Pues eso, parece que sigue el run run de las ITV, con el control de emisiones, EGR y FAP...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Ojo con las emiones en la ITV
Colapsar
X
-
¿De verdad piensan que alguien con un mínimo de conocimiento sobre su vehículo, que lo ha llevado para anular la EGR, o vaciar el FAP, no llegará a la ITV con todo funcionando? Ya se verá cuando alguien destroce una ECU con una prueba de acceso, a quién le cae la broma de pagarla, inicialmente al propietario, seguro.
En fin, ahora son los diésel, ya buscarán algo para los gasolina. Id pensando que electrico compraréis, yo de momento sacare el scalextric para practicarMálaga
Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch
Saab 9000 Aero 1996 Manual
Saab 9000 Aero 1995 Automático
Comentario
-
Hasta que lo instalen todavía va a pasar muchoSaab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
ALMERIA!!!!
Comentario
-
Originalmente escrito por Luca Ver mensajeVoy a hincharle las ruedas a la bici, que creo que le voy a sacar provecho
Comentario
-
Originalmente escrito por Nico93 Ver mensaje
Vete preparando también la matrícula y el seguro de la bici, que en breve también tocará...->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
León
Comentario
-
Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje
Ojalá, porque así debería ser. También pueden provocar un accidente y sin seguro les tiras de ahí, lo mismo que cometen infracciones (muchísimas, los semáforos y las señales se la pelan) y se van sin sanción.
Comentario
-
Originalmente escrito por Nico93 Ver mensaje
Hay de todo, como en todas partes... Hay mucho cazurro y luego lo pagamos los demas. Pero de todas formas la mayoría de carreteros ya pagamos un seguro
Yo de chaval anduve mucho en bici, y siempre procurabamos molestar a los vehículos lo menos posible, apartarnos siempre que podíamos, etc.Última edición por AlbertoAJ; 01-06-2017, 00:50.->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
León
Comentario
-
Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje
Si, hay de todo, claro, como conductores que no les respetan, pero yo que siempre les respeto la distancia de seguridad y más, luego me revienta ir por carretera y ver pelotones, ir por zonas con carril bici y ver a los que van "preparados" ir por la carretera (debe ser que el carril bici sólo es para niños, no se) o ver como en ciudad, te tiras varias calles detrás de alguno de paseo a 15km/h, cuando por fin en una calle ancha lo puedes pasar, te topas con un semáforo, y el señor se lo salta, y cuando se pone verde, otra vez a chupar rueda, así como se saltan cedas y demás señales verticales, se meten por dirección prohibida para evitar dar rodeos como tenemos que hacer los demás vehículos, subir por la acera cuando les interesa, y encima luego pasan por el paso de cebra como un peatón, y no les digas nada porque se encaran, circular con cascos, o circular hablando por teléfono... y podría seguir. No se en otras ciudades, pero aquí, esto que digo, se ve día si día también.
Yo de chaval anduve mucho en bici, y siempre procurabamos molestar a los vehículos lo menos posible, apartarnos siempre que podíamos, etc.
Comentario
-
Jamás puede exigir una normativa actual a un vehículo de hace 10 años.
Por lo tanto, el control de emisiones, debe de estar calibrado para que esos coches antiguas puedan pasarla con la EURO I o EURO II.
SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NMMadrid
Comentario
Comentario