Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cuantos km tiene tu Saab?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por eriklll Ver mensaje

A mi justamente lo contrario con las mismas marcas en mi viejo Saab.... Curioso
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

Comentario

• El mio lo pille hace un alo con 121921 y tiene hoy 130000
      Saab 93 vector 2.0T 175cv
      B207L 2003
      León

Comentario

• ¡Seguimos sumando en perfecto estado!
        Archivos adjuntos
        SAAB 93 Sport Sedán VECTOR 1.9 TiD 150 Cv (2008)
        Cáceres

Comentario

• Juntos desde febrero del 2008.
          Archivos adjuntos
          SAAB 93 sport sedan 1.9 tid 150cv
          Modelo linear
          Año 2008 (restyling)
          Residente en ELCHE (ALICANTE)

Comentario

• Después de conseguir arrancarlo hoy por fallo de la bomba de gasolina... 302.014km. Lo compré con 226.579km hace ahora justo 4 años.

Espero que me dure por lo menos hasta que me prohíban conducirlo los cínicos de los progresistas

Saludos!
            Saab 9-5 2.3t Aero SW MY'02 Auto Stage 1
            Lepe, Huelva

Comentario

• 213000 km el mio! Lo compré nuevo en Sept2007, le he hecho pocos km, menos de 15000 al año.
              Ya sabeis que se vende! Ver foro compra / ventas!

. 20210419_192043.jpg
              SAAB 93 Sport Hatch 1.9 TiD Linear Sport 150cv. MY2007
              Madrid

Comentario

• El mío cumplió ayer 180.000, lo compré con 155.000 en septiembre de 2019. A veces pienso en cambiarlo por un gasolina algún día pero me da pena, lo cuido mucho y va de cine. Le cogí cariño al Saabito. Con el tiempo iré haciéndole mejoras, lo que pasa que ahora mismo no me lo puedo permitir con esta puñetera crisis. Lo primero ponerle un buen equipo de audio
                Saab 9.3 SH Linear Sport TiD 150
                Azul 2008 (Re-styling)
                Provincia de Cádiz

Comentario

• Yo lo tengo desde octubre de 2007. Ha estado un tiempo "parado", Ahora vuelvo a Utilizar, con 291.000kms pisas en 6 y "tira" como el primer dia. Tengo motor muy "entero" pienso que 4000mil los haré sin problemas. En Internet hay muchos que venden con 350mil kms
                  Saludos
                  Octubre 2007 93 SS Tid 150 CV Almonte( Huelva)

Comentario

• Yo creo que cuidándolo y haciendo un buen mantenimiento tienes/tenemos coche pa rato.
                    Azul 2008 (Re-styling)
                    Provincia de Cádiz

Comentario

• Originalmente escrito por AQUILINO Ver mensaje
                      Yo lo tengo desde octubre de 2007. Ha estado un tiempo "parado", Ahora vuelvo a Utilizar, con 291.000kms pisas en 6 y "tira" como el primer dia. Tengo motor muy "entero" pienso que 4000mil los haré sin problemas. En Internet hay muchos que venden con 350mil kms
                      Saludos
                      +1

Cuanto más viejo soy más claro tengo que un motor, hoy por hoy, dura lo que le venga en gana al propietario.

Me explico.

Si has sido cuidadoso con el mantenimiento, apretado el motor lo justo y necesario en momentos concretos, respetado tiempos de calentamiento y enfriamiento, etc etc..... El motor va a durar los kilómetros que quieras y más.

Otra cosa son los PUTOS periféricos.

Sí.

Esa mierda de centralitas mal colocadas para soportar calor o humedad, alternadores inferiores a lo necesario, clemas/conexiones de dudosa manufactura, recambios supuestamente originales que no lo son, soportes de motor caros y que se rompen en dos telediarios, plásticos y parafernalia similar de dudosa calidad, etc. etc. etc.

El motor..,.. dura y dura y dura y dura.
                      Pero.... Las mierdas adicionales lo joden todo.

Eso sí, que el sistema de audio/GPS/enterteinment sea la leche, por Diosssssss. No vaya a ser que no pueda poner al Jincho rapeando desde Orcasitas o no pueda ver un vídeo de ...... La madre que lo parió.

PD. Amén de los leds por todas partes, avisos de cambio de carril que funcionan como el culo, sensores para aparcar sin mover el volante, o asientos que te masajean la próstata.,.... Entre otros
                      Ah..... Y me olvidaba:
                      El puñetero aire acondicionado/climatizador que cuando no tiene fugas se jode el compresor o una rueda dentada en un sitio imposible de cambiar sin sacar el salpicadero o medio motor.
                      Última edición por jco; 19-05-2021, 22:14.
                      SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                      SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                      SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                      Madrid

Comentario

• Buenos familia con mucho cariño el mio va 250.000 como nuevo lo compre en 2014
                        Saab 93ss gasolina 2.0T vector del 2005.Valencia

Comentario

• Originalmente escrito por jco Ver mensaje

+1

Cuanto más viejo soy más claro tengo que un motor, hoy por hoy, dura lo que le venga en gana al propietario.

Me explico.

