Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La marca china NEVS resucita el Saab 9-3 y lo electrifica.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes
  • Carlitosbetico
    Saabero Ursaab
    • Mar 2017
    • 59
    • Saab 93 2.2 TiD 125cv
    • Sur

    La marca china NEVS resucita el Saab 9-3 y lo electrifica.

    "Por lo pronto, la compañía de transporte de viajeros Panda New Energy, el equivalente de Uber en el país asiático, ya ha realizado un pedido de 150.000 automóviles a NEVS. El inicio de la producción del 9-3 eléctrico se anuncia para finales de este mismo año y por el momento la marca china no ha expresado su intención de exportarlo, limitando su comercialización al mercado interno."

    Fuente: Ecomotor.es

    Saab 93 2.2 TiD 125cv

    Granada
  • pepezz72
    Saabero Trollhättan
    • Nov 2016
    • 13133
    • Málaga

    #2
    Creo que en el viaje a Trollhatan podremos visitar la fabrica
    Málaga

    Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

    Saab 9000 Aero 1996 Manual

    Saab 9000 Aero 1995 Automático

    Comentario

    • aerosaab93
      Saab 90
      • Feb 2017
      • 1702
      • Valencia

      #3
      todo esto ya salio no, el tema de hacerlos electricos
      Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
      Valencia

      Comentario

      • jupiter
        Saabero Griffin Hirsch
        • Nov 2016
        • 4441
        • Ex. 1.9 TTID By Ceamanos @pedroceamanos1(Instagram)
        • BARCELONA

        #4
        Originalmente escrito por Carlitosbetico
        "Por lo pronto, la compañía de transporte de viajeros Panda New Energy, el equivalente de Uber en el país asiático, ya ha realizado un pedido de 150.000 automóviles a NEVS. El inicio de la producción del 9-3 eléctrico se anuncia para finales de este mismo año y por el momento la marca china no ha expresado su intención de exportarlo, limitando su comercialización al mercado interno."

        Fuente: Ecomotor.es
        Pero habeis leido el texto: Plataforma obsoleta

        Desde el punto de vista técnico, el 9-3 eléctrico no deja de ser un proyecto obsoleto y resulta una adaptación de un vehículo diseñado para equipar una motorización térmica. Hoy en día los vehículos eléctricos ya están desarrollados desde cero para alojar sus baterías bajo el piso, bajando lo más posible el centro de gravedad del vehículo y atendiendo en lo demás a las características de este tipo de motorización. En el caso del veterano Saab, éstas tendrán que situarse en el fondo del maletero, restándole capacidad y perjudicando sensiblemente el reparto de pesos y por tanto la dinámica.
        EX 1.9 TTID By Ceamanos
        @pedroceamanos1 ( Instagram)
        BARCELONA

        Comentario

        • AlbertoAJ
          Saabero Trollhättan
          • Feb 2017
          • 15873
          • León

          #5
          Originalmente escrito por jupiter

          Pero habeis leido el texto: Plataforma obsoleta

          Desde el punto de vista técnico, el 9-3 eléctrico no deja de ser un proyecto obsoleto y resulta una adaptación de un vehículo diseñado para equipar una motorización térmica. Hoy en día los vehículos eléctricos ya están desarrollados desde cero para alojar sus baterías bajo el piso, bajando lo más posible el centro de gravedad del vehículo y atendiendo en lo demás a las características de este tipo de motorización. En el caso del veterano Saab, éstas tendrán que situarse en el fondo del maletero, restándole capacidad y perjudicando sensiblemente el reparto de pesos y por tanto la dinámica.
          Pero el coche ya lo tienen hecho, no?
          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
          -
          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

          León

          Comentario

          • gefaco
            Saabero 97
            • Feb 2017
            • 911
            • Saab 9-3 SS Turbo X MY'08
            • Barcelona

            #6
            Originalmente escrito por pepezz72
            Creo que en el viaje a Trollhatan podremos visitar la fabrica
            Creo que China es queda un poco lejos
            Saab 9-3 SS Turbo X MY'08
            YS3FM42R681******
            Barcelona

            Comentario

            • pepezz72
              Saabero Trollhättan
              • Nov 2016
              • 13133
              • Málaga

              #7
              Originalmente escrito por gefaco

              Creo que China es queda un poco lejos
              Ya me había emocionado
              Málaga

              Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

              Saab 9000 Aero 1996 Manual

              Saab 9000 Aero 1995 Automático

              Comentario

              • Gines TDK
                Saabero Trollhättan
                • Feb 2017
                • 14392
                • Saab 93 cabrio vector 1.9tid 150cv 2007 con repro a 200cv/450nm y 265/30/19 de zapatos Saab 95 2.0 se 150 cv 1998 azul repro a 190cv Saab 93 vector 1.9 tid 150cv 2007
                • ALMERIA!!

