Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cambiar luna delantera en Carglass

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cambiar luna delantera en Carglass

Hola, el viernes por la autovía me saltó una piedra al parabrisas en la esquina inferior derecha y se ha hecho una rajita de unos 15cm. Tengo cita en Carglass, hoy a las 12h me lo cambian. No me pusieron pegas de stock y se supone que debería ser el original con sensor de lluvia.
    Teneis alguna experiencia con ésta empresa? Supongo que no montarán los originales pero en el caso del 9-5 espero que si, ya que no abundan. No sé
    ​​​​​​
    Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
    Barcelona

No te preocupes, a las malas, te lo dejaran así, y arreglaoooo ¡¡¡¡

SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
    Madrid

Comentario

• Bausa72
      Bausa72 comentado
      Editando un comentario
      Ah bueno pues me dejas mucho más tranquilo...

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
    No te preocupes, a las malas, te lo dejaran así, y arreglaoooo ¡¡¡¡

Y además discreto
    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

q jodido
      Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
      Valencia

Comentario

En mi anterior coche, un Serie 3, cambié en Carglass la luna por un chinazo y todo bien, en el día me lo entregaron. No eran las originales (Pilkington me suena que pusieron) y no tenía sensor de lluvia.

Con el Saab, justo la semana que me lo iban a entregar se les rompió la luna por otro chinazo y bastante mal...Lo hicieron en el SO Saab Madrid y, además de que tardaron una semana, el sensor de lluvia se quedó muñeco porque lo fijaron mal...Pusieron Pilkington también, las de origen son Saint Gobain Sekurit.
        Finalmente el sensor me lo arreglaron en otra "franquicia", CristalBox, y ahí el trato de 10, en un momento y gratis!

Así que mis conclusiones son que me fío más de empresas que están todos los días cambiando lunas que del propio SO, que le tocará muy rara vez...
        Saab 9-3 SS Aero XWD 2.8T a GLP!
        Madrid

Comentario

Hace 10 años, las franquiicias de lunas, fueron la mayor salida al ampleo de la construcción, todo albañil que podía, montaba una franquicia y se ponía a cambiar lunas, como si no hubiera mañana.
          De aquí salieron muchas chapuzas, que entraba agua, mal selladas, o sensores jodidos.
          Lo bueno de esto...es que si la luna queda mal, siempre te pueden poner unos ladrillos con un poco de cemento y arreglao.....
          Madrid

Comentario

Las del 9-5 son Saint Gobain también? Las mejores son Saint Gobain y Pilkington.
            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
            -
            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Me salta una duda a lo mejor me mandáis al retiro. En los 9-3 PRE ¿se puede poner sensor de lluvia?
              Saab 9-3 Vector Mayo-2006 1.9 Tid 150

Madrid-Valdemoro

Comentario

Bueno pues ha ido todo bien. Me han puesto la luna delantera con el sensor de lluvia, de airbag y protección solar, hasta con la ventanita por donde se ve el Vin. Eso sí, no son Saint-Gobain Sekurit como la original, al loro! Es Fuyao con homologación alemana. Es una empresa China que fabrica para todas las marcas...la luna se ve igual de oscura y si no viese la marca, diría que es idéntica. La experiencia ha sido buena.
                Me han puesto un tratamiento que repele el agua y los bichos y dicen que dura 6 meses. También me han regalado los limpias Bosch y me han limpiado todos los cristales por dentro y por fuera. Saludos!
                You do not have permission to view this gallery.
                This gallery has 2 photos.
                ​​​​​​
                Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por Pinxito Ver mensaje
                  Me salta una duda a lo mejor me mandáis al retiro. En los 9-3 PRE ¿se puede poner sensor de lluvia?
                  Si se podría, se tiene que instalar el sensor en la Luna delantera, pasar el cableado, por la zona del espejo retrovisor y activar con Tech2.
                  Y lo más importante llevar una luna con adaptación sensor de lluvia, es una zona delimitada, que casi siempre está situado en la parte de arriba donde irá instalado el sensor junto al espejo retrovisor interior.
                  Si tuvieras que cambiar la luna delantera, podrías pedirla con esta zona delimitada, y sólo te quedaría pegar el sensor y activar.
                  Lo caro es la luna.
                  Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje

Lo caro es la luna.
                    Ponte detrás de un camión en un camino de tierra, o un martillo...

Me alegro de que haya ido bien, Bausa
                    El "E1" del código es que en teoría está fabricada en Alemania.
                    Saab 9-3 SS Aero XWD 2.8T a GLP!
                    Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Rigel Ver mensaje

Exacto, la original era E5 creo que es Holanda y la nueva es E1
                      ​​​​​​
                      Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por Rigel Ver mensaje

Me parece que ese código indica más bien donde está homologada, y entiendo que no necesariamente tuvo que ser fabricada en el mismo país.
                        ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                        ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                        ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                        ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                        -
                        >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
                          Bueno pues ha ido todo bien. Me han puesto la luna delantera con el sensor de lluvia, de airbag y protección solar, hasta con la ventanita por donde se ve el Vin. Eso sí, no son Saint-Gobain Sekurit como la original, al loro! Es Fuyao con homologación alemana. Es una empresa China que fabrica para todas las marcas...la luna se ve igual de oscura y si no viese la marca, diría que es idéntica. La experiencia ha sido buena.
                          Me han puesto un tratamiento que repele el agua y los bichos y dicen que dura 6 meses. También me han regalado los limpias Bosch y me han limpiado todos los cristales por dentro y por fuera. Saludos!
                          El tratamiento "repeleagua" si lo han hecho bien, te durará unos tres meses en uso intensivo ( coche a diario, sin lavado en túnel, sin productos limpiacristales en el depósito del lava, etc). Es un lujo circular por encima de 60kms/hora y no tener que usar el limpiaparabrisas aún con lluvia muy intensa.
                          SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                          EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                          SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                          Madrid

Comentario

Pues llevo el depósito del limpia hasta el tapón de limpiacristales
                            ​​​​​​
                            Barcelona

Comentario

Trabajando...
                            X