Otra vez el pupas, jejejejejejejje, una preguntita cuando voy circulando no hay ningun problema de nadam pero si llego a casa y el ventilador esta girando por temperatura de motor, a la que paro el coche se para, no tendria que seguir funcionando hasta llegar a su temperatura y pararse, incluso si saco la llave del contacto ?????, o esto ya es normal ???? (que no me lo parece), os dejo a los expertos que como siempre me ayudais tanto y tanto, a ver si hacemos una quedada por Cataluña tetes!!!!!!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Ventilador Radiador
Colapsar
X
-
Ventilador Radiador
VIN: YS3DD75C01700XXXX
Modelo: Saab 9-3 (9400)
Año del Modelo: 2001
Carroceria: 2-door Convertible (CV)
Motor: B205E 4-inline, Turbo, PETROL, TURBO (B205 E)
Planta de Fabricación: Nystad, Finland (900 / 9-3)
VIN: YS3FF75S96600XXXX
Modelo: 9-3
Tipo: Cabrio
Tipo de combustible: Gasolina
País del fabricante: Suecia
Serie: 9440
Motor: 2,0
Potencia del motor
129 ÷ 143KW (175 ÷ 194HP)Etiqueta: Ninguno -
El ventilador salta a 99°, si al parar el motor se para es porque está por debajo de esa temperatura, creo que se detiene a 95°
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002Barcelona -
Yo creo que no debería ser un problema,ya que el motor esta parado
Creo que es mas dañino que vaya en marcha después de parar el motor. Mas que nada por la bateria.
Yo no recuerdo si mi anterior 95 hacia eso.Comentario
-
Muchos coches paran el ventilador al quitar el contacto. Los Saab no me he fijadoSaab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.Comentario
-
El Fiat panda de mi suegra hace lo mismo que el tuyoSaab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
ALMERIA!!!!Comentario
-
->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
LeónComentario
-
Comentario
-
Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.Comentario
-
Creo haber leído en el TIS que si está a 104° o así, funciona después de quitar el contacto hasta que baja a cierta temperatura. Sí es normal a menos de que tenga mucha temperaturaSaab 9-3 YS3D | B204E | Acabado SE | Madrid | YS3DF55T0Y2010000Comentario
-
Pero claro yo me refiero a un 93 del 2001, no a los "modernos" que teneis vosotros, y en teoria creo yo, que si esta ventilador encendido cuando estoy aparcando o se acaba de encender por ejemplo se pare cuando quito el contacto, eso es lo raro para mi, no se si me explicoVIN: YS3DD75C01700XXXX
Modelo: Saab 9-3 (9400)
Año del Modelo: 2001
Carroceria: 2-door Convertible (CV)
Motor: B205E 4-inline, Turbo, PETROL, TURBO (B205 E)
Planta de Fabricación: Nystad, Finland (900 / 9-3)
VIN: YS3FF75S96600XXXX
Modelo: 9-3
Tipo: Cabrio
Tipo de combustible: Gasolina
País del fabricante: Suecia
Serie: 9440
Motor: 2,0
Potencia del motor
129 ÷ 143KW (175 ÷ 194HP)Comentario
-
El mío si hace mucho calor después de pararlo sigue un rato el ventilador en marcha.Saab 93ss gasolina 2.0T vector del 2005.ValenciaComentario
-
vector del 2005 VS 93 del 2001
Algo habrian avanzado los motores y la electronicaVIN: YS3DD75C01700XXXX
Modelo: Saab 9-3 (9400)
Año del Modelo: 2001
Carroceria: 2-door Convertible (CV)
Motor: B205E 4-inline, Turbo, PETROL, TURBO (B205 E)
Planta de Fabricación: Nystad, Finland (900 / 9-3)
VIN: YS3FF75S96600XXXX
Modelo: 9-3
Tipo: Cabrio
Tipo de combustible: Gasolina
País del fabricante: Suecia
Serie: 9440
Motor: 2,0
Potencia del motor
129 ÷ 143KW (175 ÷ 194HP)Comentario
-
Pero claro yo me refiero a un 93 del 2001, no a los "modernos" que teneis vosotros, y en teoria creo yo, que si esta ventilador encendido cuando estoy aparcando o se acaba de encender por ejemplo se pare cuando quito el contacto, eso es lo raro para mi, no se si me explico
Un saludoSaab 9-3 YS3D | B204E | Acabado SE | Madrid | YS3DF55T0Y2010000Comentario
-
Buenas. no te deberia preocupar mucho eso.
Hay muchos motores que se para todo al quitar la llave del contacto y no pasa nada. total el motor esta parado y ya no genera mas calor. En mi 95, me parece que se para tambien, pero no te lo puedo asegurar, porque ni me he parado a observarlo.
Mencion especial a motores como los del turbo x, que dado su "apretamiento" en el vano de motor y a su temperatura, si que estan un buen rato en marcha los ventiladores hasta lograr disminuir la temperatura; pero ya te digo que son motores un poco "extraordinarios". Hay incluso algunos que hasta llevan una pequeña bomba de agua eantes lectrica para recircular el agua y bajar asi la temperatura del motor.
Vamos que en tu caso no me complicaria mucho la vida.
Saludos.Saab 9-3 2.0T Aut. MY´04
Barberà del Vallés (Barcelona)
EX: Saab 9-5 SW Aero MY´07Comentario
Comentario