Si has sido cuidadoso con el mantenimiento, apretado el motor lo justo y necesario en momentos concretos, respetado tiempos de calentamiento y enfriamiento, etc etc..... El motor va a durar los kilómetros que quieras y más.

Sí.

Esa mierda de centralitas mal colocadas para soportar calor o humedad, alternadores inferiores a lo necesario, clemas/conexiones de dudosa manufactura, recambios supuestamente originales que no lo son, soportes de motor caros y que se rompen en dos telediarios, plásticos y parafernalia similar de dudosa calidad, etc. etc. etc.

Eso sí, que el sistema de audio/GPS/enterteinment sea la leche, por Diosssssss. No vaya a ser que no pueda poner al Jincho rapeando desde Orcasitas o no pueda ver un vídeo de ...... La madre que lo parió.

PD. Amén de los leds por todas partes, avisos de cambio de carril que funcionan como el culo, sensores para aparcar sin mover el volante, o asientos que te masajean la próstata.,.... Entre otros
                          Ah..... Y me olvidaba:
                          El puñetero aire acondicionado/climatizador que cuando no tiene fugas se jode el compresor o una rueda dentada en un sitio imposible de cambiar sin sacar el salpicadero o medio motor.
                          Yo lo dejo 5 minutos mínimo arrancado antes de salir, y cuando lo voy a parar lo dejo unos minutos también. Creo que de motor está bastante bien mi coche, y lo pienso seguir cuidando. Saludos!
                          Azul 2008 (Re-styling)
                          Provincia de Cádiz

Comentario

• Sí, el secreto está en cuidar los manenimientos y no escatimar /apurar los cambios de aceite. Si lleva parado unos dias, arrancar y esperar unos segundos. Cuando vienes por autovía y entras a gasolinera, esperar unos segundos antes de apagar.
                            Por supuesto, nada de acelerones en frio
                            Motor es fiable, el resto de averías ; tengo culpa en ello
                            Un alternador petó después de un viaje de 6000kms con una ola de calor y conduciendo horas centrales del dia
                            El Bimasa por abusar del Van, con dos caballos,haciendo el recorrido Huelva_Madrid-Huelva...a los encierros de Iscar, Cúellar y los de Guada
                            Saludos
                            Octubre 2007 93 SS Tid 150 CV Almonte( Huelva)

Comentario

• Originalmente escrito por jco Ver mensaje

+1

Me explico.

Sí.

Ah..... Y me olvidaba:
                              Hace un días, estuve con un amigo que tuvo un Vectra C 1.9 GTS 150CV, el vehículo lo compró con 13.000 kms, el era el segundo propietario, le hizo 250.000 kms y los cuidados que tuvo al coche, era, arrancar a -10º en invierno y estrujarle la oreja hasta la 4300 rpm, aceite del más barato, hoy Mobil 1 y mañana del Carrefour, (el coche lo vendió y como avería tuvo Alternador y 1 EGR).
                              Se lo vendió a un gitano que le daba peor trato, y rompió el Turbo,
                              El vehículo fue a un Taller, se le reparó el Turbo y lo compró un chaval, que lo pintó entero y lo utilizaba a diario.
                              A los 3 años lo vendió y lo compro un novel que lo utilizaba para ir dándose por las esquinas.
                              También lo vendió y ha día de hoy lo tiene un operario de una gravera, que lo utiliza para ir a su trabajo y hacer el cabra por los caminos, el vehículo en la actualidad tiene 460.000 kms.
                              A pasado por 6 propietarios, más todas las manos que lo habrán utilizado, problemas mecánicos cero, (Eso si, el asiento del conductor reventado y el volante más pelaoo que el culo de un mono)y todavía sigue dando tumbos con 17 años, increíble la dureza de éstos motores de origen Alfa Romeo
                              Última edición por Contra; 20-05-2021, 07:46.
                              SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                              Madrid

Comentario

• Originalmente escrito por Contra Ver mensaje

Hace un días, estuve con un amigo que tuvo un Vectra C 1.9 GTS 150CV, el vehículo lo compró con 13.000 kms, el era el segundo propietario, le hizo 250.000 kms y los cuidados que tuvo al coche, era, arrancar a -10º en invierno y estrujarle la oreja hasta la 4300 rpm, aceite del más barato, hoy Mobil 1 y mañana del Carrefour, (el coche lo vendió y como avería tuvo Alternador y 1 EGR).
                                Se lo vendió a un gitano que le daba peor trato, y rompió el Turbo,
                                El vehículo fue a un Taller, se le reparó el Turbo y lo compró un chaval, que lo pintó entero y lo utilizaba a diario.
                                A los 3 años lo vendió y lo compro un novel que lo utilizaba para ir dándose por las esquinas.
                                También lo vendió y ha día de hoy lo tiene un operario de una gravera, que lo utiliza para ir a su trabajo y hacer el cabra por los caminos, el vehículo en la actualidad tiene 460.000 kms.
                                A pasado por 6 propietarios, más todas las manos que lo habrán utilizado, problemas mecánicos cero, (Eso si, el asiento del conductor reventado y el volante más pelaoo que el culo de un mono)y todavía sigue dando tumbos con 17 años, increíble la dureza de éstos motores de origen Alfa Romeo
                                Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Trabajando...
                                X