencia de leer bien mi post antes de criticarme no?

SABERO93- "Y desaparecer como aparecen.." Macho estamos en semana santa, darme tiempo a llegar a casa y abrir el ordenador, que celeridad para ponerme a parir, al menos esperar un poco.

CLARINERO 08- "Aceptable. No se ha presentado en el lugar adecuado pero por lo demás"..Perdoname la vida ! he puesto que soy nuevo, si me he equivocado , perdoname !! espero que algun dia puedas perdonarme.

CONTRA- "Tampoco lo ha hecho mal, se ha presentado y ha puesto los datos de su coche..Otros no dicen ni hola....En este caso, lo veo bien" gracias por entenderme,saludos.

GINES TDK- "Esperemos que se quede por aquí y no sea solo presentación,leer respuesta y ya esta" ... Espero quedarme y que me sigan ayudando con este problema, saludo.

Asi que muchas gracias a todos por vuestras respuestas....

Comentario

Originalmente escrito por pedrosantos1974 Ver mensaje

Buenos dias a todos, muchisimas gracias por la respuesta muy amable PEPEZZ72!!!

Mensaje para el resto de "Compañeros saaberos"

PEPEZZ72
                      - "Ya te digo....Siempre vienen bien para ayudar" Creia que los foros estaban precisamente para esto, para ayudar a los otros. (Repito, muchas gracias por la ayuda y por la foto, me ha servido de mucho)

VILERODEADOPCION- "La verdad es que cansa un poco ver a gente contar sus problemas, sin saludar siquiera" Creo que lo primero que hice en mi post fue saludar, porque dices que ni he saludado?, al menos primero ten la decencia de leer bien mi post antes de criticarme no?

SABERO93- "Y desaparecer como aparecen.." Macho estamos en semana santa, darme tiempo a llegar a casa y abrir el ordenador, que celeridad para ponerme a parir, al menos esperar un poco.

CLARINERO 08- "Aceptable. No se ha presentado en el lugar adecuado pero por lo demás"..Perdoname la vida ! he puesto que soy nuevo, si me he equivocado , perdoname !! espero que algun dia puedas perdonarme.

CONTRA- "Tampoco lo ha hecho mal, se ha presentado y ha puesto los datos de su coche..Otros no dicen ni hola....En este caso, lo veo bien" gracias por entenderme,saludos.

GINES TDK- "Esperemos que se quede por aquí y no sea solo presentación,leer respuesta y ya esta" ... Espero quedarme y que me sigan ayudando con este problema, saludo.

Asi que muchas gracias a todos por vuestras respuestas....
                      No te preocupes y gracias por responder, ya ha habido algún caso que pasar, preguntar y nunca más se supo.
                      Los compañeros se han preocupado.
                      La pieza que te detallo en recambios ronda los 80€, te he detallado el precio de internet como referencia, seguramente lo haya más barato
                      Málaga

Comentario

Bueno, me disculpo, se ven muchos casos de gente que aparece e, cuenta su problema, se lo resuelven , y se pira

Como no será tu caso, me disculpo
                        Saab 9-3 1.9 Tid Vector 2007, Alicante

Comentario

Sabero97, PEPEZZ72 , No pasa nada, os entiendo, pero eso que me fastidia que me digan sobre todo que no he saludado.

Por otro lado, hemos encontrado la pieza por ebay, no vi el precio me la busco mi amigo, le vamos a preguntar para estar seguros de que la pieza es la buena por numero de chasis para evitar una devolucion.

Aprovecho para preguntaros, ¿ una vez que vamos a desarmar medio coche para esto, deberia aprovechar para cambiar algo que este por esa zona del coche? ...no se...como correas o algo que creeis que podria cambiar una vez ya que estamos asi !!

Saludos !!

Comentario

Originalmente escrito por pedrosantos1974 Ver mensaje
                            Sabero97, PEPEZZ72 , No pasa nada, os entiendo, pero eso que me fastidia que me digan sobre todo que no he saludado.

Por otro lado, hemos encontrado la pieza por ebay, no vi el precio me la busco mi amigo, le vamos a preguntar para estar seguros de que la pieza es la buena por numero de chasis para evitar una devolucion.

Aprovecho para preguntaros, ¿ una vez que vamos a desarmar medio coche para esto, deberia aprovechar para cambiar algo que este por esa zona del coche? ...no se...como correas o algo que creeis que podria cambiar una vez ya que estamos asi !!

Saludos !!
                            Si algo funciona mejor no tocar
                            En principio no hay nada por esa zona, salvo ver tal vez el soporte de la caja de cambios, pero se ve desde abajo y te daria igual tener la zona desmontada. En el Tid de 150cv te diría de cambiar los pernos del colector de escape, pero no se ha dado ninguna rotura de estos en el Ttid, al menos no lo he leído nunca
                            Málaga

Comentario

Pero te has presentado o no?
                              es que al final tanta caña parriba y tanta caña pabajo no me enterao si has editao tu firma, si te has presentao donde piden los compis, si has puesto alguna foto comprometedora (imprescindible para el acceso total a todo el foro...) etc...

Por otro lado, espero lo arregles rapido, barato y sin mancharse mucho!!!
                              Saludos!!!
                              Saab 95 2.3 Aero "Platino"
                              Ex Saab 93 1.9 z19dth 11/2005 vector
                              Rancherita blue emotion...
                              Bcn capital

Comentario

Trabajando...
                              X