Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Emblemas y otros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Emblemas y otros

No se si este tema va en este foro, si estoy equivocado, que me lo comuniquen y lo cambiare a otro.

Necesitaria si alguien puede decirme donde conseguir los siguientes recambios para "adecentar" mi coche:

Los dos emblemas de Saab, el del capo motor y el del porton del maletero. Estan totalmente desgastados, estan color aluminio rancio.

El pomo del cambio de velocidades (6 marchas), esta desgastado y queda horrible.

¿Existe kit de alfombrillas originales? (En el Laguna que tenia el kit de alfombrillas originales era 5€ mas caro que unas del norauto o similar).

Lo pongo aqui, no por comodidad de que "me lo den todo mascado", es porque no tengo experiencia con la marca y seguro que vosotros sabeis mas sobre donde pillar estar cosas mas baratas y hostias santas de esas.

Gracias!
    Saab 93 Aero 2.0 T (2005)
    Saab 93 TurboX 2.8 V6 T (2008)
    Zaragoza

|||||||||||||||||||||

Empieza por aquí Buenas
    A mi me voló la dichosa pegatina de la insignia del capó y como de momento la opción de carbono de Agustin no la queria contemplar ( aunque sepais que hace de todo en carbono , tengo llaveros saab ,de el), preferia conservar lo original, encontre esto:

http://www.milanuncios.com/otros-rec...-128211254.htm..

Compre una para probar, la puse ( yo diria que es original) y me espere hasta ayer que lo lave con lanza a presion para la quedada de la calçotada y ahora puedo decir que de momento aguanta.

Saludos.
    EX 1.9 TTID By Ceamanos
    @pedroceamanos1 ( Instagram)
    BARCELONA

Comentario

Sigue por aquí
      SAAB GEAR LEATHER 6 SPEED GEAR KNOB EMBLEM TOP. Fits all genuine SAAB 9S-3 5 SPEED KNOBS FROM 2003 ONWARDS. Genuine saab Item. | eBay!
      EX 1.9 TTID By Ceamanos
      BARCELONA

Comentario

Y las alfombras
        EX 1.9 TTID By Ceamanos
        BARCELONA

Comentario

Pero si te fijas hay unos apartados de compra y accesorios en el foro
          EX 1.9 TTID By Ceamanos
          BARCELONA

Comentario

http://www.ebay.co.uk/itm/SAAB-9-3-S...-/281163005632
            http://www.ebay.es/itm/SAAB-9-3-93-0...gAAOSwT6pV5XE0
            La tapa de arriba se puede encontrar sola pero ahora mismo no la encuentro
            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
            HUELVA.

Comentario

Jupiter se me ha adelantado
              HUELVA.

Comentario

Si los anagramas los quieres en carbono envíale un mensaje al forero Agustín Mendoza hace virguerias
                EX 1.9 TTID By Ceamanos
                BARCELONA

Comentario

Yo compré las 2 insignias en Skandix (web alemana), ya que me las cargué a base de lavado a presión limpiando desde cerca ...... Y las alfombrillas originales en goma (con pinchitos de goma en el reverso, para incrustarse en la alfombra) y que no se muevan, también en el mismo sitio. Con los agujeros para los tetones en la del lado de conductor, y que al menos la del conductor se quede más fija todavía, que eso es hasta fuente de accidente porque a veces se arrugan, se traba el pié, y montones de historias más que tuve por no llevar las originales.

Sin embargo, el tema de las alfombrillas está ya "muy manoseado" y creo que expreso el sentir mayoritario de los foreros si te digo que se prefieren las alfombrillas de tipo "tela" más que de goma.... Contra gustos no hay nada escrito... Un punto a favor de las ORIGINALES de goma, es que presentan un reborde en acabado "goma rígida" que remontan un poco por las paredes laterales, muy interesantes en caso de derrame de líquidos, y que cuando las sacas para sacudir, son como un receptáculo que impide que la mierda se caiga y vaya al suelo textil de debajo, etc...
                  Saab 9-3 SS 2.2 TiD Vector (2004) YS3FF45D441057919
                  Saab 9-3 SS 1.8i Linear Sport (2006) YS3FB45B061149722 (2ª zarpa),reconvertido a GLP en Prins
                  Oviedo y Madrid

Comentario

Buenas!

Perdona Jupiter por no ponerlo antes, estaba con la tablet y no me di cuenta.

Muchas gracias Jupiter y Trollhattan por la info, me pongo con ello a ver si puedo tenerlo listo esta semana.
                    Zaragoza

|||||||||||||||||||||

Comentario

Ojo con ese pomo, está bien aunque sea una copia, pero de buenas a primeras no encaja y hay que quitarle un plástico que trae por dentro. En la foto te pongo el original y el de eBay... IMG_20170423_230757_473.jpg

Comentario

Nunca me ha gustado comprar recambios "piratas", excepto las pijotadas de siempre.
                        Tengo un compañero de trabajo que se crió reparando los motores Ebro de la desaparecida Motor Ibérica y siempre dice la misma frase "Recambio adaptable, fracaso palpable".

intentare conseguir el pomo original, no creo que cueste una fortuna!
                        Zaragoza

|||||||||||||||||||||

Comentario

Júpiter ya puso el enlace del original
                          http://m.ebay.com/itm/142012336149?_mwBanner=1
                          HUELVA.

Comentario

Yo es que la chapa no fui capaz de sacarla sin estropear la piel, se ve que ya estaba pegada...

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
                              Júpiter ya puso el enlace del original
                              http://m.ebay.com/itm/142012336149?_mwBanner=1
                              Perdóneseme! No me di cuenta!

agregado al carro maldito de la compra!

A esperar que llegue!
                              Zaragoza

|||||||||||||||||||||

Comentario

Trabajando...
                              X