Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Todo sobre GLP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Todo sobre GLP

Hola a todos,voy a empezar este tema para que todos los curiosos,y no tan curiosos puedan averiguar mas sobre el tema del autogas(glp).
    los que ya los tenemos podemos exponer nuestras sensaciones , experiencias, problemas (si las hay), soluciones,etc etc.
    Todo relacionado con el gas.
    No empecemos con el butano​​​​​​
    y os digo mas me ha dicho un pajarito que en diesel también se puede poner y reduce el consumo de gasoil en un 35% .
    Y lo se de primera mano.
    Pero como no, siempre hay un pero.

El que quiera preguntar algo ,que lo haga ,yo de todo lo que se responderé con muchísimo placer.

Comentario

Me parece una buena idea ahora que cada vez está más de moda hacer un hilo recopilatorio sobre el tema. Me añado también para intentar resolver cualquier duda o si alguien de Madrid quiere verlo en persona y probarlo.

Del antiguo foro había un de foreros más a GLP, todavía no se han pasado por aquí:
      - Aero72 // 9-5 Aero 2.3T
      - Trollhättan // 9-3 Linear 1.8i

Lo que comentas del diésel, ¿es viable en España? Me suena que hacerse se puede hacer, pero no homologar...
      Saab 9-3 SS Aero XWD 2.8T a GLP!
      Madrid

Comentario

Pero en diesel solo es legal para vehiculos industriales, no?
        ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
        ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
        ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
        ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
        -
        >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

El problema vendra cuando se libere el precio del GLP que esta congelado solo creo que hasta este año
          SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

VENTAS VARIAS:

https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

Comentario

para un diesel ya tienes q hacer kilómetros para amortizarlo
            Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
            Valencia

Comentario

Originalmente escrito por Rigel Ver mensaje
              Me parece una buena idea ahora que cada vez está más de moda hacer un hilo recopilatorio sobre el tema. Me añado también para intentar resolver cualquier duda o si alguien de Madrid quiere verlo en persona y probarlo.

Del antiguo foro había un de foreros más a GLP, todavía no se han pasado por aquí:
              - Aero72 // 9-5 Aero 2.3T
              - Trollhättan // 9-3 Linear 1.8i

Lo que comentas del diésel, ¿es viable en España? Me suena que hacerse se puede hacer, pero no homologar...
              Exactamente,el glp para los diesel,es solo en vehículos industriales.
              en España para coches creo que todavía no.
              Lo de los precios decian que se ha prolongado la congelación hasta el 2023, tampoco es que sea algo seguro,igual mañana ya los descongelan, quién sabe cierto?
              Lo que si me ha comentado el sr ingeniero de Repsol,esta mañana por teléfono,que hasta el 2020 tiene que haber casi 1200 gasolineras que suministran glp,solo de Repsol,y hay ya Cepsa y Galp que estan entrando fuerte en este sector.asi que a mas competencia quizas mejores precios.
              Ya se verá, vivamos el momento!

Comentario

Originalmente escrito por aerosaab93 Ver mensaje
                para un diesel ya tienes q hacer kilómetros para amortizarlo
                Yo para el mio con hacer 40000 km ya esta amortizado.

Comentario

Yo opté por esto porque para malvender prefiero disfrutar todo lo que puedo este coche.
                  ya hice kilometradas este verano con mi super vectra!

Comentario

claro, pero para el tuyo, los petroleros estamos bien asi
                    Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
                    Valencia

Comentario

Eso esta claro

Comentario

No es correcto lo de que los precios estén congelados hasta 2018 o 2023 y a partir de esa fecha vayan a subir; por lo que se espera va para largo que se mantengan tal como están.
                        Cuando tenga un rato pongo toda la info (lo puse en el antiguo foro, pero ya se sabe...)
                        Saab 9-3 SS Aero XWD 2.8T a GLP!
                        Madrid

Comentario

Aquí uno con un 93 2.t, más de 30k con GLP y ya no me imagino una vida sin butano XDXD
                          Saab 9-3 2.0 t Vector GLP 175cv MY´07 Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Marous Ver mensaje
                            Aquí uno con un 93 2.t, más de 30k con GLP y ya no me imagino una vida sin butano XDXD
                            Bienvenido Marous

Estaría bien que abrieras una presentación, y ya si subes fotos de tu coche que tiene muy buena pinta, mejor
                            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                            -
                            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

Bienvenido Marous

Estaría bien que abrieras una presentación, y ya si subes fotos de tu coche que tiene muy buena pinta, mejor
                              Hecho, mañana en un ratin me presento
                              Saab 9-3 2.0 t Vector GLP 175cv MY´07 Madrid

Comentario

Trabajando...
                              X