Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

hay diferentes elevalunas en el 93 classic?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• hay diferentes elevalunas en el 93 classic?

Iba a aprovechar otro hilo ya abierto sobre elevalunas, pero para no liar abro este, referido al 93 classic concretamente.

El caso es que estoy viendo de cambiar los elevalunas delanteros a mi saab, que es 5p.
    Y tras consultar el WIS parece ser que las puertas delanteras montan un único modelo de elevalunas, ya sea el coche 3p, 5p o cabiolet.
    Además de eso dice que todos tienen la función "confort" (que bajas el cristal con una sola pulsación)

Y viendo diversas casas de repuesto online, hay algunos que especifícan que tiene (o no) función confort, y distinguen si es para 3 ó 5p. Y le ponen diferentes precios, dicho sea de paso.

Respecto a la función confort, me da la sensación que en este caso depende del programador del propio coche, y no del elevalunas en si, que tiene unicamente dos polos y probé a conectar un motor de elevalunas de otro coche, y funcionaba perfecto.

Alguien que haya desmontado más elevalunas puede corroborar o corregirme?

saludos!

Alicante- 93 Classic 2.2TID 5P

Según el EPC, los elevalunas del Classic tienen distinta referencia en función de que sea de 3, 5 puertas o CV.

2017-03-31 21_30_58-Greenshot.jpg
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

Comentario

Muchas gracias!
      Pues entonces ya está más claro. Ahora falta asegurarse lo de la función confort, que si tuviera un multímetro a mano lo averiguaba rápidamente.
      Alicante- 93 Classic 2.2TID 5P

Comentario

Trabajando...
      X