Buenas, pues tras leer en varios sitios, en su día le cambié al coche el taco motor trasero y los brazos de la suspensión delanteros, porque el coche tendía a irse para la derecha además de tener una serie de vibraciones muy inestables al girar al lado derecho y al acelerar sobre todo (coges algún bache y tiende a irse al lado derecho), hace que cruja hasta el salpicadero, pues bien, esos problemas han persistido y a día de hoy, habiéndole cambiado lo mencionado anteriormente y las ruedas (Pirelli P Zero y alineado), seguimos igual. (Antes de nada decir que de mecánica voy muy pegado).
Pues leyendo he visto que casi seguro, sea el "vaso/cazoleta" final de la transmisión y la junta del trípode, si no me equivoco, con referencias 5057674 y 8950628 para un Saab 93 Classic 2.2 TiD 125cv. (Corregidme si me equivoco).
¿Creéis como yo, que seguramente sea este el problema?, ¿podría ser el palier entero?, en caso afirmativo, ¿sería necesario cambiar ambas partes o solo la junta y engrasar el "vaso"?, en caso de que tenga que cambiar ambas piezas, a ver si me podéis ayudar a localizarlas a un precio razonable.
Os dejo unas fotos de las que creo que son las piezas.
Saludos y gracias de antemano.
"Vaso/cazoleta"

"Junta trípode"
Pues leyendo he visto que casi seguro, sea el "vaso/cazoleta" final de la transmisión y la junta del trípode, si no me equivoco, con referencias 5057674 y 8950628 para un Saab 93 Classic 2.2 TiD 125cv. (Corregidme si me equivoco).
¿Creéis como yo, que seguramente sea este el problema?, ¿podría ser el palier entero?, en caso afirmativo, ¿sería necesario cambiar ambas partes o solo la junta y engrasar el "vaso"?, en caso de que tenga que cambiar ambas piezas, a ver si me podéis ayudar a localizarlas a un precio razonable.
Os dejo unas fotos de las que creo que son las piezas.
Saludos y gracias de antemano.
"Vaso/cazoleta"

"Junta trípode"

Comentario