Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bombín embrague reventado.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Bombín embrague reventado.

Hola chavales. Ha reventado el bombín del embarque y me dice el mecánico que hará falta cambiarlo entero porque el líquido lo habrá contaminado y aunque se seque no hay forma de recuperarlo.

En principio el arreglo son unos 800€. ¿Me merece la pena con un coche de 312.000km? Tengo miedo a gastarme la pasta y que empiece a fallar la bomba de combustible o algo. Que, por cierto, aún no sé cuándo la arregló el anterior dueño.

¿Es el fin del coche? ¿merece la pena invertir ese dinero? La verdad que me da una pena horrible.
    Saab 93 2001 2.2 TiD 125CV - D223L

Santander - Bilbao

Uy, difícil decisión. Por 800€ sabes que tienes el embrague nuevo, y ¿cuando fallara la bomba? A saber, lo mismo en 20000km que en 100000km. Yo lo arreglaba, ya que entre 800€ y 4000-5000€ por otro segunda mano de la calidad del tuyo, es para pensárselo.
    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Has pedido otros presupuestos? El kit de embrague completo con bombín, disco y prensa lo tienes por unos 200€. No puedes buscar un taller que te lo monte? Yo lo arreglaba! Suerte!
      1 LuK Kupplungssatz mit Zentralausrücker 9-3 in Auto & Motorrad: Teile, Auto-Ersatz- & -Reparaturteile, Antriebsteile & Getriebe | eBay!
      ​​​​​​
      Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
      Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
      Barcelona

Comentario

Si te da más tranquilidad comprarlo en España, en Oscaro, lo tienes por un poco más. Saludos!
        Compre en Oscaro.es barato : Kit de embrague LUK 623242133 en pieza de recambio de origen. Pago seguro, entrega en 24 horas.
        ​​​​​​
        Barcelona

Comentario

Yo lo arreglaba comprando las piezas donde te ha dicho bausa
          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Salvo que tengas ganas de cambiar, si se puede arreglar, parece la mejor opción. Ahora bien, si no haces muchísimos km, hay unidades gasolina por buenos precios.
            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
            -
            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

800 € un conjunto de embrague es un palo de cuidado.
              Parece que ya no hay crisis, y los Talleres se desmarcan con unos estacazos.
              SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
              Madrid

Comentario

500€ me costó a mí cambiarle el embrague al Hyundai Santa Fe de mi suegro.
                Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                HUELVA.

Comentario

en amazon también los tienes bien de precio
                  Valeo 826671 Kit de Embrague: Amazon.es: Coche y moto
                  Saab 9-5 Aero 250cv 09/2001
                  Power by Da95
                  Canarias - Abrence

Comentario

Sachs 3000 837 201 Kit de Embrague: Amazon.es: Coche y moto
                    Saab 9-5 Aero 250cv 09/2001
                    Power by Da95
                    Canarias - Abrence

Comentario

Si el resto del coche está bien, en buen estado y te gusta..... Yo cambiaría el embrague completo y a tirar millas. Y más aún teniendo en cuenta los precios que por aquí te están dando los compañeros.
                      Yo ni me planteaba comprar otro coche (que a saber si saldrá bien o mal) teniendo uno con la seguridad de haberlo mantenido correctamente.

SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                      EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                      SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                      Madrid

Comentario

Originalmente escrito por NetAlexys Ver mensaje
                        en amazon también los tienes bien de precio
                        Lo necesita completo, con el bombin de embrague incluido.
                        ​​​​​​
                        Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
                          Has pedido otros presupuestos? El kit de embrague completo con bombín, disco y prensa lo tienes por unos 200€. No puedes buscar un taller que te lo monte? Yo lo arreglaba! Suerte!
                          No he pedido más presupuestos, el precio que he dicho incluye la mano de obra, el embarque nuevo y la revisión con cambio de aceite y filtros que ya le tocaba...

Es mecánico de confianza, sé que en otros sitios también me lo podrían hacer más barato si lo presupuesto... pero ya sabes estas cosas de los mecánicos...

Santander - Bilbao

Comentario

Originalmente escrito por jco Ver mensaje
                            Si el resto del coche está bien, en buen estado y te gusta..... Yo cambiaría el embrague completo y a tirar millas. Y más aún teniendo en cuenta los precios que por aquí te están dando los compañeros.
                            Yo ni me planteaba comprar otro coche (que a saber si saldrá bien o mal) teniendo uno con la seguridad de haberlo mantenido correctamente.
                            Eso es lo que había pensado, que por ese precio uno nuevo no me voy a comprar... o al menos igual de cuidado que el mío...

Santander - Bilbao

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
                              800 € un conjunto de embrague es un palo de cuidado.
                              Parece que ya no hay crisis, y los Talleres se desmarcan con unos estacazos.
                              El dinero incluye mano de obra, piezas y revisión que le tocaba con cambio de aceite, lo más caro es la mano de obra, que hay que desmontarlo entero y es una chapuza. Me jode porque el embrague iba bien, pero si se ha filtrado el líquido del bombín y se ha metido dentro lo ha dejado para el arrastre.

Santander - Bilbao

Comentario

Trabajando...
                              X