Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Emblemas y otros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Emblemas y otros

No se si este tema va en este foro, si estoy equivocado, que me lo comuniquen y lo cambiare a otro.

Necesitaria si alguien puede decirme donde conseguir los siguientes recambios para "adecentar" mi coche:

Los dos emblemas de Saab, el del capo motor y el del porton del maletero. Estan totalmente desgastados, estan color aluminio rancio.

El pomo del cambio de velocidades (6 marchas), esta desgastado y queda horrible.

¿Existe kit de alfombrillas originales? (En el Laguna que tenia el kit de alfombrillas originales era 5€ mas caro que unas del norauto o similar).

Lo pongo aqui, no por comodidad de que "me lo den todo mascado", es porque no tengo experiencia con la marca y seguro que vosotros sabeis mas sobre donde pillar estar cosas mas baratas y hostias santas de esas.

Gracias!
    Saab 93 Aero 2.0 T (2005)
    Saab 93 TurboX 2.8 V6 T (2008)
    Zaragoza

|||||||||||||||||||||

Empieza por aquí Buenas
    A mi me voló la dichosa pegatina de la insignia del capó y como de momento la opción de carbono de Agustin no la queria contemplar ( aunque sepais que hace de todo en carbono , tengo llaveros saab ,de el), preferia conservar lo original, encontre esto:

http://www.milanuncios.com/otros-rec...-128211254.htm..

Compre una para probar, la puse ( yo diria que es original) y me espere hasta ayer que lo lave con lanza a presion para la quedada de la calçotada y ahora puedo decir que de momento aguanta.

Saludos.
    EX 1.9 TTID By Ceamanos
    @pedroceamanos1 ( Instagram)
    BARCELONA

Comentario

Sigue por aquí
      SAAB GEAR LEATHER 6 SPEED GEAR KNOB EMBLEM TOP. Fits all genuine SAAB 9S-3 5 SPEED KNOBS FROM 2003 ONWARDS. Genuine saab Item. | eBay!
      EX 1.9 TTID By Ceamanos
      BARCELONA

Comentario

Y las alfombras
        EX 1.9 TTID By Ceamanos
        BARCELONA

Comentario