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Mando a distancia - Copia o reparación

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  • Mando a distancia - Copia o reparación

    Hola.
    Lo indico en el 9.3 classic, porque no sé si sabréis que el mando a distancia de este vehículo no va integrado en la llave, es como si fuera un llavero de 3 botones. Bueno, mi consulta es, tengo un mando averiado, del cual me dijeron en la Saab de Pamplona que era fallo interno, hace unos años. ¿?, sabe alguien donde puedo hacer una copia de este mando o bien poder reparar el averiado?
    Gracias
    Saab 9.3 2.2 Tid 115 cv (año: 1999) "Reprogramado 140cv"
    YS3DD55D6X2061570

    Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland
    Calahorra (La Rioja)

  • #2
    En alguna tienda que copien mandos de garaje,aquí en Almería hay varios zapateros que se dedicar a copiar mandos de garaje y de coche
    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


    ALMERIA!!!!

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    • #3
      Lo que pasa es que si no emite no creo que se pueda copiar.
      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
      HUELVA.

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      • #4
        Es un problema, necesitan copiar la frecuencia y para eso tiene que funcionar. Has probado abrirlo, limpiar la placa y contactos con alcohol y pila nueva? No hará falta pulsar X botones apuntando al coche para que lo reconozca? Yo tenía una alarma Cobra que al cambiar la pila, tenía que pulsar los botones de abrir y cerrar a la vez unos segundos para que se casara de nuevo. Supongo que no tendrá nada que ver
        ​​​​​​
        Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
        Barcelona

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        • #5
          En esta zona, CAlahorra, La Rioja, he consultado y no son capaces de copiar ni llave ni mando (Tengo otro mando original).... Si conoceís algún sitio donde pueda dirigirme.
          El mando ya lo desmonté, limpiador de circuitos, nueva pila...etc.. (soy aficionado a la electrónica), pero este mando tiene su chip y poco más se puede mirar, me falló al caerse al suelo, en la SAAB, ahora OPEL , En Pamplona, lo estuvieron comprobando (Poca cosa) y nada.
          Saab 9.3 2.2 Tid 115 cv (año: 1999) "Reprogramado 140cv"
          YS3DD55D6X2061570

          Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland
          Calahorra (La Rioja)

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          • #6
            Pero el otro mando que tienes...... ¿Funciona?
            porque si funciona, aunque fuese en otro tipo de carcasa, deberían poder copiarlo.
            Quizás tengas que ir a un servicio de duplicado de llaves/mandos con más medios/conocimientos
            SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
            SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
            SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
            Madrid

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            • #7
              Perdón por responder tarde, he estado sin internet.
              Sí que funciona. Igual miraré en Logroño, a ver si allí tienen alguna tienda con más medios.
              Gracias
              Saab 9.3 2.2 Tid 115 cv (año: 1999) "Reprogramado 140cv"
              YS3DD55D6X2061570

              Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland
              Calahorra (La Rioja)

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              • #8
                A mi me hizo una copia un reparador de llaves y zapatos de barrio aquí en Alcalá, chip incluido, 40 pavos.
                Saab 9.3 S 2.2 Tid '99
                Alcalá de Henares

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                • #9
                  Hola.
                  En Car-keys me venden un mando para el Saab 9.3 classic, el de 3 botones, lo único que no viene programado. Me comentan que estos mandos antiguos se programan sin necesidad de ninguna máquina.... mi pregunta es, teniendo el otro mando... hay alguna manera de poder programar el nuevo mando?
                  Saludos y Gracias
                  Saab 9.3 2.2 Tid 115 cv (año: 1999) "Reprogramado 140cv"
                  YS3DD55D6X2061570

                  Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland
                  Calahorra (La Rioja)

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                  • #10
                    Originalmente escrito por César Ver mensaje
                    Hola.
                    En Car-keys me venden un mando para el Saab 9.3 classic, el de 3 botones, lo único que no viene programado. Me comentan que estos mandos antiguos se programan sin necesidad de ninguna máquina.... mi pregunta es, teniendo el otro mando... hay alguna manera de poder programar el nuevo mando?
                    Saludos y Gracias
                    Si es así...... ¿Has mirado/consultado en el manual del usuario de tu coche?
                    Quizás haya un apartado para la programación/duplicado del mando
                    ...
                    SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                    SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                    SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                    Madrid

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                    • #11
                      He mirado en el manual... y no pone para programarlo. Lo único que pone es que hace falta llevar el vehículo a un centro SAAB para la adquisición de un mando a distancia y su programación.
                      Saab 9.3 2.2 Tid 115 cv (año: 1999) "Reprogramado 140cv"
                      YS3DD55D6X2061570

                      Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland
                      Calahorra (La Rioja)

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                      • #12
                        Necesitas un mando. Búscalo por eBay, o de una llave usada de Saab.

                        Luego con el Tech 2 tienes que programas todas las llaves a la vez en el coche. Admite hasta 4 llaves programadas.

                        No he encontrado a nadie capaz de clonarlas. Pero con un nuevo mando, y todas las llaves que se vayan a usar, se programan en 5 minutos con el Tech. Básicamente eso es lo que le van a hacer el Servicio Técnico, añadiéndole una hora de taller.

                        Yo hice hace tiempo una copia en la Opel de Sevilla y me cobraron en total unos 130€. Con todo, no es caro para lo que se estila hoy en día.
                        Saab 9-5 SE 2.3t MY98 Repro 230 CV
                        Saab 9-3 Convertible 1.8t MY05 Repro Hirsch 195 CV


                        Antes:
                        Saab 9-3 Convertible 2.0i MY00
                        Saab 9000 2.0i MY90

                        En Alemania y a veces por Madrid y Asturias

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                        • #13
                          A mí me piden 140 €, un cerrajero en Logroño, llave y mando. La misma SAAB de Logroño me pasó el contacto
                          Saab 9.3 2.2 Tid 115 cv (año: 1999) "Reprogramado 140cv"
                          YS3DD55D6X2061570

                          Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland
                          Calahorra (La Rioja)

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                          • #14
                            Revisar primero, la batería interna.
                            Los pulsadores, pueden romperse, se pueden sustituir.

                            La llave "sin botones", se puede desmontar, lleva "sorpresa" dentro.

                            Transductor:

                            Las llaves de tres y cuatro botones se pueden programar con el Tech2.

                            Con el OpCom con el CarPass para Opel(con Saab, no se si funciona) se pueden programar.


                            Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                            --Vitaminado--

                            Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                            --Vitaminado--
                            -B205R-
                            IC 600x300x76- "Vendido"

                            Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                            --Vitaminado--"Vendido"


                            BCN


                            https://da95-saab.blogspot.com/

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                            • #15
                              Originalmente escrito por Da95 Ver mensaje
                              Revisar primero, la batería interna.
                              Los pulsadores, pueden romperse, se pueden sustituir.

                              La llave "sin botones", se puede desmontar, lleva "sorpresa" dentro.

                              Transductor:

                              Las llaves de tres y cuatro botones se pueden programar con el Tech2.

                              Con el OpCom con el CarPass para Opel(con Saab, no se si funciona) se pueden programar.

                              En Opel, con el opcom se puede programar un mando de desguace para que funcione en otro coche. Para programar el mando no hace falta el carpass.
                              Sin embargo no se puede reprogramar un transponder que ya estuviera programado para otro coche. Pero se puede comprar uno virgen por internet (5-7€) y programarlo con el opcom (para el transponder sí que hace falta el carpass).
                              En Saab no sé si se podría reprogramar un mando de desguace.
                              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                              HUELVA.

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