Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fallo en el control de crucero - 93 Classic

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Fallo en el control de crucero - 93 Classic

Buenas chicos

Llevo tiempo que el control de crucero funcionaba cuando queria. La lucecita del cuadro se enciende, pero cuando presiono el boton de set no mantiene la velocidad.

Empezo a fallar en ocasiones hasta que ahora ya no funciona nunca.

¿Alguna idea? He mirado la mariposa pero no veo nada raro. Por lo demas el coche va como un obus

Un saludo
    Sergio
    Saab 93 SS Aero 2.0 T B207R 2003
    Ex Saab 93 Classic SE 2.0 T B205L 2001

San Lorenzo de El Escorial - Madrid

Hola, en el pedal de freno y pedal de embrague, llevas dos pulsadores que desconectan el control cruise cuando pisas uno de esos pedales, comprueba que estén bien fijados, es posible que tengas uno fuera de su posición. Suerte!
    ​​​​​​
    Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
    Barcelona

Comentario

Bienvenido al foro.
      Hubiera sido recomendable que hubieras empezado haciendo tu presentación en el apartado correspondiente pero bueno.
      Yo empezaría desmontandop y limpiando los contactos de la maneta del control de crucero y de los interruptores del pedal de freno y embrague. Si no se solucionara , la cambiaría la maneta.
      Por favor, lee ésto y edita tu firma para facilitar futuras consultas.
      https://www.saaberos.es/forum/inform...aboraci%C3%B3n
      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
      HUELVA.

Comentario

Por cierto, bienvenido al foro. Preséntate cuando puedas y edita tu firma en panel de control, cuenta, con tu modelo, año y provincia o ciudad. Saludos
        ​​​​​​
        Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
          Bienvenido al foro.
          Hubiera sido recomendable que hubieras empezado haciendo tu presentación en el apartado correspondiente pero bueno.
          Yo empezaría desmontandop y limpiando los contactos de la maneta del control de crucero y de los interruptores del pedal de freno y embrague. Si no se solucionara , la cambiaría la maneta.
          Por favor, lee ésto y edita tu firma para facilitar futuras consultas.
          https://www.saaberos.es/forum/inform...aboraci%C3%B3n
          Lo hemos puesto a la vez!
          +1 también a los contactos de la maneta. Un repaso con spray limpiacontactos seguro que mal no le hará
          ​​​​​​
          Barcelona

Comentario

Bienvenido Sergioj

A ver si con una limpieza se soluciona.
            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
            -
            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Si lo peor es que creo que os conozco a todos jejeje. Pero llevo un tiempo desconectado de todo esto, con la indisponibilidad del .com en su momento y demas
              Le pego un repaso a esos contactos y os cuento

Me presentare, pero ya me conoceis :P

Un saludo
              Sergio!

Saab 93 SS Aero 2.0 T B207R 2003
              Ex Saab 93 Classic SE 2.0 T B205L 2001

San Lorenzo de El Escorial - Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Sergioj Ver mensaje
                Si lo peor es que creo que os conozco a todos jejeje. Pero llevo un tiempo desconectado de todo esto, con la indisponibilidad del .com en su momento y demas

Un saludo
                Sergio!

Todos nos hemos presentado en el .es, bienvenido.
                Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Bienvenido,primero revisa la maneta pero seguro que te va a tocar cambiarla
                  Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                  Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                  Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                  Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Hola gente!! Alguien que me diga donde encontrar una manera barata del control de velocidad para mi 93 2.2 tid 2004 linear que no lleva control
                    saab 93 linear 2.2 tid 125cv del 2004 ZAMORA

Comentario

Originalmente escrito por Sergioj Ver mensaje

Un saludo
                      Sergio!

No había caído en quien eras hasta que has puesto la foto del coche.
                      Última edición por AlbertoAJ; 15-10-2017, 06:14.
                      ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                      ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                      ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                      ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                      -
                      >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por cornupeto Ver mensaje
                        Hola gente!! Alguien que me diga donde encontrar una manera barata del control de velocidad para mi 93 2.2 tid 2004 linear que no lleva control
                        https://m.ebay.es/itm/Saab-93-Cruise...257Ciid%253A21

https://m.ebay.es/itm/03-12-Saab-9-3-Indicator-Stalk-12801095-Cruise-control-switch-/142525876792?hash=item212f344a38%3Ag%3Ao6YAAOSwJAt ZOHLK&_trkparms=pageci%253Af4f591c0-b16f-11e7-a6ac-74dbd180239a%257Cparentrq%253A1eaa6e1e15f0aa42e440 cd9ffffa99f3%257Ciid%253A7
                        HUELVA.

Comentario

Gracias Clarinero!! Aparte de la SEO hay otra forma o sitio para poder activarlo,?? es que en Zamora no hay SEO y espero que mi saab este con la preinstacion hecha que no he mirado
                          saab 93 linear 2.2 tid 125cv del 2004 ZAMORA

Comentario

Sin tech2 y tarjeta Saab no hay foma de activarlo.
                            De todas formas, compra la.maneta y pruébala. Hubo un caso en la que le puso la maneta y ya funcionaba (pero es raro y debió ser un error de programación y lo dejaron activado)
                            HUELVA.

Comentario

Por no abrir otro hilo al respecto, quiero ponerle el cruise control a mi 93 classic trionic 7 y por lo que se comenta me faltarán los sensores de los pedales aparte de la maneta y pasar por tech 2.

Mi duda es, hay un sensor en el pedal de freno y otro en el del embrague?
                              Alguien sabe donde conseguirlos? Por que solo he encontrado el del embrague y no tengo claro que sea para mi modelo.
                              https://www.autodoc.es/repuestos/con...b/9-3/9-3-ys3d

Un saludo
                              SAAB 93 2.0T SE 150CV B205E MY'00

Barcelona

Comentario

Trabajando...
                              X