Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Los 34 coches más influyentes de todos los tiempos.
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensajePués si el Fiat Regata era uno de los 34 más influyentes, apaga y vamonosMálaga
Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch
Saab 9000 Aero 1996 Manual
Saab 9000 Aero 1995 Automático
Comentario
-
Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensajePués si el Fiat Regata era uno de los 34 más influyentes, apaga y vamonos93ss ttid 180cv.
asturias
...bienvenido a la quedada diaria.
.
Comentario
-
El Fiat regata,anda que no había taxis de ese modelo
Comentario
-
Me encanta que este el coche de mis sueños, el Saab 900 preGM, pero echo en falta el GOLF GTI, ese fue un coche que marco una época....y es de los que todavía se venden...SAAB 9-3X Griffin Edition 1.9 TTID4 180Cv A Arctic White 11
Vespa Primavera 125NK 82 Blanca
ex-SAAB 9-5 SE Azul Medianoche 98
ex-SAAB 9-3 1.9 TID 150CV SH Vector Azul fusión 06
ex-SAAB 9-3 SE TID Coupe Azul Embajada 00
M A L A G A ( Costa del SOL )
Comentario
-
Originalmente escrito por El marques Ver mensaje
Yo heredé el de mi padre cuando me saqué el carnet,y te puedo decir,que tenia un maletero gigante, el coche era comodisimo y muy amplio,era de gasolina no gastaba mucho y nunca una avería. No puedo decir nada malo de él, lo único que tenia una quinta largiiisima,pero bueno en viajes largos se agradecía.
Originalmente escrito por jupiter Ver mensajeEl Fiat regata,anda que no había taxis de ese modelo
Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.
Comentario
-
Originalmente escrito por Tonyouth Ver mensajeMe encanta que este el coche de mis sueños, el Saab 900 preGM, pero echo en falta el GOLF GTI, ese fue un coche que marco una época....y es de los que todavía se venden...93ss ttid 180cv.
asturias
...bienvenido a la quedada diaria.
.
Comentario
-
Hay unas cuantas perlitas, si.->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
León
Comentario
-
Originalmente escrito por Luca Ver mensajeEn vez de poner el fiat punto,mejor el Multipla,ese también influyó en la vida de las personas.
Creo que es lo más gracioso que has dicho en tu vida.Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.
Comentario
-
Un momento que el múltipla lo anunciaba el Michael Schumacher
Comentario
-
Originalmente escrito por jupiter Ver mensajeUn momento que el múltipla lo anunciaba el Michael Schumacher
Efectivamente el Multipla debía estar en en la lista
Málaga
Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch
Saab 9000 Aero 1996 Manual
Saab 9000 Aero 1995 Automático
Comentario
Comentario