Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda con OP-COM

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ayuda con OP-COM

Pues aquí con la novedad que ya consegui el OP-COM.

Lo instale en una maquina con WIN XP (donde tengo el WIS). Resulta que al querer leer los códigos de error del auto ahora en vez de leerlos, me dice que no hay comunicación con el ECU y en el SID del carro me mando de nuevo los errores de control de estabilidad y de traccion y volvio a encender el check engine (ya no se apaga)

Revisando en CHINA CLONE, veo que solo tiene el SAAB 93 pero parece que es el 1.9 TDI, el mio el el V6 2.8L Gasolina.

¿Alguno le ha pasado esto? o estoy haciendo algo mal? ya que otros módulos al parecer si me los lee y me da el vin de mi auto.

AYUDAAAA!!!!

Gracias.

Les dejo las pantallas de lo que me muestra el programa:
    Archivos adjuntos
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 2 photos.
    Saab 9-3 Aero, 2.8L Turbo, Jet Black, Mod. 2008, Ciudad de México, México

Buenos dias. Yo para mi motor (B207e) me tengo que meter como opel vectra Z20net. En el tuyo puede ser que tengas que meterte tambien por Vectra, pero que te lo asegure alguno que tenga tu motor o que lo sepa.
    Saab 93 SH Biopower MY09
    EX-Saab 93 SS 1.8t vector MY03
    ​​​​​​Madrid

Comentario

Lo que yo no sé es porqué tenéis la costumbre de crear temas nuevos para hablar de lo mismo.
      En tu otro tema ya te expliqué cómo tenías que entrar con el china clone y con el Vauxall 120903a.
      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
      HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
        No entres como como saab, tendrás que entrar como Opel. Utiliza mejor el China clone que el 120903a, pero como Vectra C.
        Para leer y borrar fallos de cualquier módulo puede usar cualquiera de los 2 software. Casi mejor que use el Vauxall 120903a y entra directamente por Saab a su motor.
        La primera pregunta tiene que ser:
        ¿están bien instalados los drivers?
        ¿Ha hecho la prueba del interfaz? Entra en setting y hazla. Si no la hace bien y te da la versión del firmware del opcom. Tienes que volver a instalar los drivers.
        Para ello entras en administrador de dispositivos y tendrás un dispositivo usb con una interrogación en amarillo. Pulsas encima con el botón de la derecha del ratón y le das a actualizar drivers de forma manual. Le indicas la carpeta exacta en la que están (de 32 o 64 bits, según tu SO) y los instalas.
        Cuando haya desaparecido la interrogación amarilla vuelves a hacer la prueba del interfaz. Si ya da la versión ya puedes entrar con el software.

​​​​​​​Pd: mejor seguimos en el otro tema.
        HUELVA.

Comentario

Este tema se podría cerrar ya que como dice clarinero está explicado en el otro
          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Cierren el tema. No tengo problema. Solo como comentario, ya hice todo lo que comentan y nada. Ya me desespere y mejor ya compre un escaner Icarsoft i906 que es especifico para saab todos los años y modelos y lee todos los sistemas.

Tal vez a ustedes si les funcione con versiones diesel, me toco la mala suerte que a mi no me lee motor, los demas modulos si. Ni modo este opcom se ira a la basura...
            Saab 9-3 Aero, 2.8L Turbo, Jet Black, Mod. 2008, Ciudad de México, México

Comentario

Vamos a ver. Saabiza tenía tu mismo motor y usaba el opcom.
              Jorgecars también lo usa en un gasolina. Hay muchos foreros que lo usan en gasolinas.
              Algo debes de estar haciendo mal.
              HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por Folken Ver mensaje
                Cierren el tema. No tengo problema. Solo como comentario, ya hice todo lo que comentan y nada. Ya me desespere y mejor ya compre un escaner Icarsoft i906 que es especifico para saab todos los años y modelos y lee todos los sistemas.

Tal vez a ustedes si les funcione con versiones diesel, me toco la mala suerte que a mi no me lee motor, los demas modulos si. Ni modo este opcom se ira a la basura...
                A ver Folken, no creo que sea necesario tirar el opcom a la basura. Es cierto que como saab está la opción del diésel, pero entrando como Vectra C se accede a los gasolina, y hay varios foreros con tu mismo motor que entran y funcionan con el opcom. Yo particularmente hace bastante tiempo que no entro con el opcom al tener un tech2, pero el lunes miro las opciones que hay y subo alguna foto.
                PD: como moderador aconsejo no cerrar los temas, tal vez otro forero con ese motor puede detallar sus experiencias, aunque en un momento dado se hayan duplicado los temas. Saludos.
                Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Para gastarme eso en el icarsoft, me gasto algo más y me compro un Tech2.
                  https://es.aliexpress.com/item/HOT-T...790915381.html
                  HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
                    Para gastarme eso en el icarsoft, me gasto algo más y me compro un Tech2.
                    https://es.aliexpress.com/item/HOT-T...790915381.html
                    Sale por un pico el Icarsoft este, la leche.

Mañana si no se me olvida pruebo el Op-Com en el V6.
                    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                    -
                    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Recorrido a seguir con el china clone 2010

2017-09-16 22_17_21-Greenshot.jpg2017-09-16 22_18_25-Greenshot.jpg2017-09-16 22_18_35-Greenshot.jpg2017-09-16 22_18_43-Greenshot.jpg2017-09-16 22_19_07-Greenshot.jpg Creo que el V6 de Saab es el Z28 NET, pero si no funciona tienes que probar el Z28 NEL y el Z28 NEH.
                      HUELVA.

Comentario

Hola, alguien sabe para qué sirve ésto https://m.es.aliexpress.com/item/400...71e61ce3nObGvy
                        Saab 93 Sport Hach Vector 2.0T 210cv motor B207r año 2006 5velocidades manual Rojo Laser Talavera Toledo

Comentario

Para sacar el código de acceso de tu coche cuando lo necesita el tech2 para programar algo.
                          HUELVA.

Comentario

Muchas gracias por la información, no tenía ni idea 👍
                            Saab 93 Sport Hach Vector 2.0T 210cv motor B207r año 2006 5velocidades manual Rojo Laser Talavera Toledo

Comentario

Originalmente escrito por Hookmanuel Ver mensaje
                              Hola, alguien sabe para qué sirve ésto https://m.es.aliexpress.com/item/400...71e61ce3nObGvy
                              Aquí:

Leyendo características de sitios donde venden opcom pone que se pueden codificar llaves, imagino que será en los Opel ya que no he leido a nadie que lo haya
                              Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                              --Vitaminado--

Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                              --Vitaminado--
                              -B205R-
                              IC 600x300x76- "Vendido"

Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                              --Vitaminado--"Vendido"

BCN

https://da95-saab.blogspot.com/

Comentario

Trabajando...