El coche con el problema lleva el motor B204L(mejorado)
Después de revisar, tapón de combustible, tubos de combustible, inyectores...(son las causas habituales de que huela a combustible)
Al final he "resuelto" el problema(por lo menos no huele) reducido el consumo.
El problema es del ELCD(vapores de combustible), en lugar de reparar el sistema, he unido el tubo que viene de los vapores del depósito a la entrada del colector de admisión,
"saltando" la válvula de purga (filtro de carbonilla)
Información del WIS:

Recorrido de los vapores de combustible:

En principio es una reparación de urgencia, funciona bien, los vapores del depósito, son aspirados por el motor, con lo que no debería ser un problema, realmente hace lo que debería hacer, sin el control de la ECU(UCE).
Después de revisar, tapón de combustible, tubos de combustible, inyectores...(son las causas habituales de que huela a combustible)
Al final he "resuelto" el problema(por lo menos no huele) reducido el consumo.

El problema es del ELCD(vapores de combustible), en lugar de reparar el sistema, he unido el tubo que viene de los vapores del depósito a la entrada del colector de admisión,
"saltando" la válvula de purga (filtro de carbonilla)
Información del WIS:

Recorrido de los vapores de combustible:

En principio es una reparación de urgencia, funciona bien, los vapores del depósito, son aspirados por el motor, con lo que no debería ser un problema, realmente hace lo que debería hacer, sin el control de la ECU(UCE).

Comentario