Casete original debe llevar una etiqueta debajo, donde nos indica la versión(la última TK3.7) debajo el año/semana de fabricación, la referencia Saab 55559955.
Este es una versión anterior, TK3.6 año 03-semana 37

Hay desde hace tiempo, unos fabricados en China, muy económicos, pero de muy mala calidad, se han vendido bajo otras marcas, mejor evitarlos, tienen una duración muy limitada.
Casete Chino, cedido por Mario.

El material, aparenta buena calidad, pero al abrirlo, vemos que en ligar de resina, va montado con silicona gris(como la de los baños), como aislante lleva cartón ondulado.
Se puede "pelar" totalmente(cosa que no ocurre con los originales)
Si lo pelamos, es posible que se pudiese recuperar, cambiando los componentes por otros mas fiables
Componentes principales

En rojo, cinco triacs, uno para cada bobina + uno??
En azul, un regulador.
No se si es posible, ver exactamente como son los originales internamente, para ver de reparar o acondicionar los que se averían por uso o por ser defectuosos(Chinos).
El sistema no parece demasiado complejo, por los componentes que lleva.
El regulador?
En detalle:

Los triacs(5):

Dos circuitos integrados:


Parece que hay pocas piezas que puedan estropearse, que no puedan ser reemplazadas.
Creo que con esto, hay mas dudas que soluciones.
Este es una versión anterior, TK3.6 año 03-semana 37

Hay desde hace tiempo, unos fabricados en China, muy económicos, pero de muy mala calidad, se han vendido bajo otras marcas, mejor evitarlos, tienen una duración muy limitada.
Casete Chino, cedido por Mario.

El material, aparenta buena calidad, pero al abrirlo, vemos que en ligar de resina, va montado con silicona gris(como la de los baños), como aislante lleva cartón ondulado.

Se puede "pelar" totalmente(cosa que no ocurre con los originales)

Si lo pelamos, es posible que se pudiese recuperar, cambiando los componentes por otros mas fiables
Componentes principales

En rojo, cinco triacs, uno para cada bobina + uno??
En azul, un regulador.
No se si es posible, ver exactamente como son los originales internamente, para ver de reparar o acondicionar los que se averían por uso o por ser defectuosos(Chinos).
El sistema no parece demasiado complejo, por los componentes que lleva.

El regulador?

En detalle:

Los triacs(5):

Dos circuitos integrados:


Parece que hay pocas piezas que puedan estropearse, que no puedan ser reemplazadas.

Creo que con esto, hay mas dudas que soluciones.

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