Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problemillas Saab B204E

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problemillas Saab B204E

Buenas a todos!!

Esto ha cambiado un poco, llevo con mucho curro 4 meses y bueno, no he podido dedicarle tiempo al Saab. El caso, no se si os acordareis, pero compre un 9-3 hara dos anios ahora, y bueno, le he ido poniendo a punto y algun susto me ha dado. Ahora, despues de un tiempo sin arrancarlo, cuando ha ido a arrancar me ha dado una explosion en el escape, no es la primera, pero me mosquea mucho. Le he cambiado el cassette de encendido ya una vez, y las bujias que lleva son las suyas (NGK), pero le noto que a veces pierde potencia, tironea mucho en bajas revoluciones y el ralenti es muy inestable cuando le da la gana. Como digo, le he cambiado cassette, bujias, tubos por los de silicona, limpiado la AIC,... Y nada. Me da que el cassette ha vuelto a morir (lo compre en USA por eBay), ahora estoy mirando uno, y estoy por coger el NGK, alguien sabe cual es el mejor?

gracias!!!
    Saab 9-3 YS3D | B204E | Acabado SE | Madrid | YS3DF55T0Y2010000

Bienvenido al foro.
    El mejor es el original. Lo demás es tirar el dinero hasta que compras el original.
    Pásate por el apartado de presentaciones para que podamos darte la bienvenida
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

Comentario

Hola, has limpiado bien la mariposa de admisión? Mirándola de frente, el tubito de abajo, viene de una valvula unidireccional por donde aspira los gases de la culata cuando la mariposa está cerrada y alimenta el ralentí. Se llega a taponar el tubo de entrada en la mariposa y el coche va mal, cada vez que la mariposa cierra, no mantendrá bien el ralentí y dará tirones. Dale una buena limpieza con spray limpia carburadores. Ya dirás
      ​​​​​​
      Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
      Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
      Barcelona

Comentario

Esa válvula la cambié hace poco, y es manguito también. Le daré una buena limpieza porque es lo que me falta.

Gracias!

Comentario

Ha sido ponerle el cassette NGK, y el escape, y quitarse los problemas de ralentí. Me falta ponerle el tornillo del colector para ver si los pequeños tirones se quitan. No sé cómo he podido pasar la ITV con este escape, así los humos daban mal, estaba el escape que daba pena.

Un saludo

Comentario

Ya queda menos
            Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Bueno pues poco a poco ya verás que bien te queda. Son muy agradecidos a las mejoras
              ​​​​​​
              Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
              Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
              Barcelona

Comentario

Trabajando...
              X