Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Máquina de diagnosis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Máquina de diagnosis

Hola.
    Me gustaría comprar una máquina de diagnosis, para poder entrar a los datos del coche, visualizar... etc... lo único que no se ni que modelo de máquina o programa... alguien puede orientarme algo económico y que se obtengan buenos resultados.
    Saludos y Gracias
    Saab 9.3 2.2 Tid 115 cv (año: 1999) "Reprogramado 140cv"
    YS3DD55D6X2061570

Calahorra. La Rioja

El opcom es una buena opción, también tienes el elm327 y el vgate icar3. Cada uno con sus pros y contras.
    http://m.esobdii.com/wholesale/new-o...gaAkE0EALw_wcB

https://www.googleadservices.com/pag...Qwg8IHw&adurl=

http://www.obdinnovations.com/vgate-...stics-scanner/

El elm327 no lo puedes dejar conectado siempre, te quedas sin batería rápidamente. El vgate te permite conectarte por wifi, y es más rápido en comunicación que el elm327, los dos son de comunicación directa a móvil por ejemplo. El opcom es con ordenador, y es el más completo para diagnosis y modificar cosas, pero con mucho cuidado.
    Última edición por pepezz72; 30-07-2017, 09:32.
    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Muchas Gracias "Pepezz72".

Muy claro y detallado... Empezaré con opcom, y como me dices, teniendo cuidado.

Este foro de Saab, funciona de cine. A ver si entre todos, mantenemos nuestros coches un montón de años, Yo por mi parte, a pesar de las averías ( y que coche no tiene??), estoy contento.
      Saab 9.3 2.2 Tid 115 cv (año: 1999) "Reprogramado 140cv"
      YS3DD55D6X2061570

Calahorra. La Rioja

Comentario

De eso se trata de compartir conocimientos y experiencias para ayudarnos a mantener lo mejor posible nuestros Saabs

Por cierto me acabo de comprar en Amazon el Vtech Icar3 WiFi, cuando lo tenga y lo use, comentaré aquí mismo si va bien o como poco mejor que el Elm327 bluetooth que uso. Saludos!
        ​​​​​​
        Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
        Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
          De eso se trata de compartir conocimientos y experiencias para ayudarnos a mantener lo mejor posible nuestros Saabs

Por cierto me acabo de comprar en Amazon el Vtech Icar3 WiFi, cuando lo tenga y lo use, comentaré aquí mismo si va bien o como poco mejor que el Elm327 bluetooth que uso. Saludos!
          Yo tengo el icar2 y la verdad és que me va muy bien.
          ​​​​​
          9-3 TTiD SH Vector'09(Stock)
          9-3 Cabrio'02(Stage3ByBausa72)

Capellades(Barcelona)

Comentario

Yo también tengo el icar2 y estoy encantado. Me arrepiento no haberlo comprado antes. He borrado errores que me habrían dejado tirado en carretera y que me permitieron llegar a casa y solucionarlos cómodamente
            Saab 9-3 SS 2.2 TiD Vector (2004) YS3FF45D441057919
            Saab 9-3 SS 1.8i Linear Sport (2006) YS3FB45B061149722 (2ª zarpa),reconvertido a GLP en Prins
            Oviedo y Madrid

Comentario

Yo estuve mirando el icar 3 pero como todos habláis del elm pues compre el elm
              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
              Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
              Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
              Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

También pillé el vGate y de lujo:

Con el Opcom no me atrevo no vaya a ser que la líe
                --> Actual Saab 93 SH TiD 150cv Vector Manual 2008 Restyling
                --> Ex Saab 93 SS 2.0T 210cv Aero Automático MY04
                Madrid

Comentario

Yo tengo opcom, elm 327 por bluetooth y ayer compré éste por wifi. Cuando llegue vermos si se diferencia del elm 327 en algo.
                  Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                  HUELVA.

Comentario

Como hablamos hace tiempo en otro post, la única pega que veo al de wifi (como el mío) es que ocupa toda la banda y no recibes notificaciones de mensajes en el móvil o no puedes hacer buen uso de internet, por lo menos es lo que me sucede con el iPhone.
                    --> Actual Saab 93 SH TiD 150cv Vector Manual 2008 Restyling
                    --> Ex Saab 93 SS 2.0T 210cv Aero Automático MY04
                    Madrid

Comentario

Originalmente escrito por michel_* Ver mensaje
                      Como hablamos hace tiempo en otro post, la única pega que veo al de wifi (como el mío) es que ocupa toda la banda y no recibes notificaciones de mensajes en el móvil o no puedes hacer buen uso de internet, por lo menos es lo que me sucede con el iPhone.
                      Ésto debe ser normal porque cuando conecto el equipo del coche al wifi del móvil, tampoco recibo las notificaciones, mensajes etc hasta que lo desactivo. Saludos
                      ​​​​​​
                      Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                      Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                      Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por michel_* Ver mensaje
                        Con el de Bluetooth, tambien tiene pegas, no funcionan los otros aparatos con Bluetoth, solo uno.
                        Por lo menos en el que tengo.
                        Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                        --Vitaminado--

Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                        --Vitaminado--
                        -B205R-
                        IC 600x300x76- "Vendido"

Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                        --Vitaminado--"Vendido"

BCN

https://da95-saab.blogspot.com/

Comentario

Los aparatos receptores de wifi o Bluetooth están diseñados para conectarse a un emisor y solo trabajar con el,por eso si ponéis el wifi no recibe nada de datos que no sean del emisor selecciónado
                          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje

Ésto debe ser normal porque cuando conecto el equipo del coche al wifi del móvil, tampoco recibo las notificaciones, mensajes etc hasta que lo desactivo. Saludos
                            Eso si debe depender del móvil. En el mío si activas la zona wifi se desconecta el wifi pero si funcionan los datos (puedo whatsear y navegar por internet
                            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                            HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

Eso si debe depender del móvil. En el mío si activas la zona wifi se desconecta el wifi pero si funcionan los datos (puedo whatsear y navegar por internet
                              +1,dependerá de cada software.
                              9-3 TTiD SH Vector'09(Stock)
                              9-3 Cabrio'02(Stage3ByBausa72)

Capellades(Barcelona)

Comentario

Trabajando...
                              X