                #8
                Yo leí que ya tenían alguno de pruebas
                Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


                ALMERIA!!!!

                Comentario

                • jupiter
                  Saabero Griffin Hirsch
                  • Nov 2016
                  • 4441
                  • Ex. 1.9 TTID By Ceamanos @pedroceamanos1(Instagram)
                  • BARCELONA

                  #9
                  coche eléctrico NEVs en las pruebas de invierno

                  10 de abril de, 2017 tom 1 comentario
                  Se ha convertido en tranquila alrededor NEVs. Desde la portavoz Ulrika Hultgren ha dejado la empresa, la marea ha secado de la información. Un posible sucesor todavía no se conoce, la cobertura de los medios es muy limitado en la prensa sueca. NEVs 9-3 EV en la unidad de pruebas de invierno. Image: NEVs
                  Una vez en las NEVs propios canales habían reinado más semanas de descanso, hubo hace unos días imágenes de un vehículo de prueba 9-3 EV sobre la conducción en invierno. La información de fondo es escasa, y tenemos unos cuantos, algunos hechos.

                  El vehículo con número de registro WOM 248 se produjo como un 9-3 Saab con año modelo de transmisión automática, 2014. Lleva el VIN VTNFM4VV8G9900003 y fue admitido como un coche eléctrico para la prueba en el verano 2016a coche eléctrico Nivel E-Golfo NEVs?

                  Un motor eléctrico que proporciona hasta 100 kW se utiliza como una unidad. De este modo, el prototipo se mueve en el ámbito de la e-Golf, que también puede recuperar hasta 100 kW. La comparación no deja de ser interesante, por NEVs última vez que hablamos de 300 kilómetros que tiene rango del Golfo desde su última actualización NEDC ciclo de conducción en serie. subvenciones Volkswagen en condiciones cotidianas como realista 200 kilometros radio a, las primeras pruebas confirman que.

                  El peso en vacío del Golfo es de 1.600 kilogramos de NEVs 9-3 trae 1.825 kg en la escala. Eso es casi cuatro quintales más de un sedán de Saab 9-3 Aero bien equipada con V6 y XWD predomina. Acerca de las baterías únicamente se sabe que los fabricantes chinos CATL originar, que también suministra BMW y Grupo PSA.

                  Bajo el cuerpo, todo es completamente nuevo para NEVs. Los bajos del vehículo ha sido profundamente modificado y tiene Saab 9-3 y, tal como la conocemos, no hay nada que ver. Que uno de cada revisión técnica costosa del diseño familiar del Saab difícilmente tocar 9-3 sedán es uno de los misteriosos toma de decisiones en NEVs. NEVs 9-3 EV. La producción de 2018 en China.

                  El coche eléctrico, la primera vez en diciembre de 2013. NEVs como listo para su producción se hace anunció , a partir del año 2018 en Tianjin. La licencia para la planta fue comprada con concesiones sustanciales en detrimento del sitio de Trollhättan. La producción y la pintura de los cuerpos no se llevarán a cabo en Suecia, pero en China. Además, una pequeña serie planificada de los coches eléctricos en la antigua planta de Saab en Stallbacka parece fuera de la mesa.

                  Las herramientas de producción de 9-3 probablemente también ir a China si NEVs no pueden ser re-make de la planta en Tianjin. De este modo, la empresa es bastante todos los escépticos que han seguido el desarrollo de los últimos años críticos.

                  Para la fábrica tradicional de Saab todavía no hay producción a la vista. NEVs previsto en 2020 para presentar modelos completamente nuevos, que luego serán construidas en China y Suecia. Sin embargo, la antigua planta de Saab podría empezar de nuevo después de casi 10 años de estancamiento, creen con el estado actual en Trollhattan sólo los más optimistas.
                  EX 1.9 TTID By Ceamanos
                  @pedroceamanos1 ( Instagram)
                  BARCELONA

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X
                  😀
                  🥰
                  🤢
                  😎
                  😡
                  👍
                  👎