Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

B235 --- válvulas neumáticas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • B235 --- válvulas neumáticas

    La culata de válvulas neumáticas CARGINE, evolución con motor B235, que no llego, Koenigsegg:
    As we drive down the road, Christian von Koenigsegg laughs. "A GM engineer said we'd never have an engine without a camshaft a few years ago. We were driving in a car without a camshaft at the time, so he must have been wrong." Welcome to the future.
    Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
    --Vitaminado--

    Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
    --Vitaminado--
    -B205R-
    IC 600x300x76- "Vendido"

    Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
    --Vitaminado--"Vendido"


    BCN


    https://da95-saab.blogspot.com/

  • #2
    El sistema de encendido, recuerda a los motores GM, con bobinas independientes.
    Quizás T8.

    Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
    --Vitaminado--

    Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
    --Vitaminado--
    -B205R-
    IC 600x300x76- "Vendido"

    Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
    --Vitaminado--"Vendido"


    BCN


    https://da95-saab.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Para el que quiera un poco mas de info.
      Day1_8_Urban_Carlson.pdf
      Archivos adjuntos
      Última edición por Da95; 18-07-2018, 17:36.
      Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
      --Vitaminado--

      Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
      --Vitaminado--
      -B205R-
      IC 600x300x76- "Vendido"

      Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
      --Vitaminado--"Vendido"


      BCN


      https://da95-saab.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Que interesante poder hacer trabajar las válvulas como se quiera y al régimen que se quiera. Ahora tenemos que elegir que ángulo de levas nos conviene más, más abierto mejor en bajas, más cerrado mejor para altas pero nunca serán eficientes en cualquier rango. Lo coches de carreras con levas de ángulo cerrado van mal al ralentí y el mínimo de ralentí lo mismo son 2000-2500rev para llegar a más de 10000rev. Gracias por compartir!

        ​​​​​​P.D ya podrían vender el sistema para nuestros Saabs, aunque sería carisimo
        ​​​​​​
        Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
        Barcelona

        Comentario


        • #5
          Una pena que Koenigsegg no se hiciera cargo de Saab, pero al Chritian no se la pega nadie. Por eso ya está al nivel de prestigio de Pagani con sus superdeportivos.
          Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
          HUELVA.

          Comentario


          • #6
            Es posible que sea algo parecido al sistema zass de Mercedes,en cuanto a desconexion de los cilindros en caso de que no hiciera falta tanta potencia?
            solo lo equipaba los CL 600 w215 , v12. Y era carísimo y opcional.

            Comentario


            • #7
              La pregunta es si el sistema será fiable a largo con muchos kms bajo el capó.
              SAAB 9-5 2.3T Aero MY02 automático GLP

              783.874 km (09/06/2022) - El próximo eléctrico

              Burdeos (FR)

              Comentario


              • #8
                video
                 
                Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                --Vitaminado--

                Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                --Vitaminado--
                -B205R-
                IC 600x300x76- "Vendido"

                Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                --Vitaminado--"Vendido"


                BCN


                https://da95-saab.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                   
                  Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                  --Vitaminado--

                  Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                  --Vitaminado--
                  -B205R-
                  IC 600x300x76- "Vendido"

                  Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                  --Vitaminado--"Vendido"


                  BCN


                  https://da95-saab.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                     
                    Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                    --Vitaminado--

                    Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                    --Vitaminado--
                    -B205R-
                    IC 600x300x76- "Vendido"

                    Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                    --Vitaminado--"Vendido"


                    BCN


                    https://da95-saab.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Claro ejemplo cuando tienes claro cómo evolucionar y triunfar
                      Última edición por pepezz72; 18-07-2018, 20:36.
                      Málaga

                      Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

                      Saab 9000 Aero 1996 Manual

                      Saab 9000 Aero 1995 Automático

                      Comentario


                      • #12
                        Que pasada de tecnología. Yo quiero eso para mí motor
                        ​​​​​​
                        Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                        Barcelona

                        Comentario


                        • #13
                          Una pena que Cristiam Von Koeniggsegg no se quedara con Saab cuando lo estudió. Pero este sueco es muy, muy listo.
                          Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                          HUELVA.

                          Comentario


                          • #14
                            Es un buen sistema,pero caro de cojones tiene que ser
                            Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                            Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                            Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                            Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


                            ALMERIA!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
                              Una pena que Cristiam Von Koeniggsegg no se quedara con Saab cuando lo estudió. Pero este sueco es muy, muy listo.
                              Pues si, una pena. Que podría haber salido de ahí...
                              ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                              ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                              ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                              ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                              -
                              >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

                              León

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X