Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Web con info y fotos muy chulas!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Web con info y fotos muy chulas!

Hola Familia!!!

Una web muy muy chula, con mucha info y un montón de fotos de las que nos gustan!!!

SaabludosX

A blog about Saabs and Saab Culture. Established in 2011. Saabs. Saab Life. Saab Tuning. Aero. 99, 900, 9000, 9-3, 9-5. The Saab High Mile Club. For all Saabists.
    SAAB 9-3X Griffin Edition 1.9 TTID4 180Cv A Arctic White 11
    Vespa Primavera 125NK 82 Blanca
    ex-SAAB 9-5 SE Azul Medianoche 98
    ex-SAAB 9-3 1.9 TID 150CV SH Vector Azul fusión 06
    ex-SAAB 9-3 SE TID Coupe Azul Embajada 00
    M A L A G A ( Costa del SOL )

Genial
    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

La conozco. Ha tenido varios Saab el autor. De último tenía un SS TTiD Aero con todas las chuches de Hirsch, pero se había deshecho de el.
      ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
      ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
      ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
      ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
      -
      >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Yo tambien la conocia
        Posts about 9-3 TTiD 200 Hirsch written by Saab vs. Scepticism
        EX 1.9 TTID By Ceamanos
        @pedroceamanos1 ( Instagram)
        BARCELONA

Comentario

Contra este es un 9-3X
          EX 1.9 TTID By Ceamanos
          BARCELONA

Comentario

El ultimo post una comparativa Porsche/Saab.... Me acuerdo cuando el importador para España de Saab era Porsche, y compartíamos los mimos concesionarios....recuerdo que un Sr. con batin blanco con los logos de Porsche y Saab me abría la puerta de mi 93 y casi me hacia reverencias, jajajajajaja. Que le gusta a la gente que le hagan la pelota, y cuanto gilipollas habia en esos concesionarios... en fin, menos mal que gracias a Dios no hay tanta diferencia de clases, te tratan igual en cualquier S.O.

Comentario

Este no
              This is a post I never wanted to write - my 2010 Saab TTiD belongs to our company and we have a strict 3 year ownership policy, as much as I’ve tried to think of ways around it, (I even tried to persuade my wife to have it instead of her beloved SportCombi) but can’t,…
              EX 1.9 TTID By Ceamanos
              BARCELONA

Comentario

Originalmente escrito por Tonyouth Ver mensaje
                El ultimo post una comparativa Porsche/Saab.... Me acuerdo cuando el importador para España de Saab era Porsche, y compartíamos los mimos concesionarios....recuerdo que un Sr. con batin blanco con los logos de Porsche y Saab me abría la puerta de mi 93 y casi me hacia reverencias, jajajajajaja. Que le gusta a la gente que le hagan la pelota, y cuanto gilipollas habia en esos concesionarios... en fin, menos mal que gracias a Dios no hay tanta diferencia de clases, te tratan igual en cualquier S.O.
                Yo veo a un mecánico con batín y me pongo a temblar,y si también me hace la pelota ,mas todavia.
                todavia recuerdo cuando fui al SO en Rumanía por un chequeo y los mecánicos rodearon la merche como avispas sobre una cuchara de miel
                Yo solo pensaba en la factura,y para que no me duela tanto me invitaron a un cafe esperando cómodamente en un sofa de cuero y delante admiraba (babeaba viendo) un gle coupe

Comentario

esos interiores son brutales
                  Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
                  Valencia

Comentario

Originalmente escrito por jupiter Ver mensaje
                    Este no
                    Correcto.
                    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                    -
                    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

El 9-5 que vendía este señor era una pasada. Lo puso a subasta en Ebay y no llego al precio mínimo, tuvo ofertas por debajo de 3000£
                      ​​​​​​
                      Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                      Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                      Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por Luca Ver mensaje

Yo veo a un mecánico con batín y me pongo a temblar,y si también me hace la pelota ,mas todavia.
                        todavia recuerdo cuando fui al SO en Rumanía por un chequeo y los mecánicos rodearon la merche como avispas sobre una cuchara de miel
                        Yo solo pensaba en la factura,y para que no me duela tanto me invitaron a un cafe esperando cómodamente en un sofa de cuero y delante admiraba (babeaba viendo) un gle coupe
                        Si es verdad, ese tipo de trato da un poco de repelus!!!

Comentario

Trabajando...
                        X